Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Pronovias - Venta de muestrarios al 75%!!

Carla, el 8 de Enero de 2014 a las 11:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 122

Atención chicas!! Las que estáis en busca y captura de vuestro vestido de novia sabed que el 18 de enero en las tiendas Pronovias se hará una venta especial de muestrarios con descuentos de hasta el 75%!!! Eso sí, las plazas son limitadas así que tenéis que apuntaros aquí. Y mirad qué tiendas lo...

Atención chicas!! Las que estáis en busca y captura de vuestro vestido de novia sabed que el 18 de enero en las tiendas Pronovias se hará una venta especial de muestrarios con descuentos de hasta el 75%!!!

Eso sí, las plazas son limitadas así que tenéis que apuntaros aquí. Y mirad qué tiendas lo hacen que no son todas. Ojalá ese día muchas encontréis el vestido de vuestros sueños!!!! Smiley laugh

Ya contaréis eeeh!!

Pronovias - Venta de muestrarios 75%

122 Respuestas

• Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la tienda de Valencia había muchísimos modelos. Dos plantas enteras, habían retirado los vestidos de fiesta y estaba toodaaa la tienda con los vestidos de novia de muestrario. Y el trato de 10. Yo fui a primera hora sola encontré el vestido, me lo guardaron y luego cuando volví con mi madre a medio día para que lo viera ella, estaban llamando para que les trajeran comida porque había tanto jaleo que no podían parar ni a comer, y en todo monento con una sonrisa en la cara y sin meternos ninguna prisa.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui al Pronovias de León. Tenían pocos modelos porque es una tienda pequeñita y ninguno era de mi estilo. Pero la atención genial, las chicas majísimas todas. Un 10.

• Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro por las chicas que habeis encontrado vuestro vestido y a tan buenos precios,

enhorabuena!!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu pero así tenemos una idea de lo q nos queda bien para seguir buscando
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sali con mi vestido, encima costaba 2200 y lo compre por 999, estoy super contenta
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!! que contentas las que lo habéis encontrado!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anikut
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Anikut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehorabuena a todas las que encontrarais ayer vuestro vestido¡¡¡¡Menudos precios!!!!Si lo hubiera sabido me hubiera esperado...¡una lástima!

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que habeis encontrado vuestro vestido!!!
    El que me gusta a mi al ser de la coleccion atelier de este año no tenia rebaja asi que finalmente me lo hara una modista porque no encuentro nada que me guste.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a Pronovias de Granada y me tratarón genial, tengo una talla 40 aunque en pronovias era una 42 y me probé como unos 10 vestidos, me podría haber probado más si hubiera querido pero el segundo era el mio, me queda clavadito,estaba esperandome a mi. En cuanto al precio antes 1600€ ahora 399€,le he añadido un cinturon vintage 170€ que tambien estaba rebajado y listo, es mi vestido perfecto,sencillo y con un toque de glamour con el cinturon en oro viejo.Estoy happyXD tanto que no he podido dormir esta noche jajajaja

• Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb fui, la verdas q del trato no me puedo quejar, me he probado hasta 6 vestidos, me ha encantado uno, pero era la primera vez q me probaba vestidos y me ha dado tanta impresión q no me he atrevido ha llevarmelo, de todas manera como era un mod de este año, no era tanto el descuento..si lo llego ha saber hubiera ido antes ha probarme maa vestidos....
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno muchisimas gracias no se como agradeceros que me informarais de esta promoción porque ayer fue mi primer día de ir a probarme vestidos y YA LO TENGO!!!. Qué bonito era lo que estaba buscandO y la talla la 42 me pude probar hasta 4 totalmente diferentes. Vinieron siete familiares y todos super emocionados fue el segundo que me probé y nadie me lo tiiró por tierra. Costaba 2.600 y me lo llevé por 500 Euros.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo creo totalmente. Yo soy unas de esas de talla 42 y el trato ... No me gusto. Será que no les gusta trabajar el día de los muestrarios, porque sino, no lo entiendo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había concertado dos citas en distintas tiendas por ver más cosas. En la primera un chasco, no llegue a probarme nada, las únicas tallas que quedaban eran 34 y alguna 38. Que este año habían venido tallas muuu pequeñas. Me da bajón Smiley sad
    Voy a la segunda y parece que hay más cantidad pero tampoco es que hubiera mucho modelos ( no uso una talla rara, una 42, pero me dijo la chica que los vestidos de novia dan poco talla y que sumara una más a mi talla de la calle) y bueno ... No me enrollo más por ahí, escondido estaba uno que me pareció mono y ya esta. Me dio por probarmelo y ... Sorpresa!! Era él!!! Modelo ducado de 2013, 499€. Y cada vez que lo miro me gusta más y más y más Smiley smile.

Aún así esperaba otra cosa de los muestrarios. No me gusto el trato de las chicas con prisas y que fueran tan bruscas con las tallas, la primera parecía que tenía prisa y quería que me fuera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he salido con vestido!! tenía visto uno de la sposa, e iba sólo por curiosear, y mira por donde, he salido con uno que tampoco está en la colección. en cuanto al trato, ninguna queja. yo tengo una talla grande y el vestido me queda un poco pequeño, pero la dependienta me ha explicado como se puede arreglar para que me quede perfecto.. así que me lo he llevado!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la primera en entrar, a las 9:50, desde mi punto de vista todos los vestidos eran antiquisimos!!! Ojala me hubiera gustado alguno, pero no ha sido asi.
    Enhorabuena para la q si han encontradooo!!!!! Ne alegro un monton porque los precios eran increibles
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya vaya no me lo creo, que trato
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que envidia me dais las que habeis encontrado vuestro vestido hoy, y encima a precio de chollo!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo estaba practicamente decidida con un vestido d aire, e iba xq ya habia cogido la cita!!solo m gustaba un vestido u he cogido el resto x rellenar....ha sido ponermelo y echarm a llorar d la emocion,!!tiene todo lo q buscaba,y m venia como un guante, ya q el d aire tenia q modificar alguna cosa!!!como ha dicho una chica muchos son prototipos q hacen y no salen a la venta.....x eso hay muchos q no tienen nombre el modelo solo un numero d referencia, asi q muchos exclusivos!! Y s precio el mio estaba al 50%!! Asi q hoy felizz es poco!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que sean prototipos y que no hayan salido a la venta.
    Cuando lanzan las colecciones igual hacen 300 diseños, fabrican uno de cada y hacen un desfile, los asistentes los votan y los 40 o 50 más votados son los que se fabrican
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he salido sin vestido. El único q más o menos me gustaba estaba casi a su precio normal así q prefiero seguir buscando sin tener q limitarme a los q había q eran más bien pocos y q no eran de mi estilo.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades una cosa menos y encimas mas barato.

Salu2

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!Smiley surprise tengo una super duda!!! por curiosidad he mirado los vestidos de pronovias 2013 que estan aqui en bodas.net para ver los nombres de los vestidos que me he probado hoy porque con esto de las prisas de la cita ni he preguntado y cual es mi sorpresa QUE NO APARECE NINGUNO DE LOS 4!!Smiley surprise es posibles que sean del 2012 o mas antiguos?es que no sé me parece super raro. donde podria ver fotos de modelos de colecciones anteriores??

• Responder
  • Maryuris
    Zaragoza
    Maryuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve suerte, ya tengo mi vestido estoy feliz y la atención muy buena en Zaragoza!!!! Y lo mejor de todo el precio... yo uso la 42 y me quedó como anillo al dedo jejejeje
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado helada, yo tengo una 42, y visto lo visto no seria muy bien recibida... ¡que vergüenza de atencion!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a las chicas que habeis encontrado vestido!! yo hoy me he preobado cuatro pero ninguno me ha emocionado. ayer me probe el primero que me encanto (me lo probe ayer pero si lo queria hasta hoy no lo podia comprar) pero al final no me he quedado con ninguno, me costaba 880 mas arreglos asi que como ya tengo la idea de cuales me quedan bien y aun tengo un año por delante pues ya mirare con mas calma en unis meses.

Las que lo habeis comprado que descuento os han hecho ? porq a mi el que me gusto no llegaba al 50% y los otros si estaban mas o menos al 50 pero de 75%no he encontrado ninguno, quiza dependa de la tienda

un saludooo

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego me he quedado ojiplatica!!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de la tienda y los vestidos q habia no eran ninguno de mi estilo. Tengo una 38 de pantalon pues bueno voy a probarme el primer vestido y antes de ponermelo me dice la dependienta: pareces delgadita pero culo si que tienes!!! PERDONA?????? tu te has visto en algun espejo? Este gorda o no ella no es nadie pa decirme q tengo el culo gordo!!! Y sobre todo si quiere q salga de ahí con unvestido. Yo no se a las hicas q tengan una 42 lo que le habrá dicho!!! Vaya trato. Yo siempre he trabajado de cara al publico y ni se me pasaria por la cabeza sobre todo como somos las mujeres...
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte!!! tu que dudabas entre los otros tres!!!

enhorabuena!!!

yo el viernes iré a probarme el ulises, aunque me imagino que no me gustará que marque tanto

• Responder
  • Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii !! Muchas graciassss!!!!ese vestido estaba esperándome! Ha sido un premio a la paciencia Smiley winking

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por haberlo encontrado. Cuando menos te lo espera ahí esta el que es el tuyo. Salu2
    • Responder
  • Aryastark
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he ido sin ánimo de encontrar nada, ya que además ya tenía pensado ir a reservar el lunes otro y ahí estaba mi VESTIDO.

Un prototipo de Manuel Mota que sólo salió a pasarela y no se fabricó,

Más contenta no puedo estar

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por las que hayáis tenido suerte!!! Yo he ido y de los 6 modelos que más me gustaban de toda la colección no tenian muestra. La asesora me ha comentado que sólo habían rebajado algunos modelos. El que más me ha gustado de los que tenian salía por 1.400 euros más arreglos. Así que por ese dinero prefiero comprarme uno nuevo. La verdad es que he salido un poco "chafada".

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración