Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Agosto 2020 Las Palmas

Próximas bodas ánimo!!!👰 🤞🏻🙏🏼

Silvia, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 15



Próximas bodas ánimo!!!👰 🤞🏻🙏🏼 1
Próximas bodas ánimo!!!👰 🤞🏻🙏🏼 2
Próximas bodas ánimo!!!👰 🤞🏻🙏🏼 3

Hola a todos! Un mes después de la boda, quiero mandar muchísimo ánimo a tod@s y decir que por muy duro que sea el camino y por muchos altibajos que haya, cuando llegue el día todo habrá merecido la pena. Aunque nos acorten la hora y no podamos bailar hasta las tantas de la mañana, o aunque veamos a nuestra familia y amigos con mascarilla, todo pasa a un segundo plano y vais a disfrutar vuestro día cien por cien, con una carga emocional muy muy especial. Yo me casaba el 29 de agosto en Lanzarote; pues bien, el 27 de agosto a las 22 de la noche, el presidente de Canarias anunciaba la prohibición en Las Palmas y en Lanzarote de cualquier evento de más de 10 personas y se añadía en la publicación de la noticia su entrada en vigor el sábado 29.. os podéis imaginar.. fue el peor momento de mi vida. A menos de 2 días nos prohibían hacer la celebración, con todo pagado y con todos nuestros amigos y familia (venían de MAdrid ya que mi marido y yo somos de MAdrid aunque residimos en Lanzarote). Al leer la noticia nos vinimos abajo.. después de tanto luchar, parecía una pesadilla. Se nos ocurrió en ese momento proponerle la locura a la dueña del restaurante, de adelantar la boda 24 horas y hacerla antes de la entrada en vigor de la prohibición.. es muy emocionante ver como tanto la dueña del restaurante y también Wedding planner deja de dormir por organizarte la boda para el día siguiente.. el Sacerdote cambiar sus planes para casarte , el fotógrafo cancelar su reportaje del viernes para poder estar en la boda, la peluquera.. todos los proveedores nos apoyaron en nuestra pequeña locura para que finalmente pudiéramos disfrutar de nuestra boda con toda nuestra gente querida. Faltó gente? Por supuesto. De 180, fuimos 100, pero estaban los que tenían que estar, los que nos apoyaron, los que nos quieren , y los que estaban felices de ver qué lo habíamos conseguido. Todo salió perfecto, fue un sueño , y una gran anécdota para contar y nada que lamentar. Os animo infinito a luchar por lo que salga de vuestro corazón y si se ha tenido que posponer, cuando llegue el día lo vais a disfrutar más que nunca! Escribo esto porque a mi me animaba mucho leer mensajes positivos y ver la felicidad en las bodas.. y si a alguien pudiera animarle lo más mínimo pues estaré contenta Smiley smile
No se si alguien me leerá jeje , pero un abrazo a todos!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 4 de Octubre de 2020 a las 23:45
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro mucho. Unas fotos muy bonitas
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, cuanto me alegro. Enhorabuena parejaSmiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley love

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ENHORABUENA ❤️️

    ¡¡¡Son unas fotos estupendas!!! Nos alegramos muchísimo de que el día fuera tan y tan bien.

    Seguro que tu debate habrá levantado los ánimos de muchas novias de la comu 😍

    ¿Qué tal la vida de recién casada?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy llorando!!!! Enhorabuena bonita
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu historia! Estabais wapisimos. Es de valientes la decision de adelantar la boda, me he empocionado mucho, porque yo estoy últimamente con muchos altibajos, postposimos nuestra boda y nos casamos el 15 de mayo de 2021 y hay veces que me invaden las dudas, el miedo de que esto este mal y que no podamos celebrarla. Pero historias como la vuestra y todas las historias que estan contando por aqui con unas fotos preciosas me ha echo venirme arriba y volver a recuperar la ilusión.
    Nuestra boda sera el dia que hemos fijado y el covid no podra con nuestros planes.
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro q lo lograría y hasta me ha emocionado leyéndote e imaginando todo el mundo implicando se para adelantar la boda!!. Gracias por compartirlo. Estos debates son los q Dan alegría y esperanza. Enhorabuena guapos!! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh muchas felicidades!!! y que buena idea que tuvisteis! claro que sí, hay que adaptarse a las situaciones Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, que bonito momentazo que vivisteis, me has puesto los pelos de punta.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Una historia muy bonita
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero enhorabuena! Las fotos son chulísimas, pareceis modelos de revista jaja. Lo segundo, gracias por compartir la experiencia, nos sube el ánimo! Yo habría hecho lo mismo, antes que posponer muevo cielo y tierra si me dejan para poder celebrarla lo más cerca posible a la fecha que queremos. Me alegra mucho ver que todo el mundo se involucró tanto por vosotros y que saliera todo bien!

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Me queda poco más de una semana y estos posts animan mucho.

    Enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si se puede tener una boda bonita y perfecta en estos tiempos Smiley smile

    Me alegro que todo fuera bien, animo a todas las parejas que están por el foro organizando su gran día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro preciosaa de que saliera todo perfecto👏🏻 Os lo merecéis y muchísimas felicidades 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración