Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Pronovias - Venta de muestrarios al 75%!!

Carla, el 8 de Enero de 2014 a las 11:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 122

Atención chicas!! Las que estáis en busca y captura de vuestro vestido de novia sabed que el 18 de enero en las tiendas Pronovias se hará una venta especial de muestrarios con descuentos de hasta el 75%!!! Eso sí, las plazas son limitadas así que tenéis que apuntaros aquí. Y mirad qué tiendas lo...

Atención chicas!! Las que estáis en busca y captura de vuestro vestido de novia sabed que el 18 de enero en las tiendas Pronovias se hará una venta especial de muestrarios con descuentos de hasta el 75%!!!

Eso sí, las plazas son limitadas así que tenéis que apuntaros aquí. Y mirad qué tiendas lo hacen que no son todas. Ojalá ese día muchas encontréis el vestido de vuestros sueños!!!! Smiley laugh

Ya contaréis eeeh!!

Pronovias - Venta de muestrarios 75%

122 Respuestas

• Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena1 yo no tuve tanta suerte

• Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si llego a tiempo, pero todos los que vi eran entre 600 y 1000

• Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que bien!!!! Enhorabuena!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado el modelo bagur por 300€. No me lo creo, no iba con idea de llevarme nada porque era el primer día que me probaba. Pero era precioso y a muy buen precio.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir por cuanto t salian con descuebto?yo voy esta tarde y la verda q no quiero gastarme mas de 1000 euros. Gracias
    • Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he ido, había varios bonitos, y muy bien de precio, pero ninguno era mi vestido

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron por telefono q los de la temporada 2013 tienen el mismo descuwnto q la del 2014. Las rrbajas son de 2012 y temporadas anteriores
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preguntaré por si acaso están los velos con descuento en la tienda donde lo he comprado. Gracias por la información!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo yo no sabía que ya estaban hoy, sino habría ido a mirar!

• Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa, se puede pagar con tarjeta? o tiene que ser al contado?

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy me han dicho en la tienda que si han entrado descuento de velos a última hora lo q no sé si será a nivel nacional
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado una 52 y mañana una 48 en otra tienda así que no te preocupes,eso si es posible que haya pocos modelos,los que más hay es 42
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me ha pasado a mi mas o menos,hoy me he probado un vestido del outlet en badajoz que me ha encantado y estaba al 50%.mañana tengo cita en Mérida y tendré q decidirme si me quedo con el primero.el mio es muy común y como me han dicho las chicas encontrare muchos más
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Espero que muchas de vosotras tengais suerte y encontreis vuestro vestido mañana!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Catorce
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana tengo cita en pronovias, estoy bastante nerviosa porque es la primera vez que voy a probarme vestidos, y si me gusta alguno tendría que llevarmelo en el mometo, pero dado que mi economía no está para muchos gastos, creo que me arriesgaría

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neus!! Lo de los muestrarios es con la colección 2013, pero para los de 2014 tienen descuentos de 10% por ser rebajas Smiley winking

• Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido que algunas chicas del año pasado dicen que compraron en el muestario del 2013 vestidos del 2013 y luego he leido que algunas ponen que no son los vestidos de este año...... alguien me puede decir si los del 2014 estarán?? he cogido hora para el sabado y quiero el modelo laila del 2014...... me decepciona saber que no estara...

Muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias carol!!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la rebaja es porque son los vestidos de muestras, los que tienen alli para probar, lo normal es que todos sean una 42.

Pero yo estuve alli el sábado y tengo una talla mayor, y dió la casulalidad que me pude probar uno de la talla 48 porque lo tenían alli de un desfile que habían tenido. Así que puedes probar e ir a ver si hay suerte Smiley winking

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El descuento sólo es para los vestidos, tanto en los de la colección 2013 (que tienen hasta un 75% de descuento el día 18) como los de la colección 2014 (que tienen un 10% durante todo el mes de Enero)

Te lo digo a ciencia cierta porque el sábado me compré mi vestido y el velo, y de descuento en el velo nada de nada por mucho que le digamos.

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio solo son los vestidos que están de muestra, así que seran tallas únicas por desgracia...

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si porque a demás, los del 2014 están al 10% de descuento.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroyo me refiero a si hay tallas l día 18 si tengo una 52 no podría probarme nunca una 40 me entraría ninguna piedra por eso me refiero al día 18 si hay más tallas o sólo las 40 42 ecétera entiendes lo que digo verdad gracias haber si alguien lo sabe
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi el debate de una chica que decia qur wn pruaba eran chicoa pwro que luego hay tallas, que ella pensaba que ni peto se caso con un pronovias de la talla 52 asi que no hay fallo!!! Tienes la talla que necesites aun que tengas que probar uno mas pequeño!!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si tienen más tallas? Hasta la 48??
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si también hay velos y complementos? Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii en el mismo momento, si te vas para pensártelo, cuando vuelvas no estará ya el vestido!!!
    • Responder
  • L
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también encontré ese día el mío!!! Yujuuuu
    • Responder
  • L
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y conseguí el mío y es una 36-38 y me va clavado, hay vestidos de todas las tallas!!!
    • Responder
  • L
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arreglo cuesta 250e, tienes k pagar la mitad el día k te lo compras y la otra mitad cuando vayas arreglartelo.
    yo me probé 5 vestidos cuando fui y eran preciosos, el mío me costo 800 y valía 1600e , y es un peazo vestido!!! No pierdes nada por ir y es un dinero k te ahorras!!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que nervios, si las tallas son 40 42 tendre que arreglar seguro! Cuanto puede salir el arreglo? Y decidirme en el momento pues no se tendria que convencerme demasiado porque si no pues prefiero ahorrarme eso y comprar uno en internet! Ayyy no se estoy hecha un lio... que hago?
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé del tirón y me han dado una cita. Me explicaron que los modelos que hay rebajados no son de la colección de 2014, q las tallas son 40/42, porque son los q tienen de muestra y q hay q comprarlo y pagarlo el mismo día, pero q un traje de 2000€ te lo puedes llevar por 500€. Ya los arreglos van aparte, pero te facilitan costureras q no llevan demasiado. De complementos no hablé, así q no se. Mi boda es en seis meses, así q no me puedo permitir el lujo de pensármelo demasiado. Espero encontrar el mío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración