Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Próximos planes

María Jesús, el 6 de Noviembre de 2024 a las 18:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenas tardes comunidad: Mientras organizaba mi boda me gustaba hacer un post al final de mes para compartir entre todos nuestros avances y próximos planes. Como ya me he casado no tengo avances que contar (solo que tuvimos una boda maravillosa), si muchos planes aunque no todos tienen que ver con...
Buenas tardes comunidad:

Mientras organizaba mi boda me gustaba hacer un post al final de mes para compartir entre todos nuestros avances y próximos planes. Como ya me he casado no tengo avances que contar (solo que tuvimos una boda maravillosa), si muchos planes aunque no todos tienen que ver con bodas, pero quiero que esta comunidad no pierda lo bonito de compartir experiencias y el sentirnos identificados en el momento de organizar nuestras bodas o de estar aún aterrizando de la celebración que ha sido hace poco.

Abro este post para compartir planes y avances. Novios del 2024, ya vais quedando pocos porque el final del año se acerca, como lo lleváis todo? Y los del 2025, qué planes tenéis para estos dos meses que nos quedan de año? Animaos a compartir ideas y planes y ¡qué vivan las bodas y el amor!
cfb_1817287.jpg

45 Respuestas

• Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii unas velitas hechas en casa! Que quedan monisimas. Me dio la idea adriana que las hizo ella 😍
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues paciencia y verás como en nada te avisan. Yo fue a ver el sitio con la wp coordinadora un mes antes o así y con el sitio hablamos para cerrar cosas una semana antes solo así que fíjate si tuve que esperar
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hacen comidas de navidad y noche vieja y tal así que seguramente me escriban cuando pasen esas fechas, aun que yo estoy deseandito que se pongan ya en contacto conmigo para empezar a organizar yaaaa

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te entiendo, yo me pegue 4 meses por lo menos entregando invitaciones hasta que pude dárselas a todos. Tenéis un montón de cosas en este tiempo. Supongo que la finca se pondrá en contacto igual después de navidad, no sé si harán allí celebraciones navideñas y tal, pero si es así pues supongo que será Justo después
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, unos súper planes desde luego. A nosotros hoy nos ha llamado el fotógrafo para las fotos post boda pero es que ahora estoy a tope de trabajo, hasta en casa tengo tarea, y no tengo tiempo físico para hacerlas así que toca posponerlas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estás dejando con la intriga, no se puede saber nada?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial porque en navidad es verdad que se suele ver a gente que en otras ocasiones igual es más complicado. Nosotros las montamos prácticamente todas en un día, vino una amiga a comer y entre los 3 hicimos cadena de montaje
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros de aquí a que acabe el año tenemos que comprar las cosas de decoración que queremos poner y las cosas para la hora loca casera. También queremos llevar a mis suegros y mi madre a la finca para que la vean antes de la boda por si se les ocurre algo de decoración en lo que nosotros no hayamos caído, también en cuanto tengamos todas las confirmaciones sobre diciembre empezaremos a ponernos con los detalles de los invitados. Y no sé, supongo que la finca se empezará a poner en contacto con nosotros para organizar todo.

Ah bueno, importantísimo, este mes entregar las 4 invitaciones que nos quedan, que quedar con algunas personas es misión imposible

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes... Lo hablamos hoy... Yo ya me casé, pero en mis planes aun sigue irme de Luna de Miel!! 😉😁 Ah, y las fotos post boda!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora pensando en regalitos para invitados, y gracias a una de vosotras tengo una idea genial❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vamos a hacer, tenemos una semana de vacaciones a finales de mes y vamos a aprovechar para imprimir y montarlas, y repartirlas en navidades
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María, veo que lo tiene claro. Y ánimo que creo que todos hemos sentido a veces eso de que la boda está gafada, es que parece que prepararla es todo maravilloso pero no, surgen miles de cosas en el proceso que a veces ponen a prueba nuestra paciencia.
    Las invitaciones las vais a hacer o empezar a repartir? Hasta mayo vais muy bien de plazo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis planes de aquí a que acabe el año es cerrar todos los proveedores, hacer los centros de mesa y las invitaciones. En verdad creo que vamos bastante bien pero llevo unos días que parece que la boda está gafada, así que a ver si me animo un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración