Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Próximas bodas...????

Natalia, el 30 de Abril de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola familia!! Nos casabamos el 27 de junio y hemos aplazado al 5 de septiembre.

He hablado con el hotel donde hacemos la boda para ver si saben si en septiembre podremos casarnos con todas las garantías pero me informa de que los hoteleros de la zona están de reuniones para saber como van a realizarse las siguientes bodas y que en un par de semanas seguramente pueda darnos más información.
Algun@ de los que os casais en los próximos meses tenéis alguna información al respecto de si podremos tener una boda normal? Gracias familia❤️

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 13:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Esperamos que tras esas reuniones, ¡nos den noticias buenas! Te comparto este debate con las nuevas medidas y pasos a seguir : ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Todo estará bien Smiley heart

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • VANESSA
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento no saben nada.. pero para las siguientes semanas tiene que tener todo claro.
    Ánimo Chicas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como e comentado en otro debate...nuestro catering nos comentan que x ahora todo va para adelante y q podemos aplazar ahora o cuando en junio a mitad o finales nos aseguren condiciones que les propondrán...x su parte dicen q si ponen algún tipo de impedimento diferente a lo normal como mascarillas,manparas, separaciones,limitación de aforo incluso controles...que para eyos no es considerado boda normal x lo tanto no se haría y se aplazarla...así q tenemos que esperar
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como comentas la información es muy limitada, lo mejor sería tener un plan B ahora que aún los ofrecen, y si no te convencen las condiciones con las que se tendría que celebrar la boda podéis aplazar.

    Un abrazo!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplace mi boda del 30/05 al 01/08 y me han comentado que aun no saben nada, que hay mucha incertidumbre de como se volverá a la “normalidad” pero que suponen que tendrán que seguir algún reglamento. En resumen, saben lo mismo que nosotros, nada!!
    A mi por suerte me han dejado bloquear en 2021 fecha pero tampoco es garantía de nada ya que la nueva normalidad ha venido para quedarse con nosotros bastante tiempo!!!
    Supongo que todo dependerá de como evolucione el virus este mes que ya nos dejan salir...como estemos a mitad de junio creo que será clave para decidir como actuar los meses siguientes...Mucho animo y paciencia
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en finca y me han comentado, que apartir de agosto se celebrara bodas sin restriciones de ningún tipo ( me refiero que no habrá mascarillas, ni separación entre invitados , ni geles , que de podrán dar abrazos y besos ) lo que nose si al ser un hotel lo harán de otra manera lo cierto esque si todo funciona bien deberíamos poder movernos entre provincias en julio, lo que significa que no todos los hoteles estaran cerrados o eso creo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de Septiembre también y aún el restaurante no sabe nada, nos informarán en cuanto sepan algo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de julio y el restaurante me indica que para esa fecha seguramente no habrá restricciones de aforo (no celebran bodas antes precisamente por este tema) en nuestro caso se trata de una finca privada y dispondremos de todo el espacio para nosotros solos.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo también me caso en un hotel en septiembre. Y lo que me comentaron Esq los hoteles están mirando si les vale la pena abrir si no tienen turismo...
    NO se si legalmente están obligados a realizarnos el evento o no!
    A mi también me dicen algo la próxima semana, desde que sepa te comento! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hablamos esta semana con el restaurante y no saben todavía nada de las medidas que tendrán que tomar, estamos a la espera de que nos informen en una semana.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se sabe cómo se desarrollará, porque no sabemos la evolución, pero seguramente haya restricciones y protocolos de distancia, aforo, y demás, aunque como queda mucho esta sin concretar porque eso lo irá marcando la evolución de la situación...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora creo que solamente abrirán los hoteles sin las zonas comunes, pero todo depende de cómo evolucione la situaciónSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo hoy me han dicho que están esperando las medidas para la hostelería pero que si me podia informar de que lo más posible es que tomen la temperatura...geles...pero que será una boda normal con besos y abrazos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si me entero de algo más os informo yo también. Nosotros nos casamos en Cantabria pero la única información que tengo hasta ahora es el tema de limitación de aforo por el momento que no saben hasta cuándo durará.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo único que me ha comentado es que lo que sabían hasta ahora es que tenían limitación de aforo pero no sabían hasta cuando. Nuestra boda es pequeña y aún con limitación de aforo no nos afectaría por las dimensiones del hotel y ser la única boda que se realiza, pero claro nos gustaría saber que resto de condiciones vamos a tener, a ver si pronto podemos saber algo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ni ellos lo saben aún
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Yo me caso el 4 de septiembre y por ahora mi boda se supone que es normal, somos de Andalucia, lo que si que he escrito al hotel porque tenemos 2 habitaciones más una suit y claro si cierran quiero el dinero no un vale porque habrán sido unos 800€🤦‍♀️ Asi que a ver..... si me contestan te digo algo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 5 de septiembre tambien. Cuando nos pusimos en contacto me indico el del restaurante que de hecho tiene comunion aplazadas tb para nuestra fecha , etc. Pero no consegui que me indicara medidas. Porque yo creo que aun ni lo saben.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración