Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan acompañante, si respetan el piel con piel, si separan al bebé si damos positivo.... etc. Tengo entendido que a día de hoy el unico hospital que respeta todo lo anterior es el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, ¿Alguien podría confirmarmelo? Seré mamá para finales de Octubre o principios de Noviembre y es un tema que me tiene bastante preocupada. Mil gracias a todos de antemano 😊
No, todas mis consultas las he tenido en el Infanta Leonor porque con el covid no me han cambiado de médico. Ahora vivo cerca de Navalcarnero. Elegí Puerta de hierro porque hasta ahora es el único que tiene claro que separar a la mamá del bebé en caso de covid es absurdo, cosa que en otros hospitales lo siguen haciendo. Muack
Muchas gracias, la verdad es que los protocolos pueden cambiar de un día para otro, pero al menos una idea. El otro día el tema del estado de alarma hasta el 9 de Mayo me generó bastante ansiedad con el tema, y este tema me tiene cada vez más nerviosa porque veo que se están tomando medidas más restrictivas. Has ido a alguna consulta al Puerta de Hierrro? Beso!
Ver mensaje citado
Ah! Perdona no te había entendido jeje. Yo he buscado información en google, poniendo 'protocolo hospital X covid', también he contrastado opiniones de mamás recientes que hayan dando a luz en los hospitales que me interesaban... pero claro, cada experiencia es un mundo... y en la situación que estamos cambian los protocolos según les parece. Ahors es bastante complidado elegir fiandote de protocolos. Yo de momento tengo en mente Puerta de hierro. Un besote
Sii pero me refiero al protocolo del parto en tiempos de Covid. Es dificil encontrar la información!!! Dónde la encontráis? En el hospi en el que me están llevando voy a pedirlo en la próxima visita pero no sé cómo comparar con los demás, no encuentro información!!
Ver mensaje citado
Hola guapa! A mi me iban dando citas según la rueda de citas. Alguna vez me cambiaron de centro por colapso, pero me citaban ellos en otro centro y ya. Un besote
Hola chicas, qué tal? Espero mi bebé para marzo, y hoy el tema del estado de alarma hasta mayo me ha generado aún más ansiedad por el tema. Pregunta... para los protocolos de covid de partos, preguntáis a la obstetra cuando vais o cómo hacéis? Como cambian de repente...
Se dejó ver!! 🥰🥰 Eso si, no paró un segundo!( Cosa que esperabamos jajaj) La chica se enamoró de sus labios jaja es un golfo! Jaja sonreía todo el rato! Jaja
Ver mensaje citado
🥰🥰🥰 que maravillla!! Que bonita tu niña! Nosotros fuimos de 18 semnaas y es flipante, no pudimos verle.la cara por que estaba de espalda y no hubo manera! Jaja
Ver mensaje citado
Las ecos en 5D son increibles! Os presento a Adriana, con 27 semanas. Ya estamos casi de 33 😊 Yo fui a Hello mami de Parla, y también son encantadoras!
Ver mensaje citado
Tuve allí a mi primer hijo y fue todo súper bien la verdad, pero no me están informando nada ahora del tema COVID y estoy un poco perdida
Ver mensaje citado
El Gregorio es uno de los mejores en maternidad, y se que muchos que tienen parto respetado, también se acompaña a cesárea a menos de que sea de urgencia. Irá genial, mucho ánimo
Hola chicas, me quedo por aquí porque me toca el mes que viene en la maternidad de odonell del Gregorio marañon.
A ver si alguna mami ya ha dado a luz y nos cuenta su experiencia Tengo entendido que no nos separan del bebé en ningún momento (menos si es cesárea 😖) y que si la mamá es positivo lo único que hacen es que él MR no puede salir de la habitación hasta el alta. Y no se permiten visitas