Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Diciembre 2023 Valencia

Prueba de menú ✅

Paula, el 17 de Febrero de 2023 a las 14:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola mis amores! Ayer no pude responder ni un solo mensaje por que fue una locura de día. Mucha faena en el curro, sal corriendo y hacia la prueba.La teniamos a las 20h y salimos a las 00h 😱Yo, fiel seguidora de este foro ya habia leido lo de hacer fotitos a los platos y llevar una lista para...
Hola mis amores!
Ayer no pude responder ni un solo mensaje por que fue una locura de día.
Mucha faena en el curro, sal corriendo y hacia la prueba.La teniamos a las 20h y salimos a las 00h 😱Yo, fiel seguidora de este foro ya habia leido lo de hacer fotitos a los platos y llevar una lista para puntuar, y así fue... Yo paralizando que la gente cogiera nada de la mesa antes de hacer una foto jajajajaProbamos 17 entrates para el cóctel y elegimos 15.Luego probamos 3 entrantes, 3 principales y 3 postres (os pongo fotos de los ganadores)
cfb_1734316.jpg

cfb_1734312.jpg
cfb_1734320.jpg


La experiencia fue maravillosa... Estamos a 294 días y me dió la sensación de que esto ya va en serio.
Luego elegimos mantelería y nos hicieron varias preguntas sobre hora de inicio de ceremonia, si hay corners de comida, horas de discomovil...
Hubo una cosa que teniamos muy clara que no queriamos, y es que, a los novios nos ponen un camarerx que te sigue a todas partes... Y eso no va con nuestra filosofía ya que lo vemos un poco "denigrante" por lo que optamos quitar esa opción.
Disfrutamos, reimos y fue una sensación maravillosa.A los que vais a la prueba próximamente deciros que disfruteis de la experiencia, disfrutar de la gente con la que vais y valoréis lo que puede gustar a más gente (sin olvidaros de lo que os gusta a vosotrxs)
Un besito! 🥰♥️

41 Respuestas

  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJ tranquila era curiosidad, ¡tiene pinta de estar buenísimo! ¡Que bien que lo hayas disfrutado!

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la última boda que fui pusieron carrileras y no fue una buena elección! Espero que en la tuya salga genial! De verdad que tienen una pinta exquisita todos los platos y seguro que tus invitados lo disfrutan tanto como vosotros!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es como que empiezas a ser más consciente de que la fecha está presente jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Culpa mia jajajajaja se me a olvidado ponerlo...
    El primer plato es mozarella rellena de langostinos, aguacate y pimientos von salsa pesto. El segundo es carrillera (se deshacía nada más tocarla) con patatas laminadas. Y el postre se lla chocolateando.
    Estaba espectacular
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amaia!
    Se me ha olvidado ponerlo 😅
    El primer plato es mozarella rellena de langostinos, aguacate y pimientos von salsa pesto. El segundo es carrillera (se deshacía nada más tocarla) con patatas laminadas. Y el postre se lla chocolateando.No sabría decirte bien que es, pero estaba 🤤🤤
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pintaza los platos! Da rabia no saber que es! Jejeje!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que ya hayáis hecho la prueba,es signo de que cada vez está todo más cerca,me alegro que fuera bien😊
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Menuda pinta! ¿Qué son los platos?

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que todo fuese genial, la verdad que todo tiene una pinta increíble. Una cosa menos para hacer!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración