Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Prueba Covid antes de parto

Marian, el 10 de Junio de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas os han hecho la prueba del Covid en el momento de ingresar al parto o antes? Me dijo el gine que me la hiciera ya está semana aunque salgo de cuentas la que viene... Hasta cuando es válido el resultado. Es que si no me la tendrían que repetir...

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Junio de 2020 a las 00:31
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas! Vaya época nos ha tocado. Yo di a luz el 20 de marzo, al principio de todo y buff... Mucho miedo y todo diferente a lo que te habías imaginado.
    Ánimo y fuera los miedos, todo ira bien 💪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga se la hicieron dos días antes de provocarselo. En caso de dar a luz antes de tiempo nose como lo harían...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi iban a inducir el 27 de abril y me hicieron la prueba el 24 de abril. Al final rompí aguas el 26. Me hicieron la prueba por un cambio de protocolo en mi hospital, el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, el 23 de abril. A mi marido no le hicieron.
    Ni miraron el resultado, pregunté yo cuando di a luz si era positivo o negativo, era negativo. Tuve q llevar mascarilla durante todo el parto.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas el dia 20, y me han dicho q me la hacen nada mas ingresar, tanto a mi como a mi marido. Porque tiene una validez d 48 horas. Quiero decir q si me la hacen mañana y no doy a luz hasta el 20 no sirve d nada esa prueba. Eso es lo q hacen en mi hospital, a lo mejor en el tuyo les sirve....
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital la hacen allí, te dejan aislados a tu pareja y a ti en la habitación hasta saber los resultados. Pero cada hospital es un mundo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI es una inducción o cesaria programada, tendrás suerte porque te la puedes hacer el dia antes. Si llegas de parto espontaneo te la hacen allí y en segun que hospitales estas aislada sin la pareja, con lo cual yo te recomendaria que fueras pronto al hospital a la primera duda de si estas de parto, cuando es una sitación normal diria todo lo contrario: dilata todo lo que puedas en casa hasta que las contracciones sean super regulares cada 2-3 minutos durante minimo 1 hora.

    Si en tu hospital te dan opcion de hacerla, pregunta hasta cuando es válida, porque alomejor te la haces ahora y cuando llegues de parto te dicen que tienen que repetirla...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en mayo me la hicieron cuando ingrese y tardo 4 horas
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que la hacen como mucho 3 días antes si es parto programado o cesárea.
    Luego hay que volver hacerla si pasan esos días.
    No sé si depende de cada hospital, esto es en valencia.Otra cosa es que te pongas de parto de repente y entonces te la hacen directamente y los resultados los tienen en unas horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración