Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Progreso, ideas y opinión, un poco de todo

Pilar, el 28 de Mayo de 2024 a las 10:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola !! Llevo un tiempo pensando en varias cosas que quería enseñaros y preguntaros, al final decidí juntarlo todo jaja o al menos una parte. 1.- ya nos quedan 2 meses para la boda y yo aún no lo asimilo jajaj cuando llega una a asimilarlo? Jaja yo creo que hasta que no me vea vestida de novia no...

Hola !!
Llevo un tiempo pensando en varias cosas que quería enseñaros y preguntaros, al final decidí juntarlo todo jaja o al menos una parte.

1.- ya nos quedan 2 meses para la boda y yo aún no lo asimilo jajaj cuando llega una a asimilarlo? Jaja yo creo que hasta que no me vea vestida de novia no me lo creeré 🤣.
2.- os quiero recomendar los gemelos del Aliexpress, antes ya vi post preguntando por gemelos y me quedé a ver las respuestas al final los compré de Acero inoxidable personalizados con la frase que quería y compré una cajita de gemelos aparte, que quiero pintarle algún nombre, no sé si poner "Padrino" o "Papá" jajaj. Pero la verdad que la calidad estupenda! Os lo recomiendo!cfb_1799167.jpg
cfb_1799169.jpg


3.- ya por fin tenemos pensados y comprados a medias los regalos de las personas especiales, os pongo nuestras ideas por si os sirven de ayuda: a nuestros padres y madres un viaje de finde semana de estos de las cajas sorpresas que eligen destino y fecha para que sea más fácil. A las madres también un mini ramo de flores precioso de flores preservadas y nos sabemos si dar algo a los padres mm porque hay no sabemos el que para que sea igual y le guste a ambos. A mis cuñados estamos pensando otra caja sorpresa pero de gastronomía porque sabemos que la disfrutarían con sus parejas mucho. A las abuelas un marco con una flor y una frase, que las haré yo, me queda solo imprimir la plantilla y montarlo. Y luego a la tita de mi novio que me regala el ramo y a mí tita que me regala los zapatos otro marco personalizado por mi.
4.- tema invitaciones por mi parte solo me queda entregar 4 👏👏, por parte de mi suegra todas menos una!! 🥲 Según ella es muy pronto aún... Quedan 2 meses justos yo creo que no es pronto y se lo dije pero me dice si si las entrego pero luego no sucede 🥲. Luego aún ni mi suegro ni mis cuñados tienen sus trajes aún ajja me entra ansiedad nada más pensarlo 😅 porfavor decirme que conocéis a gente que se compró el traje a 2 meses y no pasó nada jaja.
5.- Ahora quiero pediros opinión, os voy a enseñar la ropa que me compré para la sesión de preboda, yo quería ir en tonos neutros beigs y blancos. Quería un vestido pero no encontraba ninguno que me gustará y los que me gustaba tenían la forma parecida al de novia y no quería que fuera igual 🤣, entonces pensé en top + falda. De primeras busqué una falda con menos vuelo, más sencilla, pero tampoco encontraba 🥲, al final compré está y a veces pienso si me pase 😅 y es demasiado... 🥲. El primer día que me lo probé mi padre me dijo que parecía una campesina jaja pero este finde me lo volvi a probar porque me compré los zapatos y me dijo que parecía una princesa 🤣 entonces mejoró la cosa jajaj y mi madre decía que la falda parecía de boda jaja entonces no sé qué hacer... 😅 La falda es muy cómoda y tiene hasta bolsillos 🤣. Ya no puedo devolver nada con qué quedarmelo me lo quedo 🤣. La idea es ir con el pelo suelto liso. ¿ Que opináis ? Pd: aún no nos hicimos la preboda porque estoy esperando que me quiten la ortodoncia 🥲 me está dando estrés que se esté retrasando tanto...cfb_1799171.jpg
cfb_1799173.jpg

Y ya os dejo en paz que me explaye 🙈 sorry! Jaja pero veía muy poco contenido para un post y ahora parece demasiado jaja, como lleváis los preparativos las que os quedan también dos meses o así? 😍❤️ El cariño que os estoy cogiendo a todas al leeros todos los días jaja 🙈.

81 Respuestas

  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré los gemelos de AliExpress y muy contenta con el resultado, los regale para el día del padre.
    El look para preboda me gusta mucho, es de mi estilo.
    Ya os va quedando poquito
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la cosa que se la acabe dando o al menos le diga a la persona donde es la boda y la hora 😂😂😂😂😂😂 yo no voy a discutir ni meterme si mi suegra no quiere darle la invitación a la amiga que le falta pues ale….
    El lío ha dicho que hasta junio/julio no se mira traje que no tiene prisa y así si engorda o adelgaza lo tiene más cerca de la boda 😂😂😂😂 al menos los zapatos los tiene y el reloj que se lo regale por navidades tambien 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ais si una empieza y no acaba de contar 🙈🙈. Pero el apoyo que formamos es tan bonito que te sale contarlo todo jeje.

    Vaya pensé en lo del cinturón, lo tengo en mente eso y también vi como botellas de vino metidas en una caja bonita , pero no nos decidimos jajaj.

    Si nena... Dos meses y solo tiene repartida a una hermana y porque se la dimos nosotros 😅... A mí me da algo cada vez que me dice es pronto y yo que más da? Antes se quita del medio.. además que es una fecha mala porque la gente quiere irse de vacaciones 😅 y necesitan saberlo.. de echo de su familia ya me preguntaron horas por tema peluquería osea ... Que hace ya falta pero nada a su ritmo... 🫠. Que bien que vosotros lo tengáis controlado y fíjate con cuánto tiempo jeje.
    Muchas gracias 😊 me alegro que te guste, estaba muy indecisa porque a ratos lo veía bien y a ratos no uf jaja y si lo bueno que puedo combinarlo luego por separado, sobre to el top seguro le doy mucho uso jeje.
    Seguro iras guapísima tiene buena pinta como describes el vestido ☺️ ya nos enseñarás ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Vaya nena solo 2 meses ya... No me lo creo 🫠.
    Muchas gracias 😊, para cuando voy más arreglada si me suelo poner faldas ( no con tanto vuelo eso sí 🤣 ) y top así cortitos también. Lo que me llamó sobre todo del top es eso que luego me lo pondré con otras faldas y vaqueros jaja de hecho así lo llevaba la foto de shein 🤣 y la falda pues la usaré más en ocasiones por el vuelo que tiene jaja.No entiendo a estas personas que van tan tranquilas para las cosas enserio 😅 jaja yo con estrés que me salen hasta ronchas y los demás a su ritmo jajaja nos tienen contentas 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los precios en estas webs siempre cambian mucho jaja. ¡Muchas gracias Pilar! Y muy guapa, por cierto, lo del traje en los chicos veo que es nuestra tónica habitual así que no te preocupes jaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! ❤️
    Uf jajaj yo en enero empecé a meterle presión al mío con que fuera a por su traje jaja eso sí los zapatos y complementos aún no los tiene 🤣...
    Estos hombres son muy lentos jaja 🤣.A mí parecer deberían ya estar entregadas pero es lo que tú dices... A ver si nace de ella ya 😅 porque más veces que se lo dije... Encima va y ve a una mujer que se la dio mi padre a su marido y le salta " la ha dado muy pronto a mí me la dio hace 2 meses lo menos y no sé ni dónde la tengo ya guardada" ... Mira 😅 me mata porque eso es mentira se la había dado hacia dos semanas como mucho... En fin la gente que hay de todo 🤦
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    Enserio? Jaj así está mi cuñado también 🤣 pero en dos meses lo veo complicado jajaj. Mis padres se pusieron en enero entonces empezaron con tiempo y ambos tienen ya sus trajes jaja. Esperemos que no te estreses tu padrino con el traje jaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja creo que no especifique bien quizás al escribir el post 🙈 con preboda me refiero a las fotos que te echa el fotógrafo jiji. Para el día de antes de la boda la verdad que me pondré lo que primero pille 🙈.
    Pues si un mono puede ser una buena opción ☺️. Aún tienes tiempo para mirar al menos jij
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!? Que fuerte jaja yo no podría esperar tanto a comprarlo jaja me podría el estrés 🙈.
    Sii el pelo suelto es solo para las fotos de preboda jeje para el día de la boda será un recogido ☺️.
    Vez ya tenéis las invitaciones antes que yo jaja para que luego me diga mi suegra que es pronto jajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí va ☺️
    https://a.aliexpress.com/_EIuGaab
    Progreso, ideas y opinión, un poco de todo 1

    ahora están hasta más baratos 🤣

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! No te preocupes por los posts largos, yo cuando escribo algo aquí también acabo poniendo la bilbia jajajaj

    Los gemelos están chuísimos Smiley smile , los detalles que habéis pensado para las personas especiales me parecen correctísimos para todos, a los padres si no sabéis qué darles por el foro algunas han comprado cinturones con una frase personalizada grababa por dentro, eso podría estar bien y es un complemento que casi todos usan.

    Casi colapso al leer lo de tu suegra, faltan dos meses y le parece pronto?? ufff espero que por lo menos esa parte de la familia sepa la fecha y todo con antelación para estar preparados. A nosotros sólo nos queda darle a los amigos de mi novio y un par de compañeras del trabajo, el domingo estuve en Burgos en una comunión y aproveché para darle las invitaciones a toda mi familia de allí (nos casamos en octubre)

    El conjunto que has elegido para la preboda me gusta Smiley heart el top es precioso! Y son prendas que podrás usar más adelante. Nosotros tenemos las fotos también pasado mañana y el tema de la ropa me ha llevado por el camino de la amargura porque nada me gusta Smiley cry al principio quise algo así, tonos neutros, luego dije que en vaqueros y camisa blanca los dos, y al final...pues, le he comprado algo de ropa a mi chico y yo llevaré un vestido que me compré hace tiempo y no he estrenado todavía, es verde como con flores blancas...no sé qué saldrá de ahí, si me gusta ya os pondré fotos.

    Pero vamos que tranquila que tu conjunto está muy bien!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!!
    😱😱😱 dos meses!!!!! Me muero!!! Estás guapísima con ese conjunto, sueles vestir así? Es para no verte disfrazada….. lo bueno es que aunque no sea para la preboda son dos cositas que puedes usar después en tu día a día, además, te quedan muy bien!!
    Por lo de los trajes de la familia….. en mi caso, creo q solo nosotros, mis padres y mi cuñado estamos apañados, el resto están viviendo la vida y no se que pretenderán hacer 😒😒
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta un montón tu look para la preboda. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    Bueno nosotros estamos a tres meses y pico y mi chico no tiene traje 😂😂😂😂😂 así que lo de tu suegro y cuñados no me parece raro 😂😂😂
    Las invitaciones creo que sí va un poco justa tu suegra pero bueno tú no puedes hacer mucho más….tiene que salir de ella darlas…Lo digo porque me ha pasado con la mía igual ajjajaaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu look preboda!
    Respecto a los trajes, si te sirve de consuelo faltan 3 meses para mi boda y mi padrino se ha puesto ahora con la "operación bikini" y dice que ya irá a comprarse el traje cuando haya perdido
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los gemelos para mi padre por Amazon tb personalizados y para mi chico con sus iniciales bañados en plata y son una pasada de bonitos …


    Yo tb ando dándole vueltas a lo que ponerme para la preboda el día antes… yo te veo bien imagino que además irá con tu estilo … yo como en mi pueblo hace fresquito y la preboda es viernes noche en sept había pensado en un mono largo que quedan elegantes… pero los que me he pillado en SHEIN para hacerme una idea no me terminan de convencer… a ver qué hago al final !Ya queda nada ayyy
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido de novia a mes y medio de la boda, mi marido cuando quedaba menos de un mes 😜
    Tema pelo yo quise un recogido porque soy muy de tocarme el pelo y si llevaba algo suelto iba a estar tocándolo todo el rato. Si te sientes cómoda llevándolo suelto y liso, adelante 🥰
    Tem invitaciones las acabamos de repartir a los 3 meses aunque todos sabían del enlace desde un año antes de la boda
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Link de esos gemelos? ¡Muy bonitos! Ya os queda nadaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración