Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza

Protocolo vestuario

Lara, el 13 de Marzo de 2021 a las 00:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola comu! Como estáis ? Tengo una duda . Por protocolo nuestra boda al ser de noche se supone que la gente tiene que ir de largo y he leído que nadie debería vestirse del mismo tono del vestido de la madrina . Vosotros avisáis a vuestros invitados de esta serie de cosas o lo dejáis a su suerte ?...
Hola comu! Como estáis ? Tengo una duda . Por protocolo nuestra boda al ser de noche se supone que la gente tiene que ir de largo y he leído que nadie debería vestirse del mismo tono del vestido de la madrina . Vosotros avisáis a vuestros invitados de esta serie de cosas o lo dejáis a su suerte ?
Gracias

44 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí en las bodas de tarde tb me gusta vestido corto, de cóctel!!! Hoy en día la gente ya viste como quiere. Se es menos estricto. En cuanto a coincidir con la madrina, ufff, es q a mí me da palo decirle a nadie cómo se tiene q vestir. Yo creo q es más , el q las 2 madres vayan diferentes, el resto de invitados pasan desapercibidos
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de vestirse de largo en las bodas de tarde/noche la gente lo conoce. Y lo del color de la madrina, yo lo dejé pasar. Hubo quien cumplió con lo de ir de largo y quien no, pero yo no exigí nada ni pedí nada. Y el color de la madrina creo que nadie coincidió, pero también fue casualidad... Yo soy poco partidaria de los protocolos rígidos... Pero si tú lo quieres pedir, adelante.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a a decir nada, solo he dicho a las damas de honor que me gustaría que se pongan de acuerdo para un mismo color, el que quieran.
    Una de ella me dijo que iba a preguntar a la madrina de que color se iba a vestir para que elijan este color, ya que sino podría parecer ser una dama de honor, pero es porque ella lo ha dicho, por mi me da igual.
    Y a los invitados pues nada. La mitad son franceses, no conocen el protocolo, así que me lo he preguntado, pero no me apetece impedirles el protocolo. Y a los españoles tampoco en verdad. Prefiero que vengan como quieran. Incluso blanco si les da la gana, creo que nadie podría quitarnos el protagonismo 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la boda de una prima de mi novio, y nunca había visto al novio. Cuando llegue, hasta que la ceremonia empiece no podía saber quién era porque el padrino y los testigos iban todos de chaqué también y no se podía distinguir !
    Era para la anécdota jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como lo que estoy leyendo, que ojo respeto todas las opiniones, pero a mi personalmente tampoco me importaría ver a alguien de blanco. La novia se va a diferenciar en todo momento... Además que siempre nos centramos en lo de la novia, y el novio??? Igual tampoco quiere que nadie vaya con un traje azul.... Vamos, que para mi personalmente todo esto es una tontería. Que vengan a la boda, disfruten con nosotros, estemos tod@/s bien y como si quieren venir en bragas y calzoncillos 😂😂😂😂😂


    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni avisaremos ni lo dejamos a suertes. Lo dejamos a que cada uno vista como le de la real gana. Yo no tengo que imponerle a nadie que lleve X vestido o un chaqué ya que para empezar no se lo que puede comprarse o no, si le sienta bien y se siente cómod@ con eso... Además que la mayoría conocemos el tema de "etiqueta" y ya solemos hacerlo sin que nadie diga nada. Pero vamos que nosotros decidiremos nuestro vesitdo y traje, no el de l@s demás 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la madrina nunca lo había oído, yo con que ninguna invitada vaya de blanco me conformo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que mientras no vayan de blanco... 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la suerte! Mientras no vayan de blanco...😁
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener que imponer a un invitado como tiene que ir vestido me parece feisimo, a mí lo que me importa es su compañía.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a su suerte, me parece feo decirle q un invitado como tiene que ir o que color no puede llevar un besito guapa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas de tarde noche las invitadas pueden ir de largo o de corto, como prefieran salvo que pongas en la invitación el código de etiqueta.
    Yo no voy a poner nada sobre el color de la madrina porque a ella no le importa, va destacar igualmente en su papel. Pero si tú quieres que no haya nadie así vestida ponlo en las invitaciones, es el mejor modo de indicarlo.
    Nosotros lo haremos así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración