Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tefy
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Proveedores complicados

Tefy, el 18 de Agosto de 2020 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas cómo vais?
Necesito desahogarme un poco.
Estoy organizando la boda desde fuera y la verdad que eso ya de por si es complicado. Por fin he conseguido después de negociar/buscar y mucha paciencia con los proveedores tener casi todo lo grande.Sin embargo me falta el tema decoración/floristería. Durante el confinamiento los proveedores de esto en concreto (que no los otros), han dejado De responder, algunos dicen que ya no harán bodas, otros que dan prioridad a las de 2020, la mayoría ni me contesta... Antes del confinamiento tenía uno apalabrado que ha desaparecido por completo, le he mandado mil mensajes para confirmar y nada... este proveedor en concreto le iba a coger porque el precio que me ofrecía era muy bueno, sin embargo con mucha desconfianza ya que nos incomodo varias veces a mi y a mi amiga cuando fuimos a verle y además me ofreció pagarlo todo en efectivo para ir sin iva entre otras cosas...Total que estoy en conversaciones con otra decoradora, que cobra una barbaridad además, que le voy comentando las cosas que quiero y pidiendo precios y me va soltando comentarios del tipo “eso se te va mucho de precio”, “eso es muy caro”, “te viene mejor esto más reducido que es más barato”, “las peonias en el ramo son muy caras”, y así con todo... en ningún momento le he dicho el presupuesto que tengo y ya asume que es bajo y nisiquiera me da los precios de lo que le pido.... no se si lo asume porque mi boda es de 50 personas y se cree que la hago así por problemas de dinero o yo que se... pero la verdad se siente un poco ofensivo que te traten así sin siquiera saber. Por otro lado también confunde a menudo la fecha de la boda o recalca que ese día tiene muchas bodas... pero eso si, le he pedido que me diga cuánto me cobra por poner una hoja de eucalypti en cada plato y no le parece caro decirme que 2.50 por persona... me da la impresión que muchos proveedores nos lo ponen a veces tan difícil que ya contratas wedding planner no por falta de tiempo sino por desesperacion o por no lidiar con el trato que te dan... no se en fin, sólo quería desahogarme. Os ha pasado chicas?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Si no estás convencida con los proveedores, te invito a seguir pidiendo presupuestos y opciones, ¡no pierdes nada y puedes elegir mejor! Smiley smile

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Pontevedra

    Decoración de bodas en Pontevedra

    ¡Cualquier cosa abre debate por aquí y te ayudaremos en lo que sea! Smiley heart

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Si, son todas cercanas
    Saludos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremiaaaaa qué poca profesionalidad. Lamento que estés teniendo estas experiencias con algunos proveedores. Por suerte, a nosotros no nos ha pasado, de momento. Has probado contactar vía email o teléfono a las floristerías más cercanas al lugar en el que te casas?
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que mires para las flores un proveedor de cercanía, van a estar más pendientes de tus necesidades. Al menos ésa está siendo nuestra experiencia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tefy! A mí no me ha pasado, pero te aconsejo que mires las floristerías de tu ciudad.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo y más ahora, busca proveedores de calidad, no sabes lo q yo m alegro de tener proveedores q aunq no son baratos me han dado mil facilidades y me han animado. No estamos ahora como para pelear con ellos. 2.50 un trozo de eucalipto es un atraco. Te vale la pena comprarlo suelto y ponerlo tú.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en la mayoría he tenido suerte. Por ejemplo en la persona que me va a hacer el ramo me dijo que un día fuese a ver su taller, me montó un ramo en un momento, me enseñó flores, me comentó tantas cosas que estuvimos hora y media! Nos enseñó hasta el taller con detalle. Y el de las flores De la Iglesia y restaurante igual fui dos dias y estuvimos mucho tiempo. Una boda es mucho dinero y todo lo que genere desconfianza fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración