Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Prueba de menú

Patricia, el 12 de Junio de 2021 a las 16:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola chicas!!! Soy novia de octubre de 2021 y nos casamos en la Hacienda Jacaranda en Madrid. Ayer mismo nos mandaron ya la fecha para hacer la prueba de menú. Mi chico y yo tenemos opiniones distintas y me gustaría preguntaros. Tenemos cóctel de bienvenida y la duda que tenemos es si poner carne y pescado o solo carne. Lo que no quiero es coger mucha comida y que luego los invitados no se la coman. Además en la barra libre tenemos servicio de recena.
No sé si alguna se ha casado allí y puede orientarnos un poco .
Muchas gracias 😊😊

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Junio de 2021 a las 12:02
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, me ha servido de gran ayuda!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, va a ser la mejor opción.
    Muchas gracias por responder 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tenemos un cóctel muy extenso y también estuvimos con esa duda, pero al final vamos a poner carne y pescado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunas experiencias que os pueden ser de ayuda 😘

    Prueba menú

    Prueba menú

    ¿Y cómo llevas las pruebas de vestido? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos a optar por poner las dos opciones. Creemos que es lo mejor después de escuchar todos vuestros comentarios.
    Muchas gracias Laura y a todas por contestarme ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no conozco la finca, pero en la mía tenemos exactamente las mismas opciones que vosotros!!!
    Coctel y lgo la comida carne( lo teníamos clarisimo xk somos familia de carnívoros) pero la finca siempre te suele dar opciones de pescado para los que no quieran carne, que te lo digan los invitados y tu se lo comunicas a la finca.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner ambas, por ejemplo yo no soy nada de pescado pero se que mucha gente no es de carne entonces ambas para agradar a todos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, que buena opción me has dado también. Muchas gracias por tu ayuda!!!😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho cóctel + carne + pescado + postre. Es decir, hemos descartado el entrante. Primero porque ninguno de los que ofrecía nuestro catering era de nuestro gusto, y segundo porque el cóctel ya va a hacer de entrante así que no lo veo!. Decidimos carne y pescado para que la gente que no sea muy carnívora pueda tener un plato principal rico que les guste. Pero si pones una carne que le guste a todo el mundo y que no tenga muchos problemas de punto le gustará a todos!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos ambas opciones... Pero somos del norte y aqui se lleva eso... Y tb por lo que han comentado por aqui de tener opciones...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que muchas me estáis diciendo que ponga las dos opciones. Desde ese punto de vista no me lo había planteado.
    Muchas gracias Raquel.☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner ambas cosas, como te han dicho hay gente a la que no le gusta la carne y a otras que no le gusta el pescado; si pones las dos podrán elegir
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julieta. No me lo había planteado así 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pondremos ambas cosas,yo prefiero que sobre q no que falte. Además como te dice alguna chica no a todo el mundo le gusta el pescado o la carne,yo prefiero el pescado y mi pareja la carne,pues imaginate entre lo invitados jajaj
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que pongas las dos cosas. Cuando mis invitados me preguntan por el menú de la boda (tenemos la prueba el día 1 de julio) me hacen un montón de comentarios tipo "a mí no me gusta el pescado" "yo es que no como carne"...🙄 Total, que si elegimos solo 1 sabemos que hay gente que apenas va a comer, porque siendo agosto de entrante queremos una ensalada, ya que las cremas/sopas no nos gustan para una boda. Así que aunque encarezca el precio, personalmente -tanto como novia como invitada- agradezco la variedad en los menús!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! La finca es preciosa, y todo estaba muy bien organizado, seguro que os sale de lujo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda!! Muchas gracias por tu respuesta. Nosotros también vamos a poner mesa de quesos y si me dices que el cóctel está bastante bien me has ayudado a aclarme.
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me caso allí, pero el sábado pasado estuve en una boda ahí y aparte de ser genial, pusieron solamente csrne, y luego el entrante era una ensalada que hacía un guiño al pescado.
    La verdad que el cóctel es tan abundante (en este caso tb habia jamonero y emsa de quesos) que creo que si pones carne o pescado será demasiado, y de esta forma te quedas super bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración