Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Adicto Marzo 2026 Barcelona

Prueba de menú y qué preguntas hacer

María, el 8 de Febrero de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Banquetes 1 11
Buenas chicas, ayer me contactaron desde la Masia donde realizamos la ceremonia, el banquete y la fiesta,para que decidamos una fecha para la prueba de menú. Alguna que haya tenido ya la prueba...¿me podría decir más o menos cosas que sean interesantes para preguntar ese día?

Entiendo que es importante hablar de la decoración, de como queremos que sea la ceremonia, etc pero no me gustaria olvidarme detalles importantes.
¿Algún consejo o idea?
Muchas gracias 😍

11 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Febrero de 2020 a las 20:30
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos, los tendré en cuenta para poder ir preparada! Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es interesante la pregunta que planteas.

A nosotros nos han dicho que nos pondrán el menú que deseemos y algún otro plato, pero nosotros desearíamos poder probar al menos tres para luego decidir con lo que nos vamos a quedar finalmente.

Me miraré las preguntas que plantean los demás novios para ir con los deberes hechos.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya la tuvimos y preguntamos:

-Por la opción vegetariana (que tenemos invitados que lo son) y nos sacaron el plato que podrían servir (que nos gustó mucho)

-Qué platos sirven de menú infantil (para no encontraros con "nuggets" ese día si no queráis (jajajaja)

A nosotros nos dieron prueba también de las "estaciones" que quermos poner.

-

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

¡Te comparto algunos debates que te ayudarán a preparar la prueba de menú! Smiley sexy

Preguntas para la prueba de menú

Prueba de menu, cosas importantes para preguntar

¡Ya nos irás contando!

Un besazo Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mirar en el organizador de bodas online olasdecaramelo. Buscando en google organizador bodas o agenda bodas online te sale y hay todo un apartado de qué preguntar
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que nos darán una lista con toooodoo lo que nos van a sacar, y que puntuemos al lado de cada plato lo que nos ha parecido, lo que cambiariamos, etc. y de los poatos principales, nos sacaran unos 6 a escoger con distintas salsas y guarnición y q podemos escoger la salda de este, la carne del otro y la guarnicion de aquel.. etc
    Y que sobretodo no tomemos la decisión ese mismo dia, xq acabas muy empachado, q ns llevemos la lista a casa y al dia siguiente con lo que hemos apuntado y comentemos SIN presión con la pareja, decidamos!!!
    Si no te ofrecen lista puedes llevarte una libreta en casa e ir apuntando!! Xq en mi caso nos han dicho que nos darán unos 30 platos... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️(Creo q voy a bajar rodando del restaurante a mi casa) y que nos enseñarán las mesas decoradas, pero que también puntuemos q nos gusta y q no, y ya lo hablaremos otro día. Q ese día vayamos a comer y punto 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno. Pues si ellos ya te han dicho de lo que hablaréis, solo tienes que tener en cuenta lo que te han dicho y pensar al respecto para que puedan resolver vuestras dudas! 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en mi caso me han comentado que miraremos las minutas, centros de mesa, etc y me imagino que ya empezaremos a hablar de la ceremonia y todo eso. Por eso preguntaba!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí las pruebas de menú son solo para probar los platos y para hablar del menú y los platos que se eligen. El resto de cosas se van hablando con el proveedor conforme surgen dudas o se necesita algo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el día de la prueba del menú, solamente se habla del menú, es decir, de la comida. Al menos así será en nuestro caso.
    Ese día eliges la presentación de cada plato, el orden de salida de los platos, la guarnición que cada uno llevará, los vinos y bebidas que acompañarán la comidas.
    Los otros detalles los hablamos en otra reunión independiente.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hicimos la prueba del menú, solo lo dedicamos para ello, hubo un plato que no lo veíamos bien ninguna de las dos opciones que pedimos lo dijimos y nos dieron a probar otro plato distinto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración