Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Prueba de maquillaje en municipio confinado

Bea, el 13 de Febrero de 2021 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola!! Me caso a primeros de abril, y tengo la prueba de maquillaje este lunes, en un municipio confinado. Me ha dicho la maquilladora que me hace justificante, pero sabemos que tema estética no es algo de primera necesidad. La prueba la tuve que aplazar ya por la nevada.

No sé si ir, o aplazarla hasta que desconfinen. Que haríais? Es un poco frustrante... Hay tiempo, pero cada vez menos, y tampoco sé si desconfinaran en 15 días (plazo puesto para el confinamiento actual) o seguirá... SOS! Gracias!!


26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Febrero de 2021 a las 15:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dudas de manera general porque no sabes qué hacerte o entre dos peinados similares?

    Si quieres, puedes abrir un debate nuevo y someterlo a votación en la Comu Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a esperar esos 15 días y a ver...! Espero que par entonces este mejor el tema.


    Tengo dudas si jaja cada vez más!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te ha comentado alguna compi, ¿no sería posible que la maquilladora fuera a tu casa a hacerte la prueba?

    Igualmente, todavía tienes margen, podrías esperar esos 15 días y, si no cambian las restricciones, ir con ese justificante Smiley smile
    ¿El peinado lo tienes más o menos claro o tienes muchas dudas?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como aún vas con tiempo espera los 15 días, si después sigue confinado con un justificante lo mismo si podrías ir
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos!! Mis padres están confinados y esta es la cuarta semana. Cambié mi prueba del vestido para que vinieran y siguen confinados y al final van a venir. No está bien, pero ellos no trabajan y salen lo mismo así que se vendrán en coche para acompañarme que ya se perdieron las pruebas anteriores 😢. Hay cosas que al final no nos queda otra que ser "ilegales".
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella es autónoma, puede desplazarse ella y, hasta donde yo sé, eso sí que está permitido. Si no quiere, yo me esperaría al menos 15 días para ver si lo desconfinan
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por el mapa!! Estaré atenta! Aunque yo creo que voy a acabar esperando 15 días, y sino desconfinan me la jugaré con justificante supongo...


    Claro el problema es que empieza el lunes el confinamiento... 😪
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues sí lo confinan el lunes son mínimo 15 días y normalmente están 3 semanas... Entonces irás muy justa 😞


    El mapa de incidencia es este, es fiable pero luego la Comunidad hace lo que quiere... Pero si en 2-3 semanas se ve que la incidencia baja desconfían:https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com/apps/publicinformation/index.html?appid=cdfb61b3eb3a49c2b990b4fdb41dfcfe
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El municipio lo confinan el lunes! Asique de momento pinta a que sabemos cuándo confinan pero no sabemos la duración... Espero que poco! A domicilio no se desplaza para la prueba, solo para la boda.
    Podrías facilitarme el mapa que comentas?? Es fiable, según ese mapa están levantando confinamientos?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hablé con ella pero al ser prueba, tiene mucho material en el estudio, y desplazar todo es más complicado
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tanto peinado como maquillaje de lo que tengo prueba... Es una historia!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que si lo hacen es por algo si! Pero es que nos lo ponen muuuy complicado !!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que fuera ella la que se desplazara a mi casa ya que así os aseguraos no tener problemas .... te arriesgas a una multa interesante y ella no..... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchos días por delante para la prueba! De todas formas ella al ser empresaria si puede desplazarse de su salón por trabajo a domicilio, podría ir ella a tu casa a hacer la prueba.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea,
    ¿Lleva mucho tiempo el municipio confinado? Porque cada semana estan levantando restricciones, es probable que para la semana que viene pueda quedarse libre. ¿Tienes posibilidad de ir en transporte público? Así es prácticamente imposible que te paren. Nosotros por unas cosas y otras nos hemos tenido que mover por varios municipios confinados y no nos hemos encontrado ningún control. Mis padres viven en un pueblo confinado y dicen que no hay controles o prácticamente son nulos Ya sería mala suerte que justo coincidiera. ¿Y ella no se desplaza a domicilio?
    Hay un mapa de incidencia donde puedes ver cada martes la actualización de los datos de incidencia, me he hecho un máster en estudiarme el mapa, puedes ver ahí si la incidencia del municipio sigue muy alta o sí ha bajado y tiene posibilidades de ser libre el lunes que viene para mover una semana la cita.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tendrías posibilidad de que la maquilladora se desplazara ella a tu domicilio y te hiciera la prueba en tu casa? Ya que Ella se desplaza por trabajo....
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis llamar a la guardia civil y ellos os dirán si podéis ir o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es maquillaje yo esperaría, el tocado y pendientes yo creo que no dependen del maquillaje, puedes ir eligiendo eso en paralelo. Porque el justificante no te va a servir, no es primera necesidad y arriesgarse a multa o peor aún, contagiarte,no merece la pena.
    Incluso si quieres esperar para comprar los complementos, vete mirando pendientes y peinado, seguro que en muchos sitios ya ves plazo de entrega y si los tienes vistos luego no tardas en decidirte y comprarlo.
    Suerte, seguro que te da tiempo!Yo por la nevada cancelé ir a la cita para elegirlos zapatos y ahora confinados. Iré a la prueba del vestido sin ellos pero voy a esperar a que nos desconfinen para ir, me da rabia hacer la prueba sin ellos y luego tendrán que correr para hacérmelos pero no me voy a arriesgar a ir antes
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi vestido he dicho que me voy a portar bien dos semanas más, pero que el 27 voy a la prueba así se desate el apocalipsis (y eso que no tengo justificante). Como dices tú, qué policía te va a tocar es una lotería, pero no dejan de ser personas que están igual de hasta las narices que el resto y saben diferenciar cuando una va por necesidad/cosas normales que cuando se va de fiesta o vacaciones.
    Con el poco tiempo que te queda y un justificante, yo lo intentaría, porque luego se te va a apelotonar todo y la propia maquilladora puede estar colapsada de novias que han aplazado como tú.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si luego no hay mucho control que yo haya visto, pero basta que me confíe para que me paren y como les de por multar... Estoy que no se qué camino coger, por un lado me esperaría pero por otro estoy tan harta por lo que dices!😪
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Como te entiendo! Yo llevo aplazando mi vestido ya casi dos meses, porque cuando no estoy confinada yo, lo están ellos y es el cuento de nunca acabar. Es muy frustrante y eso que yo por lo menos voy con mucho tiempo. Si te hacen un justificante yo me arriesgaría, porque manda narices que puedan venir los franceses a Madrid porque su ocio está cerrado pero nosotros no podamos ir al barrio de al lado a hacer nuestra vida normal. Me llevan los demonios con estos temas e injusticias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu vas muy justa....yo es en septiembre...tengo tiempo pero no quiero comprar todo a la vez luego...espera un poco a ver..y sino pues justificante....no se hasta q punto valdrá....pero bueno si lo hacen supongo que.sera valido
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. yo estoy igual.. pero más de 15 días tampoco podría esperar... Porque no me dará tiempo a comprar tocadoni nada
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el problema es que sin vestido no te casas, o prueba de menú que estás pagando, pero el maquillaje... Si me paran y doy con una persona rígida en las normas...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es primera necesidad pero vamos creo que es justificable porque necesitas hacerlo ya. Yo me caso el 17 de abril y la prueba mantendré a mediados de marzo.


    A mi para el vestido me hacen justificante, igual cuando la prueba de menú etc y he ido con eso aunque no nos han parado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu...mi cidudad esta confinada y ahora lo va estar la de la maquilladora...tengo tiempo pero yo ya pwnsaba ir comprando o mirando el tocado..los pendientes...queria tener decidido primero el peinado y maquillaje...me ha dicho lo mismo del justificante...yo voy a esperar 15 dias mas a ver si se desconfina y sino pues igual me atrevo con el justificante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración