Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2016 Soria

Protocolo para chaqué

Novia, el 4 de Marzo de 2016 a las 13:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Si el novio lleva chaque en azul, ¿quién más debe llevar chaqué? ¿en qué color?

Estoy muy perdida en estos temas

11 Respuestas

Última actividad por RACHA, el 1 de Junio de 2022 a las 16:10
  • R
    Valencia
    RACHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor si el novio va con cheque azul marino y su padre con chaque negro y pantalón gris es correcto

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Soria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me han quedado muy claro jeje
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa justamente el otro día le pregunté al hombre de la tienda que protocolo se debe seguir. Es experto en protocolo (x ello le pregunté ) si lleva chaque azul que es el caso d mi novio el padre puede ir en chaque de otro color o en traje de gala, me explico... el chaque de mi novio la solapa del chaque es de pico ( tipo ingles) o sea que el padrino llevaría traje de gala inglés ( solapa de chaqueta en pico) y el novio decide como va el resto y el padrino. O sea q el novio es quien manda. Si el chaque fuese el del pantalón de rayas, en este caso si que el padrino obligatoria mente debería d ir. Pero cada uno hace con el protocolo lo que quiere últimamente según me dijo... mi padre se probará el chaque y el traje lo q mejor le quede llevará. Los testigos irán con chaque negro y chalecos cada uno d un color q no lleve mismos colores q el del novio. Espero haberte ayudado... aunque nose si me he explicado bien. Jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio llevara chaque y con el su padre, su hermano y mi padre (padrino)
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, entonces deberían llevarlo también el padrino y los testigos (aunque pueden llevar el chaqué típico)
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color da igual pero en teoría si lleva chaqué los demás hombres de importancia tendrán que llevarlo también"

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo llevará el novio, el padrino (mi hermano), mi padre y mi suegro. Hasta ahí bien... Lo único que ahora mi cuñado político (el novio de la hermana de mi chico) también, ya que a mi suegro le hace ilusión, yo lo flipo!
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color del chaqué es indiferente, lo único que implica es que si el novio lo lleva también debe llevarlo el padrino, el padre del novio e incluso los testigos. Pero luego ya para gustos los colores...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo yo entendido el chaqué también deberían llevarlo (al menos) los familiares varones más cercanos a la novia.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teóricamente si el novio lleva chaque el padrino tb.. Y hay algunos testigos que tb lo llevan... Eso ya es cosa de cada uno... El tema del chaque es un gran debate.. Jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nada mas que lo llevaran mi novio y mi padre(el padrino) lo que no se en que color no me lo han querido dcir jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración