Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Prueba de maquillaje y peinado!!

Sam, el 31 de Agosto de 2020 a las 23:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola chicas, buenas noches. Hoy he tenido mi prueba de peinado y la verdad es he quedado encantada con el peinado. Pero en cambio con el maquillaje soy super super estricta con esos temas, no tengo curso ni estudios acerca de maquillarme, lo que se lo aprendi viendo muchos tutoriales, leyendo sobre el tema y practicando muchisimo y la verdad esq me maquillo super bien, cuando llegue a mi casa me hize el mismo maquillaje pero a mi gusto y tanto mi hermana, como mi padre, mi madre y mi novio me dijeron que el mio quedo mejor. La verdad esq no se q hacer, si hacermelo yo o que me lo haga ella. Que hariais en mi lugar? Ayudarme chicas

20 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Septiembre de 2020 a las 18:17
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pediría otra prueba y específicale más como te gusta y sigues viendo que no pues la última opción es pintarte tu pero piensa que ese día vas a estar nerviosa como prisas agobiada el fotógrafo por el medio tienes que pensartelo bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría otra prueba. Ese día con los nervios y todas las cosas en mente es mejor delegar.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, si tu tienes valor y te vez capaz ese día e cogerte tu tiempo y hacertelo adelante. Está claro que si no te gustó lo que te hizo la maquilaldora, es comentarlo con ella o cambiar de profesional. Sin duda ese día es tuyo y mandas tu Smiley ring

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile lo q te a pasado e incluso maquillate y q ella te vea para q pueda hacerse una idea más clara de lo q te gusta y te favorece ella es la profesional si pero tú te conoces mejor lo q te favorece y lo q no
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ella o elegiría a otra maquilladora, lo importante es que estés tranquila y segura en tu díaSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii me a encantado, lo q pasa esq soy muy insegura con esas cosas y pues me como mucho la cabeza, pero lo mejor sera q me maquille ella
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el día de la boda con los nervios que pasaras es mejor que te lo haga ella si te ha gustado

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, el día de la boda, vas a estar demasiado nerviosa para poder maquillarte. Mi Consejo es que te dejes mimar ese día y lo que no sea de tu gusto, díselo a tu esteticien que estoy segura que ella rectificara
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues tienes que pensar si estarás nerviosa ese día para tomar la decisión. Tu eres mejor que nadie quien tiene que decidir!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me gusta mas lo que me hago yo, lo haría yo misma, siempre teniendo en cuenta los nervios no te coman
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría a la maquilladora otra prueba que te guste más por los nervios de ese dia.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de hacer lo que tu quieras hacer que para algo es tu boda, asi que piensa en lo que te haga sentir mas comoda
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo único que tienes que pensar es que ese día quizás esté bastante nerviosa y no te salgan las cosas como tú piensas o quieres conseguir así que yo me pondría en manos de una maquilladora y si no te gusta eso pues quizás me buscaba otra pero para ese evento quizás los nervios están a flor de piel ánimo guapa
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé maquillarme, de hecho es que no me gusta, me encanta ir con la cara lavada y si eso.. Si me acuerdo ponerme rímel, pero eso sí, si te ha gustado más cómo tú lo has hecho, creo que ya tienes tú respuesta, sabes lo que te gusta y cómo lo quieres, creo que si te encargas tú, te vas a evitar el luego desmaquillarte porque al final estarás incómoda!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque no sé hacerlo, pero es tan personal, y nadie se conoce mejor que tú. Sí sabes hacerlo y se te da bien, hazlo.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tiquis a veces y si pienso q yo lo hago mejor, no doy oportunidad, lo hago yo😬
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tu crees q puedes hacerlo el día de la boda sin q te traicionen los nervios adelante claro q si!! Yo tengo claro q ese día no seré capaz ni de ponerme bien la base 😅😂😂😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence el que te han hecho hazlo tu!! Pero me daria miedo que los nervios el gran dia me jugasen una mala pasada 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si fuera tu o lo haria yo o elegiria a otra maquilladora, si no vas a estar preocupada de como quede el maquillaje en tu dia B
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me doy maña con el maquillaje, pero con los nervios el día de la boda hubiera sido incapaz, pero si tú crees que estarás serena para hacerlo, adelante!!!!💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración