Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Proveedor fuentes de cocholate lia, decepcion

Ruth, el 24 de Abril de 2014 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenas chicas:

Abro este debate porque con el proveedor que trabaja con el foro de bodas.net, estoy muy desilusionada, entonces queria daros mi experiencia.

Estuve buscando fuentes de chocolate para mi próxima boda, ya que me hacia ilusión, pero los precios que encontraba me parecían desorbitados, entonces aqui en bodas.net, encontre el proveedor de fuentes de chocolate lia, no me importaba que no tuviera recomendaciones, muchos pueden no tener recomendaciones pero ser muy buenos en su trabajo, ya que se ajustaba a mi pesupuesto y me pedian menos de 300 euros

Yo vivo en Gijon, pero mi boda se celebra en Madrid ya que la familia y amigos estan aqui o cerca de Madrid, pues me vine el miercoles de Semana Santa para Madrid para adelantar mi boda, he ido cerrando muchas cosas que estaban en el aire, entonces me dije, ya que estoy en Madrid me pongo en contacto con dicha empresa y lo dejo cerrado, lo primero que me extraño es que no tuviera local para realizar su trabajo, bueno no pasa nada me dije, y luego le explico que vivo fuera que voy a estar esta semana en Madrid pero que marcho, que quiero quedar con el para ver su trabajo y poder contratarlo para mi boda.

La respuesta del dueño de la empresa es que esta muy liado, pero que me llamaria el Lunes o el Martes para contratar la visita, a dia de hoy no me ha llamado, me marcho mañana para Gijon, no he podido reservar mi fuenete de chocolate.

Lo digo para las proximas chicas que si quieren contratarlo, no lo recomiendo para nada, me han demostrado que trabajar y hacer clientela, poco les interesa, ya que podrian tener mi contrato y se han quedado sin el.

Dicho proveedor ahora entiendo porque no tiene ninguna recomendacion de nadie del foro.

Un Saludo chicas, espero que mi epxeriencia os ayude

21 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Agosto de 2014 a las 17:52
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final conseguí a precio asequible con otro proveedor de bodas.net la fuente de chocolate. Gracias igualmente
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo toy aciendo un grupo para k salga mas barata si kieres.... t puedo comentar

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que no tiene recomendaciones, pero bueno si las tiene en otras paginas web, pero que me he quedado super desilusionada, era un capricho amor, no es que lo quiera poner si o si jejejejje

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien muchas gracias guapa, mirare tambien por internet, aunque era un capricho que queria darme no por obligacion pero le dire a mi madre que se pase por el xanadu a ver que le parece

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela.... claro que no tiene recomendaciones, es que no tiene clientes ni fuentes de chocolate!!! Amiga, compra la fuente que por 300 pavos te da para hacerlo por tu cuenta y luego montas tu empresa, con responder a los clientes ....

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es.,por el precio q es la misma q he visto aunque me pareció mas grande lo q pone aquí http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetailCultural.jsp?categoryId=999.1308669798&productId=A6946585
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hoy en el corte ingles del xanadu he visto una fuente de dos palmos y medio de alto mas o menos por 50€
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien en contarnos tu experiencia!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es increíble lo que sucede esto con la crisis que hay, en teoría la gente se queja de que no tiene trabajo y que van muy mal todas las empresas, pero a mi me ha pasado ya tantas veces algo similar con proveedores de tantas áreas que sinceramente pienso que hay más gente mala profesional de lo que pensaba..
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encontrado varios asi y alucino..según esta todo gente asi..uo contrate con alma de chocolate.es carito pero la tencion de 10 ..y como es mi capricho pues lo pondre jaja
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que poquitas ganas de ganar clientes tenia el tio! bueno no te preocupes seguro que consigues arreglarlo!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco dificil si, pero la intencion es lo que cuenta, te lo agradezco muchisimo

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf q justo yo el 29 en Benidorm asi que imposible
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 23 de Agosto

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda xuando es? Yo tmb quiero Fuente asi q podria nos ver de comprar la a medi as y luego la vendemos
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente con el tema bodas, crean empresas sin locales y claro no pueden enseñarte nada en persona, porque todo lo subcontratan para solo ese día, menudo negociazo existe!!.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas la compre, mirare el precio que tienen por internet, y si eso la cogere.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de profesionalidad... que ganas de perder clientes!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mala experiencia, es increible que con los tiempos que corren estemos para perder clientes, que pena ojala encuentres otro proveedor seguro que hay alhuno mas, animo preciosa

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuadno te encuentras con esos casos piensas si realmente la gente quiere trabajar y hacer negocio.

    Es increible. ¿Y si la compras? Algunas chicas por el foro la han comprado.

    Salu2

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, lo siento mucho, espero que puedas encontrar un proveedor serio, que esté bien de precio y que quiera trabajar en tu boda, ánimo guapa, que gente de esta hay en todos los lados, con el poco trabajo que hay y la gente no quiere coger los que dan... lo dicho, ánimo y a ver si tienes suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración