Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa

Pronovias Heroes collection

Marta, el 29 de Abril de 2020 a las 12:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 134
Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco vemos la luz y las bodas siguen adelante.

134 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:31
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo muy indicas en tu comentario, deberían ofrecer flexibilidad y eso....PERO A TODOS. Lo de regalar el vestido en ningún momento he hecho referencia. Para no ser una ONG el vestido lo regalan a los sanitarios, pero claro , cuando las cosas no afecta a uno mismo, la visión es distinta y no se empatiza. Me alegro que tengan ese trato con los sanitarios pero a su vez a los clientes de Pronovias no sanitarios no han tenido ningún tipo de atención ante la misma situación y eso no me parece equitativo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues básicamente porque pronovias es una empresa con la función de ganar dinero, no es una ONG. Con esta situación, todo el sector bodas está teniendo pérdidas, una cosa es que ofrezcan flexibilidad en plazos de pago y eso y otra que estén para regalar cosas a todos

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisenda, a mi la promoción me parece estupenda, es lo que tu dices, te estás llevando un pedazo de vestido (te guste o no) que en su día valdría unos 2000€. Para mi el engaño está en que cuando se anunció la promoción, se anunció como una colección diseñada o elegida especialmente para las Heroes, y eso es una soberana mentira en toda regla, era lo que tenían de otros años y punto. Yo ya me lo imaginaba por lo que hablábamos aquí y tal, pero bueno eso no quita que ahí engañaran. Pero bueno en cualquier caso la promoción me parece buena.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que PRONOVIAS tiene ese detalle con los sanitarios... Porque no pueden tener un detalle con las novias que han cancelado las bodas contagiadas por Covid por ejemplo... En definitiva si Pronovias puede asumir regalar a los sanitarios vestidos, entiendo que puede asumir detalles con las novias con bodas aplazadas o canceladas básicamente porque entre otras cosas han pagado un vestido de temporada por X dinero y el día que lo llevemos será de outlet y ni siquiera tienen ese detalle. Cristina como muy bien dices TODOS nos hemos ayudado ante esta Pandemia. No entiendo porque Pronovias no puede hacerlo con todas las novias. Al final se resume en publicidad en Marketing ante una situación de kaos para quieren dar imagen de estamos con las novias, pero NO con todas ni el trato es bueno para todas y eso, perdóname no es justo. Todas las personas sin ver el cargo o sector , sin hacer diferencias nos hemos ayudado entre todos menos PRONOVIAS.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender que las novias que han tenido que cancelar la boda tengan problemas con Pronovias pero eso nada tiene que ver con Héroes collection, ya sabíamos que iban a ser vestidos de otra temporada, a mí no me importa y me he aprovechado de esta iniciativa porque además de ser sanitaria me contagie al igual que muchos compañeros, y que se nos reconozca lo que hemos estado haciendo se agradece, igual que se agradece a paradores por sus promociones hacia nosotros, Iberia nos regaló vuelos, y a los hospitales nos trajeron Donuts... Y así nos "han intentado mimar", pero os aseguro que todo lo que nos han dado no compensa por lo que hemos pasado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisenda, cuando leas el contrato de Pronovias que te hacen firma QUE NUNCA CANCELARAS EL CONTRATO NI LOS DENUNCIARAS, te comuniquen que UNA PANDEMIA MUNDIAL no es una causa de fuerza mayor y ellos en su contrato no lo contemplan cuando así lo establece el BOE y la OCU y que no lo reconocem como tal, cuando te impidan incluso cualquier negociación ante tal situación y además te digan que crean una colección de Héroes.... Cuando son outlet y los arreglos los pagas.. entonces perdóname, pero NO regalan nada... A los sanitarios si y a las novias con bodas aplazadas o canceladas te obligan a pagar el 100% del vestido y búscate la vida, porque ese agravio comparativo?????
    Sino es un ENGAÑO... Dime entonces que es? Proveedores de vestidos como PRONOVIAS han ofreciéndo alternativas a las novias SIN PONER NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS pq son conscientes de LO QUÉ ES PANDEMIA y no se recoge en ningún contrato pq no lo puedes preveer. Además no te hacen firmar que te priva de tu derecho a reclamar o cancelar. Culpa nuestra de firmar, porque las vendedoras no te informan de nada, pero nadie se espera que antes una situación así .. ACTUEN tan deshumanizados, frialdad y tan poca moral y ética. Lamentablemente tome la peor decisión al elegir el traje allí... Deberían de aprender mucho de los valores de la competencia. Yo lo considero un ENGAÑO y un abuso y de verdad poco profesionales las respuestas que te dan por no decir que no dan la cara ni por teléfono, pero para coger la pasta cuando vas con ilusión les falta tiempo.
    Sino es un engaño? Que es??? Es momento de unión no de aprovecharse de la situación.
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paro de ver que muchas habláis de engaño pero... bueno yo tampoco lo veo como tal al final sea de temporada o no... están regalando un vestido que costaría mas de 2000€...
    en vuestra mano está aceptar lo q ofrecen o no... ellas no te obligan a quedaros con ninguno...
    Lo q si que me gustaría saber con total sinceridad es cuántas de las que habláis de engaño realmente no os habéis llevado un vestido.Porque también he leído comentarios de “bueno llévate el que mas te guste y lo vendes” a caso no es eso una engaño también?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa totalmente de acuerdo contigo!!!!un engaño en toda regla. Te venden una cosa que nada tiene que ver con la realidad. Cuando llamas a Barcelona te dicen que las vendedoras te informan de todo Y ES MENTIRA.. y estás de manos atadas sino quieres ir de Juicios. Sinceramente que decepción. Referente a los arreglos al aplazar la boda me dijeron que entraban en el precio y TAMPOCO. Y ahora no puedo irme de allí porque me reclaman el pago íntegro. Una vergüenza.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Julio 2022 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vestidos de outlet, nada de colección especial, un engaño, temporadas antiguas de 2018 o así, te atienden bien las chicas, pero claro les han dado 5 vestidos y de esos escoje uno, el que menos te disgusta y aparte te cobran arreglos por 450€.... No se pensaba que iban hacer diseños exclusivos para nosotras por lo menos eso habían dicho, entonces que no engañen. El trato de las chicas es genial.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has encontrado tu vestido? Genial!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy a por mí vestidos de la colección Héroes,ya quedaban muy pocos y sobre todo tallas grandes, yo h salido encantada y las chicas un encanto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, informaros que Pronovias Heroes Collection son vestidos de stock de fuera de temporada, es puro marketing de PRONOVIAS porque tienen al personal en Ertes y han tenido unas pérdidas que quieren recuperarlas con campañas cómo está o haciéndonos llevar trajes de fuera temporada a novias que posponemos la boda 1año porque no quieren cambiarte de traje ni hacer descuento por ser de stock .. Claro!!! Pero eso no lo dicen porque sino no venderían trajes ni al 80% de descuento. Una auténtica vergüenza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! si, me llevé el que menos me disgustaba, el vestido es muy bonito, pero no termino de verme con él, no sé que haré, si me pondré ese o no.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no es una colección especial, son vestidos que tienen de stock...que pena Laura que no encontrarás un vestido que te gustará...pero te llevaste algun vestido? Siempre podrías vender o intercambiarlo con alguien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Cris que encontrarás tu vestido..nos eneñarias alguna fotillo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, el trato genial, estuve 2 horas y me trataron muy bien sin nada de prisa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu experiencia Noelia, yo veo el engaño en que lo pintaron como una colección especial que había sido diseñada o seleccionada específicamente para el caso y no, son vestidos de stock, yo iba preparada por lo que había leido en el foro y porque no podía ser tan bueno. En mi caso tampoco había mucha variedad y también me desilusioné al verlos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a pronovias velazquez y muy bien! Estuve 2 horas y no me metieron nada de prisa... la dependienta super maja. Es verdad que la variedad de vestidos no es mucha y el que me llevé yo es de temporada 2019, pero colección atelier que es la más cara.. era talla 42 pero con un arreglo suficiente!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noelia siento mucho tu decepción, yo la verdad es que creo q tuve suerte porque me lleve un vestido espectacular pero estoy de acuerdo en que no deja de ser publicidad, no es una colección como tal sino vestidos de otros años que les han dado salida de esta manera.... Aunque a algunas si que nos han hecho un gran favor regalándonos estos vestifos, siento que no hayas encontrado tu vestido soñado pero estoy segura de que lo encontrarás. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @coleccionheroes
    La publicidad engañosa de @pronoviasEl juego con la ilusión de la gente y una tarde difícil de olvidar.
    @pronovias se presto a regalar vestidos de novia a todas las sanitarias que trabajasen durante la pandemia y se casasen este año.La verdad me pareció una iniciativa genial ya que muchas como yo nos casamos este año pese a tener millones de adversidades, haber tenido que cambiar 4 veces la fecha de la boda y tener mucho miedo e incertidumbre porque no sabemos como va a evolucionar esto, pero pese a todo eso seguimos adelante con el proyecto. Supongo que al igual que yo muchas chicas se inscribieron en esta iniciativa llenas de ilusión y un buen día me escribieron de pronovias diciéndome que había sido seleccionada, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!! Días más tarde me llamaron para ver como me gustaría que fuese mi vestido de novia.La verdad estaba en una nube, nunca me había tocado nada y no me lo podía creer, @pronovias pronovias me iba a regalar el vestido de mis sueños, sueño que más tarde se convirtió en una pesadilla...Teniendo la cita el día 7 de julio, 1 semana antes me llaman para posponerme la cita al 10 de agosto sabiendo que me caso el día 4 de septiembre !! Escribí un mail para ver si me podían adelantar la cita pero nunca me contestaron. Llegado el día 10 de agosto, voy con mi madre a @pronoviasvelazquez y nos bajan a la parte de abajo. Me temblaban hasta las manos de los NERVIOS... de repente me dicen "esos son los vestidos de la colección heroes..." Empiezo a mirar... Vestidos de tallas enormes casi todos de palabra de HONOR (una de las cosas que yo había dicho que no quería) y vestidos pasados de moda.En un momento toda la ilusión que había puesto en este día, en ese momento, en mi maravilloso vestido de @pronovias se desvaneció por completo.A parte de todo esto una atención pésima, no me ayudaron para nada, la encargada solo me ponía pegas.Me probé vestidos que No desinfectaron después y los volvieron a colgar....No es justo jugar así con la ilusión de las personas me parece cruel hacernos creer que nos van a regalar el vestido de nuestros sueños y luego haya un puñado de vestidos de saldo a los que quieren dar salida y no saben ni como hacerlo. Durante la pandemia hemos trabajado y lo seguimos haciendo muy duramente @PronoviasMadrid y no creo que nos merezcamos esto, ahora me veo a menos de un mes de mi boda y sin vestido por haber depositado toda mi ilusión en un engañoPronovias Heroes collection 1
    Pronovias Heroes collection 2
    Pronovias Heroes collection 3
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy hasta el 25 de agosto y me caso el 9 de octubre! Un mes y poco de antelación... Espero encontrar algo que me guste!!!🤞
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no hay requisitos, una vez que te citan te puedes llevar el vestido que quieras.... Por lo que a mí me dijeron la mayoría eran talla 42 ( equivale a una 40 más o mns), los arreglos no están incluidos
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son las condiciones para poder llevárselo? A demás de los requisitos ya establecidos...
    Por ejemplo, si no son tu talla?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pudiste probar mucho??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro! Yo el segundo que me probé es el que me he llevado! Pero sí que tengo que cogerle el bajo y estrechar un poco el corpiño, pero genial, estoy contentísima.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si he encontrado mi vestido a la primera! La verdad q no había mucha talla y no he podido probarme más q 2. Pero suficiente porq me encanta y no lo tengo ni q retocar. Tu q tal?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo, yo a la segunda, que con ese me veía muy Pantoja jaja pero el que me he cogido es increíble!! Un besote
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Zamora
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro! Si, yo tb te vi. Te cogiste el de encaje que te estabas probando cuando me fui? La verdad es q había muy bonitos. Un besin
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Yolanda? Has encontrado algo????
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Soy la que estaba allí con una amiga, creo que te hemos visto y estabas espectacular!!!! Yo también he encontrado vestidazo! Un besoo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Zamora
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar de Pronovias Velázquez y ya tengo mi vestido! Precioso, y me queda perfecto! Sin necesidad de arreglos.... Estoy más feliz! Espero que todas tengáis la misma suerte! Y la chica que me atendió, Julia, super amable me ha hecho sentir como una princesa! Suerte chicas


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Haber q tal!! Q ganas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración