Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona

Pronovias sales

Lili, el 25 de Mayo de 2024 a las 08:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11

Pronovias sales 1
Hola!! Me ha salido esta mañana el anuncio en Instagram, alguna ha estado?? Yo ya he pedido cita por curiosidad, también tengo en el de Rosa Clara. A ver qué tal.. no creo que encuentre nada y lo del tema de los arreglos me preocupa un poco por qué por lo visto no te lo hacen.

11 Respuestas

Última actividad por Lili, el 26 de Mayo de 2024 a las 13:08
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tengo pensado, tengo por ahora 4 citas y estoy esperando a que me contacten de pronovias para concertar hora. En la primera visita cómo iré en algunas solas y en otra con mi cuñada no me decidire pero en los que me guste volveré con mi madre cuando pueda venir para ya elegir el definitivo .
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Tomo nota y me pasaré a ver qué tal!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo que vayas a todas las tiendas antes de decidir para asi comparas precios y calidad. Ya verás que en Mundo de Novias tienen vestidos de muy buena calidad a precios razonables.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Sample Sales de Aire de Barcelona hace más de un año (me parece que ahora el 1 de junio lo vuelven a hacer)
    En principio tienen todo el stock de la tienda lo tienen rebajado a mitad de precio o más, lo único que si te gusta un vestido lo tienes que pagar en el momento y llevártelo y luego traerlo para los arreglos que creo que te los cobran aparte.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría a ver qué tal, no pierdes nada por mirar y puedes encontrar una buena ganga. Lo más complicado como bien dicen es encontrar una buena modista pero imposible no es
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos marcas bastante costosas, pero por ir a ver qué tienen si te interesa algo no pierdes nada. En cuanto a los arreglos sería buscar una modista por tu zona que lo solucionase
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ Ojalá tengas la misma suerte que yo y encuentres algo que te guste a buen precio! Ya nos contarás qué tal la experiencia.
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues súper bien de precio no? Pensaba que estarían más caros. Bueno me he apuntado a ver si me llaman para reservar la hora. No pierdo nada por ir a probar. Mil gracias por contarme tu experiencia me deja más tranquila.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili!
    Yo me compré mi vestido en las rebajas de Pronovias de verano del año pasado y no tuve ningún problema. El vestido me salió "súper barato" (en comparación con el precio inicial, me costó un tercio) y luego en la misma tienda me recomendaron a una modista para que me hiciera los arreglos, que de hecho era modista de la marca (en Málaga). El vestido me salió por 800€ y el arreglo por 125€, y mi vestido quedó espectacular. También es cierto que el vestido que yo me llevé era de mi talla de cintura y cadera, con lo cual solo tuve que tocarle de tirantes y de bajo, sabía que no iba a tener ningún problema con que me hiciera bolsa en ninguna parte ni me quedara mal ajustado... Si en la tienda pueden recomendarte algún modista especializado, que normalmente lo hacen, yo volvería a hacerlo así porque terminé contentísima y el vestido me salió genial de precio.
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues voy a mirar ese sitio a ver qué tal. Eso es lo que más me frena de estas cosas que después a ver quién me lo arregla si es necesario…
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, si los vestidos de Rosa Clara y Pronovias se te van de presupuesto, te recomiendo Mundo de Novias Sant Andreu de la Barca que tienen muchos Vestidos de Novia elegantes de Oferta por menos de 1.000 € con los ajustes incluídos, ya que estas promociones de muestrarios generalmente son sin arreglos, te los tienes que llevar y arreglartelos por tu cuenta, y no hay muchas modistas que arreglen bien los vestidos de novia, es complicado encontrarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración