Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza

Pronovias cambio vestido

Carla, el 5 de Junio de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Buenas tardes,
Después de ir a probarme el vestido, he visto que no es MI vestido, estoy muy agobiada porque me dicen que ahora si o si me tengo que quedar con él porque ya se ha encargado para mi, el vestido no tiene un solo arreglo hecho por lo que les he pedido la posibilidad de cambiarlo por otro de la misma tienda pero por lo visto tampoco me dan la opción, he visto que a alguna chica les han hecho un vale para gastarlo en la sección novia.. por si me podéis contar si a alguna os ha pasado algo similar? Se que en el contrato que firmamos ya especifica que no se hacen cambios ni devoluciones pero después de la situación que estamos viviendo esperaba que tuviesen un poco más de empatía..Me ayudáis?
Muchas gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 11:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Comparto la opinión de las chicas, te animo a compartirlo por aquí diciendo qué no te gusta de él, ¡seguro que podemos darte ideas! Smiley winking
    Piensa que si lo elegiste en si día es porque te queda fenomenal Smiley heart

    ¿Tienes ya algún complemento comprado?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en el contrato ya ponía que no se permiten cambios ni devoluciones lo veo complicado. Precisamente mas con esta sitiación... que no querran perder aun más dinero si no quieren cerrar. :s

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes, seguro que irás preciosa😍 Estaré pendiente!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima!!! La verdad es que es verdad q todo parece un mundo y es lo que tú dices, soluciones desde luego que habrá y que todos problemas sea como este! Pero claro me da rabia el pensar que me equivoque en su día pero bueno seguro que algo puedo hacer! Mañana subo la foto! Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como he visto que te decía alguna compañera, pon una foto por aquí, alomejor entre todas te podemos dar ideas para modificarlo y que esté a tu gusto.
    Mucho animo guapa! Yo siempre que me encuentro en una situación así pienso: problemas más gordos hay en la vida. Tiene solución? Si! Vamos a ello!! Hay mil soluciones aunque ahora lo veas todo nublado. Estamos aquí para ayudarte ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que ponga en el contrato... aunque seguramente no se pueda

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Elena, yo creo que lo mejor es que hables con la tienda directamente y si ellos no te Dan la opción de poderlo cambiar o el bono (que están en su derecho) que mires el poderle añadir algo al vestido. No malinterpretes nuestros comentarios con referencia a la excusa perfecta. Pero los proveedores, no tienen la obligación de modificar las condiciones respecto a los vestidos dadas estas circunstancias. Entiendo que si, en los casos de otros proveedores que finalmente no se haga uso pero en una tienda de esas características es distinto. Ánimo y seguro que estas guapísima con el vestido!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas vuestras opiniones, también está bien verlo desde fuera y darme cuenta de que no es algo tan simple de hacer, veré q modificaciones o que puedo hacer para estar contenta con el vestido.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me comunicaron nada en la tienda pero en el contrato lo pone, yo también entiendo a la tienda y también entiendo mi postura y no es ninguna excusa perfecta.. no quiero q confundais el término.. porque para nada es así!
    Me alegro de que a ninguna os haya ocurrido porque significa q elegisteis bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué es lo que no te gusta? Quizá pueden hacerle algún arreglillo...

    Es complicado, yo entiendo a la tienda perfectamente, creo que es algo que nos dicen a todas cuando queremos elegir nuestro vestido. Una vez elegido no se puede cambiar por otro porque lo encargan y ya es inamovible. Yo era lo que mas me tiraba para atrás a la hora de decir ese es mi vestido. Pero a ti no te lo comunicaron?

    La situación que estamos viviendo no puede convertirse en la "excusa" perfecta. Es un momento complicado, pero la politica de tiendas es esa... Y lo único a lo que te puedes aferrar creo que sería en el caso de que no te hubieran comunicado que ya no había vuelta atrás una vez elegido. Pero también habría que demostrarlo.

    Ojala encuentres una solución, o prueba a probártelo de nuevo y mirar posibles arreglos a lo mejor se puede hacer algo, si te enamoro en su día algo especial tiene que tener.

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estás muy confundida Ana, no he puesto como excusa la pandemia, las dudas me entraron mucho antes pero no he podido ir a probarme el vestido hasta ahora.. que tanto tiempo en casa me haya hecho pensar mas de la cuenta puede ser, pero jamas pondría como excusa eso..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces me da la sensación de que a la pandemia por la que pasamos sirve como excusa para todo....
    Cuando fui a comprar mi vestido, me dejaron muy muy claro que una vez encargado, no había marcha atrás.... sobre todo si lo mandan a hacer a fábrica....
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me enamoro, simplemente era con el q mejor me vi de los que me había probado, y la presión un poco de la vendedora hizo el resto, es estilo sirena y yo no lo quería tan ajustado, pero me dijo q no habría problema q no me quedaría tan ajustado q me pediría una talla mayor..pero me queda ajustado..y quería algo más sencillo sin pedrería y lleva toda la espalda.. así q Bueno..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que te ha pasado cuando te lo has vuelto a probar? Que es lo que no te gusta ahora de él? Porque entiendo que cuando te decidiste por él fue porque te enamoró, puede ser que ahora con el estrés o el agobio lo veas así...
    Tienes fotos del vestido?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, opino cómo Lola, quizás si no tienes opción de cambio puedes hacerle modificaciones para que se adapte más a ti. Yo a mío le hice varios cambios porque pese a que me gustaba mucho, veía que algunos detalles podrían mejorar y encajar 100% en lo que buscaba.


    No te desanimes, ya la negativa la tienes, ahora a buscar opciones para mejorar la situación. Si quieres pon alguna foto aquí, somos muchas chicas, seguro que alguna buena idea sacas para mejorarlo.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no Elena, yo tampoco sé lo deseo a nadie, mucho ánimo y a ver si con lo que te dicen estos días.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tienes poco que hacer... Con un contrato firmado y el vestido ya encargado y fabricado... Es normal que no te dejen cambiarlo, si lo hicieran ese vestido se lo tendrían que comer con patatas.
    ¿Tienes fotos del vestido? Ponlas aquí y dinos que es lo que no te gusta, a lo mejor entre todas se nos ocurre alguna modificación que puedas hacerle para que te guste más
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo también su postura desde luego, pero claro yo no veo un problema tan gordo el cambiarlo por uno de la misma tienda, porque estoy segura que ese vestido que es talla estándar le puede valer a muchas chicas.. pero claro también entiendo que está en tienda porque yo lo encargué..nose es complicado, pero el estar en mi posición tampoco se lo deseo a nadie que bastante mal lo estoy pasando..
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una m***** pero ahora mismo, justo por la situación que hemos vivido no querrán perder ni un solo euro porque sino les tocará cerrar las tiendas. Ya has visto también los debates de que a muchas novias les obligan a llevárselos ya si o si. Mucho ánimo a ver si te ayudan por aquí

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también sería una opción, gracias Patricia!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras opiniones.. veré si puedo llegar a un acuerdo..
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente la boda de momento está suspendida, y a ver no es que me haya dejado de gustar sin más.. es que me dijeron que me quedaría de una forma que no me queda, se que gran parte de la culpa la tengo yo porque no estaba convencida del todo cuando lo encargué, pero entre la presión y que me decían que iba con el tiempo justo.. y si tengo claro que esto está siendo complicado para todos pero claro eso de ir con un vestido que no me convence para nada...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo complicado que te lo devuelvan la verdad salvo que tu encuentres a alguien que le pueda encajar o alguien que te lo quiera "recomprar"

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contrato es como un préstamo, ellos te adelantan un dinero que tu irás devolviendo en cada plazo, pruebas y recogida. Si no quieren hacerte el favor de cambiar me parece que no te queda otra que pagarlo aunque no hayan empezado con las pruebas ni arreglos ni nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes firmado creo que no tienes nada que hacer. Ellos ya se lo han pedido a fábrica, han pagado por él y es un vestido que se hace específicamente para ti, por lo que no se puede cancelar ni se lo van a quedar ellos. Supongo que tendrán el culo pelado de este tipo de situaciones en las que las novias cambian de opinión y por eso nos hacen firmar un contrato.


    Y además, ten en cuenta que la situación actual también les afecta a ellos y que las ganancias que esperaban tener este año no van a tener nada que ver con lo esperado con todas las bodas que se han cancelado y retrasado al 2021.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contrato lo escribe claro en la mayoría de tiendas. Si no fuese así muchas veces saldrían perdiendo por cambios de opinión varios. Los vales se hacen si se suspende la boda o si hay un motivo gordo, no por el hecho de dejarte de gustar. Una vez pedido a fábrica es un vestido de tu talla, aunque esté sin ajustar es una talla concreta, si no aparece otra novia que le guste de medidas similares no se vende o lo tienen que rebajar a outlet porque es vestido no pedido a fábrica por ti, para ampliar opciones de venta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración