El ojo derecho está precioso 🥰. Me gusta mucho. Aunque el delineado té lo pueden pegar un poco más a las pestañas que se ve un poquito de piel, has pensado en usar pestañas postizas? O incluso extensiones de pestañas no de estas extravagantes si no solo para realzar un poco más el ojo creo que te vendrían y se verían geniales
A mi me gusta más el de la izquierda, y no soy la megaexperta de maquillaje (ni mucho menos), pero si te fijas en la línea negra del párpado superior no te la pegaron bien a la línea de las pestañas, se ve carne... Para la próxima vez dile que arrimen bien para que ya quede perfecto!
Ver mensaje citado
Ahhhh jo! Pensé que uno era un marrón con subtono frío + plata y otro era marrón con subtono cálido + dorado. Entonces cualquiera de los dos te va perfecto!
Muy bonito maquillaje pero me gusta más el ojo de la izquierda. Soy más amante de los nude y resaltar pómulo-labios con joyas -pendientes. Slds.
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si llevas pendientes/ tiara con plata o brillos plateados te aconsejo el de la izquierda para que no haya choque entre dorados y plateados (como dice el refrán: "dorado y plata, mala pata"). Pero si llevas tonos diferentes sin platas muy marcados, el de la derecha es precioso!
Hola Fani me gustan mucho los dos, pero el oscuro tiene como un toque especial, no sé, me gusta un poco más pero los dos son fantásticos, me alegro mucho por ti