Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Prueba de menú!

Ainoa, el 22 de Febrero de 2023 a las 23:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 46
Buenas noches! El día 18 de marzo tendremos nuestra prueba de menú y hoy hemos ido a decir los platos que hemos elegido para probar. Nos dijeron que teníamos que elegir 3 primeros y 3 segundos y los elegidos han sido:

De primeros:
-Lomo de salmón lacado al estilo cantonés, ensalada de wakame y crujiente de sésamo.-Lomo de bacalao con muselina gratinado sobre lecho de alboronía.-Mariscada de langostinos rayados y gambas de Huelva.
De segundos:-Costillar ibérico a baja temperatura lacado con BBQ al Bourbon, patatas mantequilla y manzana texturizada.-Tulipa crujiente de meloso de ternera en su jugo con parmentier trufado y crocant de zanahorias.-Solomillo de ibérico al oloroso de Montilla, higos confitados y parmentier 5 estrellas.
Además también probaremos los sorbetes y 6 postres. De los aperitivos del cóctel de bienvenida nos han dicho que no nos los pondrán, ya que son fijos y no se pueden elegir, pero sí que nos han dicho que nos pondrán un surtido de ibéricos para ir abriendo boca. Pero no nos preocupa no probarlos porque en todas las bodas que hemos estado ahí, todos los aperitivos han sido de 10.Ya que hemos ido hemos estado hablando del tema del postre y la tarta. En principio nos dijeron que la tarta nupcial iba incluida en el precio del cubierto y que si queríamos algún postre adicional teníamos que pagarlo aparte, pero al final hemos conseguido que nos entre el postre en el precio del cubierto y que también nos entre una tarta de las de sólo corte, ya que nos hacía ilusión el momento del corte de la tarta. Así que perfecto.Ya os contaré a ver qué tal se da todo y cuáles han sido los platos elegidos 🤗🤗

46 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Febrero de 2023 a las 10:48
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que bien ya verás!!!! 😉😉
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente me pongo nerviosísima también por cualquier cosa, me sorprende estar tan tranquila con la prueba del menú 😂😂 pero la verdad que sí, estoy tranquila jaja. Lo veo como un trámite que hay que pasar, pero de los que disfrutas, porque menudo hartón de comer que nos vamos a pegar y lo que vamos a disfrutar jajaja y ya luego pues a elegir lo que pondremos, pero creo que la tranquilidad que tengo es porque sé que vamos a acertar seguro porque es verdad que este catering es muy bueno
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo es que soy muy apretada para todo y cualquier cosa me pone nervioso jajajajaja
    Ahh pues qué bien entonces ya vais con vuestra idea. Pues pasarlo genial porque leyendo los platos se ve que comeréis de 10.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que estamos tranquilos jaja. Tenemos ganas de hacerla pero vamos tranquilos jeje. Ya tenemos nuestros platos favoritos, aunque quizá ese día haya cambio de idea jajaja pero hemos probado ya muchos platos de este catering en otras bodas y todos están de 10, pero hay algunos que son sus platos estrella y son súper famosos porque son una delicia, y tienen muchas papeletas de ser esos los elegidos 😋😋
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que los teníamos que elegir antes de que acabara el mes, así que los dejamos elegidos y el otro día que pasamos por allí pues llegamos y se lo dijimos, que al final se nos iba a olvidar con tanto ajetreo que tenemos jajaja. La verdad que fue un poco difícil elegir porque todos tenían muy buena pinta jaja pero intentamos elegir pensando también en lo que gustaría a los invitados
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vamos el mismo finde jejeje. Nosotros el sábado a mediodía 🤗🤗 A ver qué tal se da la cosa y si no salimos muy indecisos jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todo suena genial jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal guapísima, disfrutad muchísimo 😍😍.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que ilusión nosotros tenemos la nuestra el 11 de Marzo estoy ataca jajajajaja.

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué nervios!!! Nosotros la tenemos el día 12 😬 Tenemos que elegir los platos jeje Tienen muy buena pinta los que habéis elegido vosotros!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woouuu! Que bien suenan los platos!!!! Nosotros justo vamos el 17 😂😂😂 ya podemos ir con hambre porque se suele alargar unas cuantas horitas 😜
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que rico todo!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro jeje y más yo que como muy poquito jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien suena todo! Tendréis que ir con hambre
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaayyyyyy me encanta del bacalao, es de los pescados que más me gusta y que buenooo.😋

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros salimos rodando, ya con la tarta no eramos capaces d acabarla

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, yo con lo poquito que como voy a probar un poquito sólo de cada jaja. No soy de desayunar, sólo me bebo un vaso de leche y ya, así que ese día haré lo mismo y me lo beberé temprano para irlo bajando 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej no desayuneis! q saldreis rodando

ya nos contaréis al final q platos elegís

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es un poco igual la antelación jeje el tema es que nos quede de rechupete😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, espero que no nos cueste mucho elegir jaja. Llevábamos unos favoritos pero espero que ese día no nos entren muchas dudas jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento las dudas que nos han surgido hemos llamado por teléfono o nos hemos acercado a la oficina, la tenemos cerca de casa y la verdad que nos ayudan en todo sin problema. Respecto a la comida teníamos la duda del postre y ayer nos pusimos a negociar con ellos y conseguimos lo que queríamos jaja. Ese día vamos a probar y luego a la semana siguiente vamos de nuevo a decir los platos elegidos, decidir la mantelería, visitar el salón y todo eso, así si nos surgiera de nuevo alguna duda aprovecharemos ahí
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutarla mucho! Nosotros la verdad que tenemos ganas pero estamos tranquilos, sabemos que es un catering con muchísima experiencia y que la comida es toda de 10, aunque tenemos ya nuestros favoritos jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenéis ya mismo entonces 👏🏼👏🏼 Nosotros la verdad que la tenemos más a última hora, veo que la mayoría la hacéis con más antelación
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya mismo estamos probando todo y ya mismo también de boda jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta todo !
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal se da y si no nos cuesta mucho decidir jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos ya deseando jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ha sido difícil elegir qué 3 platos probar, porque todas las opciones tenían muy buena pinta jeje. Y lo del postre genial, porque a la mayoría de gente le gustará más ese tipo de postres que la tarta creo yo. Empezando por mi chico que no le gustan las tartas jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros una semanita después entonces jeje. La verdad que todo tiene muy buena pinta, y tienen un catering de 10, así que todo va a estar buenísimo seguro 👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutarla muchisimo!
    Aprovechar y hacer un listado con todas las dudas que tengais para preguntarlas ese día y así que os iluminen un poco más.
    Nosotros también queremos momento tarta 😅😅Ya nos contarás que tal 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintaza tiene todo!!!
    Yo tengo la prueba mañana y estoy de los nerviosssss
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo