Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuerza
Súper Novia Junio 2015 Murcia

Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto.

Fuerza, el 22 de Enero de 2015 a las 10:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Hola!! Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. A todo esto me ha surgido una idea que puede estar bien! Al igual que tenemos una cuenta atrás para la fecha de la boda. ¿Porqué no se crea la...
Hola!!
Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. Smiley catface
A todo esto me ha surgido una idea que puede estar bien!
Al igual que tenemos una cuenta atrás para la fecha de la boda.
¿Porqué no se crea la opción de poder activar una cuenta atrás para ese otro gran día? :Smiley heart Se que en la mayoría de las ocasiones no sería exacto porque cada mami y su futuro baby son un mundo y cada uno decide salir cuando quiere, pero... Estaría super bien!

¿Qué os parece la idea?

74 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego esa misma gente cuando esté buscando seguro que se meten aquí con todo el morro del mundo....yo me declaro en huelga de ayudar a nadie....que se busquen la vida....si molesto en futuras mamás, molesto en los demás grupos...(o al menos así pienso ya). Qué hartazgo de gente que no tienen otro pito que tocar!que se dediquen a su boda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apuntooo! !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo... y es una pena que sea así.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy buena, podrían poner la.opción para activarlo en el.caso
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo poco probable: hoy han vuelto a abrir un debate sobre qué pintan los debates de maternidad en un foro de bodas y blablabla. Vamos, lo de siempre Smiley sad Pero mientras haya gente que piense así no creo que concedan nada como el contador ni mucho menos.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaria genial hacer un contador con una cuenta atras para la FPP.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial idea! Pero imagino q aquí vendrá el eterno debate de q es una web de boda. Pero te doy mi voto Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me encanta me encanta!! De todas formas yo me descargué una app que es un contador que se queda en la pantalla del móvil, ¡es genial! Lo sigo llevando, ahora cuenta los días que han pasado desde nuestra boda. Os la recomiendo Smiley winking Es un Widget de contar, no encuentro el nombre de la app.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea exacto, si ayuda a llevarlo mejor, yo desde que me faltaban 50 dias los hemos puesto en la pizzarra de la nevera y cada dia vamos tachando uno!! Nos hace ilusion! Jaja hoy nos quedan 11 dias para salir de cuentas! Y ojalá que no tenga que tacharlos todos y venga antes jeje
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que sería buena idea! !!!! Lo único es lo que tú dices, que no sería muy exacto.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración