Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Prueba de menú

Aida, el 24 de Enero de 2024 a las 02:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
¡Hola!
Otra vez ha vuelto mi insomnio (como ya comenté anteriormente).
Exactamente en 1 mes (24 de febrero) tenemos la prueba de menú. Nos casamos ahora ya sí que en menos de 2 meses (el 23 de marzo). No me preocupa que la prueba de menú sea a menos de 1 mes de la boda porque tanto mi familia como yo conocemos el restaurante desde hace muchos años, hemos ido a comer para eventos (bodas, comuniones...), para celebraciones de cumpleaños o incluso cualquier día normal. ¿Pero algo que me aconsejeis preguntar ese día? La verdad es que mi chico es camarero de restaurante y lleva muchos años en hostelería, incluso ha servido bastantes eventos de este tipo pero para por si acaso a él se le pasa algo os pregunto. Gracias ❤️

18 Respuestas

Última actividad por Luna, el 24 de Enero de 2024 a las 18:28
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no ¿eh? Toma después de cenar una infusión relajante calentita, y relájate viendo algo que te guste o leyendo, y saca la boda de la cabeza antes de dormir.
    ¡Si además lo tienes todo! Piensa en lo bien que vais a estar ese día y lo estupendo que se lo va a pasar la gente 😋
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras creía que solo eran las gafas y las zapatillas, no me he enterado de las cortinas jajaja es que cuando vengo de trabajar tengo la cabeza en modo medio loca. Ya verás como en enero lo tienes listo y te queda más de un mes para disfrutar de lo ultimo como la prueba de menú y buscar lo que le falta a los chicos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han llegado hoy así que eso espero
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tenemos atado porque tengo una prima hermana que tiene un montón de alergias y eso fue lo primero que preguntamos. Seguro que os va genial 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, gracias. Eso intentaré porque no quiero salir rodando jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tengáis las cortinas acabáis seguro que en un periquete
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad! No se me olvidará el cumpleaños de tu chico 😊
    Sí pero cuando queda tan poco los nervios salen 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, hoy he estado imprimiendo y demás así que ya tengo para hacer cuando esté con insomnio
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si acabamos ya el photocall y así ya puedo estar tranquila
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que ha vuelto el insomnio, yo todo lo contrario estoy que me duermo por los rincones y casi no hago nada. No le des más vueltas que sabes que lo tienes ya todo listo así que disfruta de estos dos últimos meses
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso preguntaría sobre todo cómo llevan el tema alergias, y que menús tendrán esas personas…
    Tengo la prueba poco antes que tú, el 18 de febrero 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve de idea: cuando la hice (también era un sitio conocido, he ido allí a las bodas de dos de mis primos) pregunté si se podían intercambiar los pescados y las salsas. La merluza venía con salsa de chipirón y esa salsa estaba deliciosa, pero a mi la merluza no me gusta nada, y pregunté si se podía cambiar el tipo de pescado (bacalao, en este caso). Me dijeron que sin problema. Cualquier detalle de ese tipo, pregúntalo. Otro ejemplo: para la carne carne, preguntad con qué punto se va a servir y si los invitados pueden elegir pasarlo más (nosotros elegimos solomillo de Ávila y se sirve entre poco hecho y al punto, y la gente puede elegir pasarlo más).
    Mucho ánimo con la prueba, intenta no desayunar mucho ese día porque vais a salir rodando Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida, te casas el día de cumple de mi chico 😄😄
    A nosotros nos pasa parecido, el restaurante es el de toda la vida, más o menos tenemos claro el menú, porque sabemos que vamos a comer de lujo.
    No se me ocurre ninguna pregunta, pero alguna seguro que me sale cuando estemos en la prueba. Aunque ya he hablado con ellos, y la verdad que como nos conocemos de siempre saben que soy alérgica, por ejemplo, y eso se agradece, saber que va a estar pendientes. Mira hoy yo también estoy de insomnio 😂 estate tranquila que lo tienes todo atado, y ya es solo dejarte llevar y disfrutar de los últimos preparativos.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si🤩 el insomnio así se pasa mejor jejeje
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que prácticamente ya tengo todo hecho, a falta de pequeños detalles pero que aún tengo que imprimir así que a ver si voy mañana y por lo menos me lo quito de encima y el insomnio lo paso entretenida 🤣
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff... eso es lo que pienso yo. Por lo menos hoy, estoy haciendo manualidades para la boda pero otras noches bff que mal... El mio, igual jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que va genial.
    Los nervios nos van a matar al final... Y siempre pienso que mi novio está durmiendo tan tranquilo 🤣 (que suerte)
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que yo tengo la prueba del menú este domingo. Por cierto, estoy como tú... sin poder dormir😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración