Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona

Proveedores geniales y esperanza

Marta, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola comu!!! Hoy vengo contenta y con ilusiones. Resulta que nuestra fecha es el 24 de Octubre, la verdad es que empecé la cuarentena súper bien y haciendo cositas de la boda, pero con el paso del tiempo la j****** general y eso pues fui decayendo todo.
Pero hoy después de pensarlo mucho pues he decidido enviar un mensaje al proveedor donde vamos a realizar la celebración y nos han dicho que no nos preocupemos que ellos ya están en fase 1, que están abriendo terraza y eso. Además, nos ha dicho que las bodas aplazadas las han pasado a ese mes y tal.
Así que estoy muy contenta, la atención del proveedor genial y esta visión me da mucha esperanza. Que creo que todos necesitamos esperanza de que vamos a salir de esta y la normalidad va a dejar celebrar nuestras bodas!!
Bueno no me enrollo más es que estoy muy contenta y esperanzada y quería compartirlo. Besos 🥰🥰

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:58
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que hayáis dsdo con profesionales que sepan transmitir calma, seguro que todo marcha adelante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos del 24 de octubre! Y tanto nosotros en Barcelona como la masía donde nos casamos estamos en fase 0.5!! Somos optimistas, aunque vamos siguiendo todo bien de cerca! Muchas gracias por tus palabras de ánimo preciosa!!

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Marta!! Sin duda cuando das con gente así te alegran el día!

    Seguro que todo sigue mejorando como hasta ahora, y podréis casaros en vuestro día!

    Mucho ánimo guapa!!Smiley catface


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial Elena!!! Tú dónde lo vas a celebrar???
    Me alegro que los proveedores contigo también se hayan portado genial porque he leído cada cosa por la comu que miedo me daba.

    Ya me contaras 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si queda aún tiempo la verdad, pero entre el estado de alarma y que nosotros somos de Barcelona y aún estamos en fase 0.5 parece que no avanzamos nunca.
    Pero de verdad estoy ahora súper Onfire con los temas bodiles así que arriba el animo!!!
    Gracias por el mensaje de ánimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues aún tenemos bastante por hacer, porque hemos decidido hacer bastante DIY y nos queda aún el porta alianzas, los marcasotios acabarlos, la colocación de mesas y tal.
    Después mi chico tiene que mirar si traje y yo ir a la prueba del vestido.
    Pero dentro de todo ya tenemos Peluqueria, Fotografo, DJ, sitios o sea que positividad!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pensando que el 24 se puede celebrar 🎉 y los proveedores nos apoyan .😘 que alegria cariño ,que ganas de ese gran día
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Me alegro muchísimo! Os lo merecéis Smiley heart

    ¡Ya verás como todo saldrá de maravilla y tendréis la boda de vuestros sueños!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? Smiley smile

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Judith que bonito!!!! Lo primero de todo enhorabuena, es una p****** tenerla que aplazar, pero seguro que en octubre sale genial. No creo que debas preocuparte por el frío el año pasado nos moríamos de calor y seguro que este año aguanta que son nuestras boda jajajajaj

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me encanta cuando os leo así de contentas y animadas!! Claro q si!! Ya verás como poco a poco empezamos a ver ya bodas por este rinconcito y la normalidad va cogiendo fuerza. 💪🤞😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUe biennn!!1 Cómo me alegroo!!
    Nosotros nos casábamos este sábado pero lo hemos aplazado al 31 de octubre. Asi que estamos confiantes. Igual el lugar de celebración también tiene jardín con opción de hacer el banquete fuera, pero quizás hace fresco...


    Proveedores geniales y esperanza 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!! Me alegro mucho por ti. Con lo mal que lo estamos pasando tod@s pues un mensaje de esperanza siempre viene bien. En octubre esto estará ya controlado, vamos avanzando muy positivamente. Muchos territorios entrarán ya en fase 2 la semana que viene y ya poco a poco las cosas vuelven a ser como antes. Yo ya estoy acostumbrada a la mascarilla y todo😊😊😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! De aquí a octubre quedan 5 meses y las cosas cambiarán muchísimo😀 Seguro que pasáis un día precioso 🥰😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Y a tope que en nada estáis dando el sí quiero!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro de leer esto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien bonita! Claro que si para el 24 de Octubre vas a poder hacer la boda de tus sueños.


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains me alegro mucho de leer esto, mucho animo guapa y verás como todo saldrá maravillosamente bien 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración