COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Prohibiciones de viaje

Raquel, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Guardado
Responder

https://www.20minutos.es/noticia/4183205/0/espana-coronavirus-lista-negra-paises-entrada-vetada/

España está en la lista negra de países por el coronavirus. Ya hay muchos países que están prohibiendo la entrada de españoles.

Me estoy poniendo muy nerviosa por la boda y la luna de miel. Nos casamos el 27 de junio, pero no tengo claro que esto mejore.

21 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 12 de Marzo de 2020 a las 17:27
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes Raquel, ánimo y paciencia. Aún queda mucho para Junio, por ahora las medidas van saliendo y los gobiernos van informando poco a poco de los pasos a seguir.

Sobretodo mucha paciencia, estamos todas las usuarias con vosotras NOVIAS 2020. Entendemos vuestra preocupación ante la expectativa de qué más puede pasar. Por desgracia este tema es difícil, hay afectados y nos esperan días complicados, con posibles cambios en
    nuestras rutinas diarias y ahora sólo toca esperar a aprender a que todo pase. Porque por suerte, hay luz y todo pasará seguro. Smiley smile Este lugar es para ayudarte y estar todas en contacto, informarnos, darnos, soporte y más ahora en estos momentos.Slds.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros gracias a Dios no habíamos cogido el viaje aún y nos da igual hacerlo un poco mas tarde de la boda. La preocupación ahora es q nos podamos casa el 27 de junio. Está fea la cosa

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa,

Sentimos muchísimo lo que está pasando y entendemos la preocupación e incertidumbre que genera con respecto a vuestra boda y luna de miel Smiley sad

Esperamos y deseamos de todo corazón que la situación mejore lo antes posible y podamos recuperar la normalidad. Queremos que podáis tener la boda que habíais soñado.

Si tenéis dudas, os animamos a que contactéis con vuestros proveedores y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir.

En la Comunidad encontraréis el apoyo necesario ante cualquier consulta, duda o sentimiento que queráis compartir con las parejas que están en vuestra misma situación Smiley smile

¡Os mandamos mucho ánimo y apoyo! 💗

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa porque ya me estoy yo agobiando tela con el tema!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que coincidencia! Vamos a ver como va todo estas semanas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo espero que si ahora tomamos las medidas adecuadas aunque sean drásticas, que de aquí a 3 meses esté mejor.

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 6 de junio. Espero q esto esté controlado. Nos vamos de viaje el 8
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, esperemos que se resuelva en el próximo mes y que junio esté todo tranquilo.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos y nos vamos de luna de miel el mismo día!! Confío en que no haya restricciones.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    Yo también me caso ese día y espero y deseo que para entonces ya habrá pasado la ``fiebre'' del corona virus. Xk ya me empieza a preocupar el temita
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo la verdad que no sé qué ocurrirá, yo me caso el 30 de Mayo y viajo el 2 de Junio... Veremos a ver!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Si no se puede viajar, pues “No se viaja” y listo. No hay que ser exagerados, ni dramáticos, no es el fin del mundo.
    Nosotros nos casamos el 6 de Marzo y pensábamos salir de viaje hoy, pero no merece la pena, mejor nos quedamos tranquilos en casa y lo haremos más adelante.
    Tampoco se deben tomar medidas con tantos meses de anticipación, nosotros decidimos cancelarlo anoche.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que con estas medidas la situación mejorará y seguramente para junio esté muy controlado

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar

Supongo que para el 27 de junio esto ya estará mas controlado, ahora viendo la noticia, temo que no me dejen viajar el 4 de mayo. A ver que pasa...

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros viajamos el 26 de abril, este tema me asusta más que el propio coronavirus. 😞
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar

Qué bien...

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Sí, ya han subido un debate con esa noticia. Veremos qué pasa, yo intento no tomar decisiones antes de tiempo.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Dónde vais Chari?

• Responder
  • Chari
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    Nosotros viajamos el 19 de junio y yo estoy un poco preocupada la verdad ....😞😞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar

Como acabo de poner el otro debate en la rueda de prensa que acaba de dar el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias dice que entre un mes y máximo cuatro la epidemia estará controlada...yo por ahora no me alarmaría por viajar en julio...quedan cuatro meses...

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Para esas fechas estará ya todo más controlado e imagino que no habrá problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados