Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Prueba de maquillaje y peinado exitosa !!

Verónica, el 12 de Agosto de 2024 a las 19:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 56
Hola Comu:

Ando un poco desconectada que estoy de vacaciones y ahora en el pueblo aprovechando para cerrar cosas de la boda que me quedan 32 días 😵‍💫😵‍💫
Hoy he tenido prueba de peinado y maquillaje y la verdad que he salido encantada nada mejor que dar con alguien que sepa que también opine y sepa adaptarse. La idea es el peinado de la primera foto (ya que no llevo velo) y luego para el banquete fiesta me dejaré las horquillas más sencillas.El maquillaje muy muy natural potenciando los ojos y poco más, me faltan hacerme bien las cejas y el lifting y tinte de pestañas que me realzará mucho más la mirada 🥰🥰qué os parece ??
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 1
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 2
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 3
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 4
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 5
Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 6

56 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 16 de Agosto de 2024 a las 13:21
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito!!! 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente sí!! Se parece el mío. Cuando me lo solté.
    Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 7
    Prueba de maquillaje y peinado exitosa !! 8

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nah q se fastidie y piense, q de bastantes cosas se ha escaqueado ya.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, vamos a disfrutarlo a tope porque son pueblos con encanto y queremos perdernos sin pensar en nada
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras haya ganas de disfrutar el lugar es secundario casi 😜
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno voy sobre la marcha, no soy ninguna experta e igual hay rutas mejores pero bueno, ahí vamos con ello. He reservado ahora los 3 últimos hoteles y solo me falta organizar que ver dos dias y medio y acabo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que las mias no son personalizadas, son todas iguales porque viendo mis invitados la ilusión y el caso que me hacen paso, ya estoy haciendo cosas más personales para aquellas personas que de verdad se están implicando
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tire de chatgpt o alguna IA que las escriba por él jajaja Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes que abrir un post de ese viaje ehh, incluso puede servir para luna de miel. Mi idea inicial era algo similar pero no me dejaron Smiley xd

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien!! A mí es algo que me ha agobiado un montón y hay algunas que me ha costado un montón escribir!!! Es más, la de una de mis tías si no llega a ser por mi hermana sigo con ella atascada. Ahora sólo hace falta que el novio se ponga a escribir las suyas 🙄🙄🙄
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tarjetas ya las deje listas la semana pasada aunque igual tengo que hacer más, hice 80 solo y me veo que tendré que sacar otras cuantas por si acaso.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad es que sí te espera un día súper animado! Yo he impreso las tarjetas de agradecimiento y esta tarde las recortaré y pegaré para dejarlas listas, y tb voy a comprar el regalo especial de mi hermana y su chico y eso será todo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo en la luna de miel me he relajado, he contratado las excursiones y como es un crucero me dejo llevar. Pero ahora nos vamos al sur de Francia 10 días y solo tenemos 6 reservados y la ruta hecha así que no sé cuándo, pero tiene que ser hoy, tengo que organizar lo que queda, además de empaquetar cosas de la boda para llevar mañana a casa de mi madre. Que día más animado me espera jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando lleguéis sale un sol espléndido, el tiempo es algo que no podemos controlar y no hay que agobiarse por ello
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que estés tranquila es buenísimo.... yo como soy de finales me queda un pelín más pero ya me estoy poniendo las pilas, que he estado 3 semanas sin hacer nada y al final se nota.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así viajo yo siempre, Vero, pero en fin! En teoría, ya están todos los alojamientos reservados, pero no se actualiza l Excel del itinerario ni el de las cuentas, así q estoy a un mes de la boda y del viaje y no se lo q me va a costar 😤😤😤
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouchhh Bea no sabía nada ! Pensaba que ya lo teníais ! Nosotros lo hemos hecho todo nosotros sin agencias y aunque requiere más esfuerzo lo hemos preferido… seguro que sale todo genial !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hables, no me hables….. de verdad, siempre organizo el viaje yo y ha tenido q ser Justo éste el q hayamos tenido q dejar algunas cosas en manos de otra persona. Esto no ha hecho más q confirmarme q una y no mas
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si total !! Yo ahora mismo estoy un poco igual, más agobiada con la luna de miel porque vamos una parte del viaje a Estambul y no hemos mirado na de na… pero bueno y lo peor es que luego vamos a maldivas y en teoría aún en época de lluvias y se me ha ocurrido ponerme el tiempo que hace allí y madre mía no para de llover jajaja me dan los siete males espero que cuando vayamos nosotros la cosa mejore 😵‍💫
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final va a salir todo genial y casi que solo queda disfrutar, solo es atar los últimos cabos sueltos verdad? A mi aún me quedan un montón de cosas por terminar pero bueno también voy viendo la luz poco a poco, ahora estoy más agobiada preparando las vacaciones que con la boda. Me faltan 3 noches de hotel que no sé por dónde estaremos, me acuerdo de Bea y sus reservas para la luna de miel, así estoy yo pero con la vacaciones
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MJ! Pues mucho ánimo con esa última semana yo la primera semana de septiembre y la segunda antes de venirme al pueblo, me las voy a pasar de tratamientos también jajaja más la última prueba del vestido vamos a tope …
    Pero la verdad que tranquila lo más importante está ya así que de momento total relax 😃
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás súper guapa 👏👏👏 el pelo así te favorece muchísimo así que buena elección. Disfruta de las vacaciones aunque sea para hacer cosas de la boda, yo estaré así la última semana del mes que tengo la prueba del menú, tratamiento de belleza y espero poder hablar con algún proveedor en persona. Ya va quedando menos y yo estoy igual que tú, aún me faltan miles de cosas y la gente se cree que esto es sencillo: vestido, banquete y listo, que equivocados están
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada disfruta de esos días en Galicia que también son necesarios para descansar y desconectar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo si tengo chuminadas pendientes, pero son cosas q en poco tiempo termino, y aún así, están en Madrid así q aquí no puedo hacer nada. Tenemos pendiente ensayar el ritual con la prima de Mario, pero lo mismo, hasta sept q volvamos no va a poder ser
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta me pasa lo mismo cuando la gente te pregunta y que te queda? Y yo en plan pues poca cosa a veces creo que me dejo algo jaja
    Aunque también te digo que lo que me queda pendiente me trae de cabeza porque es tema cura y música pero no me queda otra que esperar a final de mes para cerrarlo todo así que igual que tú ahora mismo en el pueblo muy tranquila 😌
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, tienes razón. Yo por eso lo elegí 😊
    Me alegro mucho, disfruta que luego pasa volando y se echa en falta
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida! Para las que tenemos así pelo oscuro y abundante creo que este tipo de peinados es acierto total, y que lleves el vestido que lleves favorecen seguro !
    De momento no, estoy tranquila queriendo tener cerrado todo lo antes posible porque es lo que me trae loca pero por lo demás estoy disfrutando bastante el proceso 😃veo además también a la gente ilusionada con el día b y eso me hace muy feliz así que todo en marcha !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien, estoy en Galicia así q aquí de lujo, pero vamos, 0 nervios, no se, es q no se me ocurre que tengo que hacer….
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yami! Si! Ahora sí que esto va rápido 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, costó dar con el tocado porque entre el pelo oscuro y la cantidad que tengo no lucia casi ninguno de los que tenía, hasta que dimos con la clave !! Así que muy contenta 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi! Es que ya nos queda nada a las de septiembre 🤪
    Pues bastante bien queriendo cerrar las cosillas que quedan pero hasta 15-10 días antes nada así que tranquila …
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, estás muy guapa!
    32 días, que poquitos 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales