Marta
Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa

Pronovias Heroes collection

Marta, el 29 de Abril de 2020 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 134

Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco...
Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco vemos la luz y las bodas siguen adelante.

134 Respuestas

• Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo a las 10h! A ver si encontramos un vestidazoooo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A las 13:00!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A qué hora?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy este miércoles en madrid!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo hice eso pq me pedían entre 500-700 euros y era ajustar un poco y el bajo así que me lo he llevado a una modista que no me cobra ni la mitad! SUERTE y seguro q encuentras tu vestido, mandamos fotito jiji.
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi me dieron presupuesto y me dijeron que podía hacer lo que quisiera, es más, en ese mismo momento te lo puedes llevar.
    Yo me lo voy a arreglar con ellos porque tiene “corpiño” y a parte del vestido lleva “abrigo” También y prefiero que sean ellas las que lo hagan que seguro que lo hacen todo con los ojos cerrados 😅
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Chicas que bonitos!! Yo voy el miércoles a la de Madrid. Espero encontrar algo que me guste. Los arreglos no son obligatorios hacerlos con ellos no? Me puedo llevar el vestido y arreglarlo donde yo quiera,no? Gracias.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Diciembre 2020 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow ; muchas felicidades !!!!🎉🎊🍾🎈 me da gustonn no por todas ustedes que ya tienen vestido !!! Yo tengo cita hasta agosto 🙏🏻México 🇲🇽
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Puede ser... el mio es de St Patrick.

Muchas gracias!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q biennn!!! M alegro mucho! A mi m da q no hay “colección” propiamente dicho, porque sino lo darían a conocer, yo creo q cada tienda saca lo q quiere sacarse de su stock.
    Pero el resultado es lo importante, q encontraste tu vestido! Enhorabuena! 🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar

Hoy ha sido mi cita en Pronovias Barcelona, la verdad que me ha costado elegir puesto que, me iba sacando vestidos y no me acababa ninguno, solamente te dejan probar 5 y no te dejan ver la colección, sinó que, eres tú la que le tienes que ir diciendo lo qué quieres. Finalmente, a la tercera vez que ha subido con más vestidos... ahí estaba mi vestido!!

Los vestidos pomposos de tul son la talla 48, tengo una 38, así que, ni me los ha enseñado. Finalmente me he cogido un vestido con falda seda, manga 3/4 con encaje y cristales brillantes. Muy vaporoso y bonito.

La verdad es que he quedado muy contenta.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela! Por los que me a mi me dijeron son vestidos de otras temporadas y tienes un poco de todo los estilos, una asesora te pregunta un poco lo que buscas y te saca vestidos, te vas probando y eliges el q más te guste, eso sí tienes una hora...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Q bonitos chicas!!!! No había visto las ultimas fotos! He estado leyendo q a algunas chicas les han dado pocas opciones, si no os gustan, llevaros el q parezca más caro, q lo podréis vender bien en las tiendas de segunda mano y así luego comprar el vuestro donde sea. Suerte!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito !! Yo tengo nervios y ganas de saber cual podrán darme de la colección de #heroescollection
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Que hermoso tu vestido ; soy de la Ciudad de México ! Espero encontrar algo hermoso como el tuyo !!!! Me toca ir hasta agosto !! Muchas felicidades 🙏🏻🙏🏻!! Y hay alguna línea especial ?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento Carolina no se el nombre del vestido y de todas formas solo había ese ya lo siento pero seguro que encuentras uno que te encante. Mucha suerte y ya nos contarás!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Precioso el vestido, sabrías el nombre del vestido? Yo tengo la cita para la próxima semana, estoy nerviosa
    • Responder
  • Tuka
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    Tuka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este era el del lacito. Yo dudaba entre esos dos y me decidí por este. Alguien sabe el nombre de este diseño??Pronovias Heroes collection 1

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues van cambiando porque cuando yo fui ese no estaba. Había otro de todo encaje que es el Zaltana. El del lacito es precioso, también dudé con ese jaja
    • Responder
  • Tuka
    Tuka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El del lacito es el que me lleve, el de encaje era este que por detrás era precioso. No le hace justicia la foto a parte de que a mí me sobra vestido por todos sitiosPronovias Heroes collection 2
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El de encaje era el Zaltana?? Y el crepé era el que tenía un lacito en la cintura que se podía quitar??
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Que bonitos los vestidos que vais enseñando chicas. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Pronovias Heroes collection 3
    Este es el mío
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!podriamos ir poniendo fotos de vestidos que nos hemos probado o el que nos hemos llevado...
    • Responder
  • Tuka
    Tuka ·
    • Denunciar
    Chicas!! Otra que ya tiene vestido. Fui a la de Sevilla y efectivamente mucho encaje y princesa pero hubo un crepe (único que había) con encaje solo en el pecho que me pareció muy bonito y otro que era todo encaje pero más estilo ibicenco...al final me costó decidirme pero lo hice por el crepe más sencillo. Estoy contenta la verdad!! Me lleve una talla 42 y utilizo una 36, me dijo la chica que van reponiendo.
    Que tengáis suerteee
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no se si irán trayendo, pero ya te digo, del estilo que me gustaba solo 3.. y aparte una talla 42 cuando yo gasto la 36.
    Supongo que irán renovando cada semana, pero tampoco lo sé con certeza. Espero que tengas suerte y puedas quedarte alguno de tu gusto también! Te paso foto por privado si quieres, aunque no se como se hace pero lo voy a intentar jajajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Noviembre 2020 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bonito! a ver si tengo suerte y me gusta alguno!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Noviembre 2020 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ostras Rocío yo voy el 25 de junio a la de Barcelona y los de corte princesa tampoco me gustan...así que no tendré mucho donde elegir no? podrías enseñar una foto del que te quedaste? Muchas gracias y felicidades!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No hay una colección en concreto, son vestidos de temporadas pasadas (o eso creo), y en cada tienda hay diferentes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Que hay que hacer para ver estos vestidos de esta coleccion?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola chicas!

Ayer fui a mi cita en Barcelona y la verdad que muy bien, las chicas encantadoras, pero solamente me sacaron 3 vestidos.. me dijeron que casi todo lo que les quedaba era con corte princesa (qué no son de mi estilo) pero por suerte 1 de los 3 que me sacaron me encantó y es el que me lleve! Con una falda extra de quita y pon que me encanta.
    Pero la parte negativa, que yo gasto una 36 y el vestido creo que era una 40.. así que podéis imaginar lo que me sobraba. Ahora mi misión será alguien que me lo pueda arreglar y no me cobre un dineral jajaja
    Besiissss 💗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Bonito quería poner 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇