Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuerza
Súper Novia Junio 2015 Murcia

Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto.

Fuerza, el 22 de Enero de 2015 a las 10:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Hola!! Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. A todo esto me ha surgido una idea que puede estar bien! Al igual que tenemos una cuenta atrás para la fecha de la boda. ¿Porqué no se crea la...
Hola!!
Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. Smiley catface
A todo esto me ha surgido una idea que puede estar bien!
Al igual que tenemos una cuenta atrás para la fecha de la boda.
¿Porqué no se crea la opción de poder activar una cuenta atrás para ese otro gran día? :Smiley heart Se que en la mayoría de las ocasiones no sería exacto porque cada mami y su futuro baby son un mundo y cada uno decide salir cuando quiere, pero... Estaría super bien!

¿Qué os parece la idea?

74 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí sigo...jajajaj pero vaya q tampoco veo q pongan punto y final las administradoras.
    Cerraran este...y abrirán otro...nunca los paran. Se debería dar aviso de cierre automático de esos debates así se acabaria eso. Que al final es como acaban...cerrados
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no escribo más tampoco porque si no....... Yo alucinó la verdad, con la gente tan intolerante y con las administradoras
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya dije que no iva a comentar mas pero al final picas y sigues y sigues.....yo esque flipo, y una que dice que dnde esta la educacion, una por abrir el debate y otras por contestar, vamos pero con otras palabras....si le parece me callo cuando me ofenden no te j....que les den por el ojete y suerye tuvieron de que somos bastante educadas porque por mi boca pueden salir sapos y culebras y me expulsarian del foro....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer el debate de la polémica quejándose de nuestro grupo.
    La de cenutrias que hay por el mundo!! Seguro que me borran el comentario pero me da lo mismo.
    Viva el grupo de Futuras mamás!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer el debate de la polémica quejándose de nuestro grupo.
    La de cenutrias que hay por el mundo!! Seguro que me borran el comentario pero me da lo mismo.
    Viva el grupo de Futuras mamás!!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estaria genial muy buena idea. Yo tengo una aplicacion y me lo pone pero seria chulisimo ver aqui esa misma cuenta atras que cuando pones la fecha de tu boda..... haber si las administradoras pasan por aqui y lo ven
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea buenisima!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me parece una idea muy buena y muy original! estaría bien que se pudiera hacer también igual que en la cuenta atrás para la boda Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Me parece genial! pero como han comentado, está muy difícil.

    En la aplicacion de womanlog pregnancy si giras la pantalla te sale un contador (con horas y todo!)

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, keep calm, borrar unos cuantos comentarios por ser ofensivos y ale, hasta la próxima vez.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.me contestó en publico... Previo mensahe privado para decirme que lo hacia en publico...pero no dice nada en el debate de la polémica

    Luego un keep calm y arreglado...anda ya
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que seguro que esa sera la respuesta que me de a mi al mensaje que le mande no?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me deja igual este mensaje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejáme adivinar... te ha hecho copiar y pegar de las otras veces que se lo has dicho verdad? jeje

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copio lo que ha puesto carla:Hola Teresa!! Este es un foro público y por ello la gran mayoría de los grupos de la Comunidad son visibles para aquellos que entren en nuestro portal. Entendemos que hay ciertos temas sensibles que deben ser privados y por ello hay dos grupos que solamente son visibles para ciertos usuarios. Uno de ellos es el de Cosas de familia, al que solamente pueden acceder los usuarios registrados como novios. El otro es Mi vestido de novia es... al que solamente pueden entrar los usuarios registrados como novias para aseguraros que los novios no podrán ver vuestros vestidos. Tomo nota de tu propuesta y la tendremos en cuenta, pero en principio no tenemos pensado cambiar la privacidad del resto de grupos de la Comunidad Muchas gracias por tu ayuda y para lo que necesites ya sabes dónde estamos!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla ya me ha dicho q en principio no van a aplicar mas privacidad en grupos... Asiq seguimos igual.. Jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón tenéis chicas ... En fin ...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se acordaran cuando estén en nuestra situación...en fin...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial lo del contador, pero como dice Shemayt sera un poco improbable ya que nuestro grupo debe de tener la peste porque nuestroa dias fertiles, sangrado etc les molestan a todo el foro....en fin que les den pero como decis por aqui despues que ni nos cheirenn que se busquen otro foro de mamas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo qué problema tienen.....la creadora del debate tiene 9 meses de aquí a la boda y lo que le preocupa es nuestra existencia?. Mande?????
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj tb tb
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios, que les pongan una flecha roja gigante y parpadeante para que vean el buscador y las categorías!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado tu último comentario en el otro debate Smiley tongue

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos atacan a nosotras cuando es el formato de web el q hace q nos mezclemos con los demás grupos.

    A ver si me hacen casi con la privacidad y nos dejan tranquilas ya que nosotras estamos muy bien x aquí Smiley tongue
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima la chica que lo ha creado lo que más le molesta son los abortos....a mi lo que me chirría es que haya gente tan poco empatica en el mundo....ser nueva y crear debates para tocar los pies no se entiende....que se dedique a la boda que bastante es....
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves... y lo que ha comentado Maria Alr en el otro debate me parece muy acertado, que a pesar de tener las hormonas revolucionadas no hay discusiones, en cambio en los otros últimamente solo ves polémicas!! Al menos aquí parece que la censura no ha llegado tan al límite, que en el resto de apartados por cualquier tontería te borran el comentario xD

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado, me quedan cinco meses y poco (un montonazo aun!! Jejeje). Pero me parece una idea estupenda!! Asi cuando termine con lo de la boda me puedo pasar (si hay suerte a este otro!!! Jejeje).
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resto aguantamos debates del tipo, mi suegra quiere ir más mona que yo o todas mis amigas son unas envidiosas y pasamos, xq a ver qué dices a eso....o el millón de debates sobre el número de cuenta....y eso no resulta cansino?.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque tampoco usan el buscador... . Luego hay gente que opina en el debate que pide ayuda para cosas....pues que se busquen las castañas!!yo si no fuera x muchas que estaban en el grupo de futuras mamás no habría aprendido nada y seguiría liada con la boda....ahora que me toca ayudar a mi, lo siento pero paso....y menos con gente tan poco empatica....que se busquen la vida....
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he visto... Q pesados siempre con el mismo debate. A mi nunca me molestó ver los debates en la cabecera cuando era novia...es mas tarde mucho en darme cuenta. En fin... Q nos pongan en privacidad como a "mi vestido de novia es" siempre quejándose de nosotras. Seria la solución pero no me hacen caso...en fin a aguantar
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, seguro que lo harán. Yo es que no entiendo como les puede molestar tanto, es que no saben que hay categorías y no hace falta ir viendo todos los debates?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea yo voto por ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración