Marta
Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa

Pronovias Heroes collection

Marta, el 29 de Abril de 2020 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 134

Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco...
Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection... Os han mandado a todas las que lo habéis solicitado? Mucha suerte y ánimo que parece que poco a poco vemos la luz y las bodas siguen adelante.

134 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es mi estilo pero es bobito, felicidades
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Pues q detallazo, porque si es verdad q se podía malpensar y creer q iban a sacar modelos más económicos o sencillos. Pues bien merecidos! M alegro mucho!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh!!! Q impresionante! Pedazo vestidazo y súper cómodo q luego puedas quitarlo. Muy bonito!
    🙌🙌🙌🙌🙌

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Elisenda que bonito tu vestido, muchas felicidades! Yo la verdad que tb estoy encantanda con el mío, y lo que tú dices que de sencillos nada jajajajaj, me dijo que me estaba llevando un vestido de más de 3000 eurazos...
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pronovias Heroes collection 1
    Pues os enseño la parte de atras para que veais a mi me encanta es como un “abrigo” que luego se quita y queda solo el vestido en palabra de honor
    Espero que esta foto no llegue a manos de nadie que venga a mi boda jajajaja 🤪
    • Responder
  • Monicagn
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Monicagn ·
    • Denunciar
    Me alegro que estéis teniendo suerte😊 yo vivo en Londres y trabajo aquí, me llamaron ayer a darme cita para finales de Julio a ver que tal🙊
    • Responder
  • MRK
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    MRK ·
    • Denunciar
    Que bien chicas!! Me alegro mucho por vosotras, yo estoy deseando ir a ver qué tal!! Imagino que te lo llevas en el momento no??
    Un saludo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q bien Elisenda!!! Enséñanos el vestido en cuestión! 🤗
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    Buenas!! Yo ya tengo mi vestido!! Y estoy super encantada!! Pensé que serian modelos muy sencillos dado que son gratis y para mi sorpresa nada de eso!! Madre mia no me puedo creer el super vestido que me he llevado la verdad me tiene enamorada!!
    Mucha suerte a las q vais próximamente ojala encontreis un vestido ideal para vosotras!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que los hay preciosos y las chicas de la tienda son geniales ,me hicieron sentir superespecial.
    • Responder
  • MRK
    MRK ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ok perfecto! mil gracias guapa! estoy deseando que llegue ya el día, que ganas por verlos!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo envié nómina, papeles del juzgado y reserva de hacienda
    • Responder
  • MRK
    MRK ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah, a mi me dijeron que lo llevara, qué papeles enviaste?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienen vestidos de todo tipo,yo no tuve ni que llevar ni enseñar nada,me.imagino que porque yo envié todo por correo electrónico antes.
    Simplemente di mi nombre ,porque ya tenía la cita cuando ellos me llamaron.
    Un saludo y suerte,espero que encuentres algo que te guste.
    • Responder
  • MRK
    MRK ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por vuestras experiencias chicas! y enhorabuena! a mi me queda poquito para ir!

María yo también iré a Sevilla, tienen vestidos de todos los estilos?? qué papeles has entregado?? a mi me dijeron que valía con una nómina y el justificante del registro civil, imagino que has entregado fotocopias no? o con enseñárselo vale? gracias!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Chicas yo también tengo mi vestido de la tienda de Madrid, y estoy feliz. A mi me han dicho que no es una colección como tal sino vestidos de otras temporadas que los tenían en el almacén. Y que tienen muchísimos vestidos para dar La chica que me atendio era muy simpática y me ha tratado muy bien y me he llevado un vestido que para mí es espectacular....pero si que me ha dicho que la mayoría de vestidos son talla 42 pero con unos ajustes qdan perfectos, eso sí entre 500-700 euros el ajustar y coger el bajo así que yo lo voy a llevar a una modista que no me cobra mi la mitad.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya tengo mi vestido héroes, ha sido genial y tienen vestidos fantásticos, es una colección especial no son los modelos de la coleccion normal.
    Tienen bastantes para elegir y distintas tallas,yo he ido en Sevilla y decir que estoy encantada y superagradecida, se ha portado genial.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Zamora
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola a todas. Yo estoy en Madrid. En mi caso rellene el formulario de internet para pedir cita. Me solicitaron la documentación por email, y me han llamado para darme cita el 15 de julio en Pronovias Velázquez. La verdad es q estoy deseando ver qué vestidos son los que están disponibles. Alguna lo sabe? O ha ido ya? Gracias.
    • Responder
  • MRK
    MRK ·
    • Denunciar

Hola chicas! yo pedí cita por teléfono en cuanto vi la noticia y solo me preguntaron si cumplía los requisitos y ya me la dieron, luego me la aplazaron sin problema por el estado de alarma (me llamaron ellos), confirmé los documentos que tenía que llevar: nómina y justificante de la fecha de boda me dijeron que bastaba. La tengo para el 25 de junio y estoy deseando saber que hay porque en mi caso me desplazo de provincia!

Alguna habéis ido ya?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    Alguien ha ido ya a su cita ???
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Si, se ve que es 1 cita por día y está todo bastante lleno. Yo la tengo para el 8 de Julio en Barcelona.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi por lo que me ha explicado es que por una parte están las citas previas que te puedes pedir por su pag web y por otra parte tienen la agenda de héroes collection que te van llamando y es otra agenda.... vamos que son dos diferentes
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la tenía para el día 1 de junio, y me han dado para finales de julio. Pero solo por la mañana no me dan opción de tarde. A alguien más le ha pasado!?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te han citado para finales de julio?
    A mi me llamaron hoy pero no me han dado la cita, se les quedó pillado el ordenador...
    El caso es que por Internet pedí cita en junio, no se que pasará
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han llamado, para ara finales de julio? Te han dejado coger hora o te han dado una por la mañana?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya, bueno tú intenta llamar y mandar correos, el no ya lo tienes... ánimo!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    Lydia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me han vuelto a llamar, y como no me pidieron ningun documento, no creo q me cojan, asique empezare a buscar vestido por mi cuenta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, yo suelo ver su colección y me encanta!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lydia yo pedí en Madrid. Al final te han llamado? Como va lo tuyo?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    Lydia ·
    • Denunciar
    Para que tienda habiais solicitado el vestido? Madrid, Sevilla o Barcelona?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y a ver si tenemos suerte y nos gustan!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇