Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Curiosa Octubre 2022 Vizcaya

Prueba de menú

Nagore, el 31 de Julio de 2022 a las 08:07

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chic@s! Venia a desahogarme un poco... Me caso el 1 de octubre y resulta que estamos a finales de julio y no hemos echo la prueba de menú, el hotel tmb nos decora el altar y el restaurante, y como no hemos ido aun no sabemos nada. Hablé con el encargado y me dio mil excusas y me dijo k cierran...
Hola chic@s! Venia a desahogarme un poco... Me caso el 1 de octubre y resulta que estamos a finales de julio y no hemos echo la prueba de menú, el hotel tmb nos decora el altar y el restaurante, y como no hemos ido aun no sabemos nada. Hablé con el encargado y me dio mil excusas y me dijo k cierran en agosto... Total que mi prueba de menú y todo ya sera en septiembre y la verdad que me agobia bastante que todo sea en un mes corriendo.
Si tenemos que poner mas decoración no lo sabemos, no sabemos ni la hora de la ceremonia.... En fin me desanima, he pensado incluso en atrasarla y buscar otro lugar. Se casa una conocida en el mismo hotel el 17 de septiembre y les llamaron hace ya un mes para la prueba y todo.... 😥

38 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa
    En un mes os da tiempo… a veces las pruebas son el mes antes aunque parece tarde…Es normal que te agobies pero seguro que va todo bien 👍😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me caso el 3 de septiembre y tengo la prueba del menú el 7 de agosto y tuve que preguntar yo cuando sería, la gestión de los restaurantes a veces deja un poco que desear pero tenemos tiempo de sobra así que no te desanimes.
    Vete cogiendo ideas para la decoración e intentad tener las ideas claras para cuando tengáis la reunión.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a mí me preocupa más no saber la hora de la ceremonia para cerrar todo con peluquería, fotografía...que la prueba de menú sinceramente...que habéis puesto en las invitaciones?? Porque si es en octubre tienem que estar entregadas supongo...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te sirve, pero me caso a principios de septiembre y la prueba del menú la tengo dentro de 2 semanas. Así que creo que con un mes irás bien, lo de la decoración lo has hablado con ellos?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que son un mes os da tiempo, seguro que en cuanto vuelvan de las vacaciones vienen con las pilas cargadas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! La verdad que entiendo que estés asi porque yo estaría igual. Aunque si ese sitio os gustó yo no cambiaría. La verdad que tendrian que haber previsto que cerrando en agosto, os hicieran la prueba antes de irse. Yo creo que con un mes os da tiempo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración