Marta
Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa

Pronovias Heroes collection

Marta, el 29 de Abril de 2020 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 134

Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco...
Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco vemos la luz y las bodas siguen adelante.

134 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Chicas ami tb me han llamado, estoy super feliz. Ya tengo cita en junio. Lo que me han contado es que han traído muchos vestidos y muy diferentes ( princesa, sirena línea A, tull ,mikados....) vamos de todo un poco pero hay que ir a la tienda para verlos. La mayoría son talla 42 pero hay más tallas. Hay que llevar zapatos propios. Y los arreglos si hay que pagarlos pero el vestido es totalmente gratis, y puedes arreglarlo donde quieras... Estoy que no me lo creo!!! Suerte chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola chicas, a mi me llamaron el Lunes y solo me dejaron pedir cita a partir del 3 de Agosto. Me preguntaron que estilo quería de vestido. Antes de la cita me llamarán para precisar más el modelo y la talla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola buenas!!!
    A mi me llegó el correo de que había sido seleccionada!!! Me ilusioné muchísimo pero no se pusieron en contacto conmigo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ami tampoco me han llamado, cuando me llamen les preguntaré a ver que modelos son, como va el tema tallas y todo lo que se me ocurra y os cuento..si a alguien le llaman más, que nervios!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que podía ser con otros si queria
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola maría!! Enhorabuena a ti tb!! A mi todavía no me han llamado pra cita. Que te han dicho de los arreglos? Te lo puedes llevar a otro sitio a arreglarlo o tiene q ser con ellos? No me queda claro
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien María felicidades y gracias por la info....y sabes los modelos? Tallas? A que tienda vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola yo tuve que entregar la documentación en el mismo momento que me inscribí, me respondieron diciendo que estaban estudiando y luego ya me respondieron que había sido seleccionada. Hoy me han llamado para concertar cita para ir a escoger y probar .
    Te confirman que arreglos y adornos son a parte ,pero te comentan que ellos te informan de precios de arreglo con ellos o si quieres otra modista, me llamarán unos días antes para ver que idea tengo y que tipo de boda.....

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojala haya una coleccion y no te pase lo mismo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ana siento mucho lo que le ha pasado a tu amiga. Creo que por aquí ha habido más casos y estaría bien que se comentaran para saber lo que ha pasado....es cierto que no es una colección como tal sino una selección de vestidos y en España tienes solo tres tiendas para ir. Han ido cambiando las reglas del juego, nose si pq no esperaban tantas solicitudes o por marketing nose. Yo personalmente estoy ilusionada con ver los vestidos pero hay demasiada incógnita que espero que la resuelvan pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    Yo estoy super indignada. Una amiga mia enfermera se ilusionó con el regalo y finalmente ha sido un engaño. Donde esta la colección? no hay ninguna colección, no son en todas las tiendas, no son para todas las que lo pidan hasta el 31 de agosto como dijeron. Una campaña oportunista lamentable
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!! Haber si nos llaman y nos aclaran algo más!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no tengo ni idea de cómo lo harán. Si q ponía en en cada tienda pueden tener modelos distintos así q no se. Pero lo suyo es q tengan tu talla porq los arreglos son aparte . Haber q nos cuentan!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ohhhhh Yolanda y Marta!!!! Q buenas noticias! Enhorabuena! Esto se merece un debate a parte! Q alegríaaaa ver q tendréis Esa recompensa por vuestro trabajo! 👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya que nervios.... Felicidades a ti tb!!! Creo que solo en la tienda y deben variar de una tienda a otra, debe haber 7.000 vestidos a nivel mundial nose mucho más... eliges el modelo y pides tu talla o solo el modelo/s que haya de tu talla?? Cuanta incógnita. Si alguien sabe algo estaría guay que nos informará...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genial!! A mi me ha hecho una ilusión!! Enhorabuena Marta!! Haber q tal son!’ Porq no se pueden ver en ningún sitio no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos...Ami tb hoy me han mandado ese correo. Que alegría! Todavía no me lo creo....
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Hola!! A mi me escribieron y me dijeron q mandaran la documentación. Y me contestaron que una vez lo revisen q lo revisen me dirían si me han seleccionado. Hoy me ha llegado un mail q me han seleccionado!!! YUUUUJJUUU!!! Y q se pondrán en contexto conmigo para ir a probarlos!! Así q ya os contaré, pero parece q si es verdad! Ahora, hay q cumplir ciertos requisitos, como ser indefinido
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    Lydia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuando yo solicité la cita ponia q había q entregar la documentación el día de la cita. Fué después cuando modificaron las normas, entonces no me avisaron de nada, no me mandaron ni email ni nada, hasta el otro dia q me llamaron directamente.
    De todos modos, q documentación es la q te piden? Por si al final me la solicitaran tenerla lista. Era: Copia del contrato de trabajo o con la hoja de vida laboral es suficiente, o un justificante de la empresa?
    Y otro justificante de la fecha de boda, verdad?Algo más?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que si tienes que mandar previamente la documentación, de echo lo ponía en su página web, entérate por si acaso....suerte!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la mande, porque a mi no me mandaron ningún email diciendo q mandara la información, se supone la tendri q aportar en el momento de la cita.
    Pero aun asi me han llamado para decirme q me volverian a llamar mas adelante para concertar la cita para esa colección
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia! Mandaste la documentación? Si es así hay que esperar a que revisen todo y se pongan en contacto con nosotras, eso es lo que a mí me han dicho no se más....
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Alguien sabe como va este tema?? Es q a mi me han llamado hoy de pronovias para decirme q como se habia anulado la cita q solicite, q mas adelante me llamaria la persona q lleva el tema para darme cita.
    A mi no me llegaron a enviar ningun email para enviarles la documentacion. Y al ver q habian cancelado la promocion lo di por perdido, asiq no se q pensar. Si todavia hay un proceso de seleccion, o es por orden de solicitud, o no se...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    Yo creia que era para todas... se ve que no era la publicidad como decian...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo pues ya lo siento, no me parece bien.....
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, lo solicité, pero no me han respondido. Pero me alegro de que aunque fuera con sus trampas comerciales, cumplan y beneficien a quien se lo merece! Así que enhorabuena y a por el!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si me seleccionan y voy que lo veo difícil por supuesto que os cuento todo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rosa tu tb lo pediste no? Te han escrito?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! Ya nos contarás la experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Mucha suerte guapa y muchas gracias por tu gran laborSmiley heart

• Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar

Felicidades. Cuando vayas, nos podes contar tu experiencia, para saber como te ha ido.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Qué bien enhorabuena Smiley ring Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇