Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz

Prueba de peinado sin peinar, es eso normal?

Belen, el 26 de Abril de 2014 a las 21:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 81

Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el dia de la boda me peinaba bien, pero claro es que ni siquiera cogio el cepillo ni el secador. Yo sinceramente creo que voy a cambiar de peluqueria porque no he visto la calidad real de su trabajo. Que hariais vosotras?

81 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Mayo de 2014 a las 19:09
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es para nada normal, con lo que te van a cobrar bien te podia peinar bien el dia de prueba, yo de ti cambiaba de peluqueria

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas!!!! La prueba del peinado a mi.me.tardaron 1hora larga me lo hicieron cmo.su.me fuera de boda perfecto y muxa laca. La.peluquera.me explico que te tienes q.ver perfecta cn tu vestido para.poder cmbiar el.peinado.si.no.te ves bn. Ay chicas a un.mes de la.boda. Q nervios. Bsitos. A tdas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente las pruebas te las hacen "en sucio" porque si te echan mucha laca cuando te van a hacer el siguiente peinado les cuesta mas.. Pero 15 minutos... Como que no
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a cambiar por algo parecido, ya os contaré que tal cuando se lo diga!
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es de ser poco profesionales, mi peluquera estuvo conmigo practicamente todo la mañana haciendome peinados hasta que me gustara alguno.

    • Responder
  • Loleke
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Loleke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional!!la mia estuvo una hora haciéndome el peinado igual que si fuera el dia de la boda!ademas el primer peinado no me convencio, volvi otro dia y estuvo otra hora mas!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb hubiera cambiado!! a ver q tal la mia... sera en un mesecito mas o menos
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien en cambiar, suerte en la nueva peluquería. ..
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. que pocas ganas tiene la gente de trabajar!!
    has hecho muy bien en cambiar y parece que la nueva que has elegido tiene micha mas idea!!
    suerte cariñet! ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaba seguro
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As hecho muy bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo has hecho fenomenal!!! La prueba es justo para que puedas verte como estaras el dia de la boda y no creo que con 15 minutos y sin cepillo pueda hacer algo!!! Pero bueno lo importante es que disfrutes y te veas guapisima en tu nueva pruebaa!!! Yo la tengo el luness!!! Q ganas!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera yaaa. En la prueba de peinado tienes que estar como el mismo dia de la boda
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Julio 2014 Álava
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola belen!!! Nada de nada. Cambia de peluquera. Yo he ido y me han hecho el peinado como si me iria a casar ese dia y camviando cosas que no me iban gustando y tal. Y como soy un poco rarilla me he hecho hasta la prueba de maquillaje. Y todo muy bien. Asi que eso de 15 min y tal. Nada.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he dejado la peluquera y le he explicado lo de que una prueba no puede ser en 15 min y de cualquier manera y se ha indignado encima. Me ha dicho que lleva mucho tiempo como profesional con novias y ninguna se le ha quejado y que una prueba es una prueba... en fin nada que hacer con ella. Ya he cogido cita en otra peluqueria y me han dicho que me dedican toda un tarde solo para mi y que hasta que no me vea guapa no terminamos! eso es un profesional.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Yo las borré directamente porque si ya estamos susceptibles de los nervios...mi ahora ya marido me dijo que nada que nos ibamos a buscar peluqueria nueva y esto a 15 dias de la boda imaginate mi disgusto...y ninguna pelu me queria coger porque o no tenian sitio o a esas horas nada...porque me case a las 10:30 de la mñn asi q la pelu a las 7!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vuelto igual... Llegué a Londres el domingo y al bajarme del avión encendí la cámara de fotos y al ver el peinado y el maquillaje empecé a llorar como una magdalena jeje. Menos mal que mi chico es un sol y me animó y hemos encontrado ya la solución. Me voy otra vez a España esta semana y ya tengo concertadas citas de pelu y maquillaje... Aims, si lo hubiese sabido antes Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho el peinado y no tiene nada que ver con lo que yo le he enseñado que quiero, también me peino de forma que me dijo que el día de la boda es mejor porque lo hace mejor y igual con el maquillaje, cosa que no entiendo porque si no está igual como se si me gusta?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya bueno...esta claro que el dinero es el dinero...pero no quedarte agusto e ir a casa llorando y con rabieta como volví yo de la prueba...uff! No se que precio tiene eso...
    Yo le dije a mi peluquera de siempre una mentirijilla piadosa...q me iba a arreglar yo y listo! Q no es un peinado tan complicado el que quiero!
    Ya me vas contando si te animad a ir a una pelu en la q te hagan una prueba decente!
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada tiene que durar 15 min... Tendrá morro la tia??? Y si el día de tu boda no te gusta!??? Mi peluquero me lavó, me secó, me hizo plancha.... Bueno, de todo! Estuvo 3h conmigo... Y me dijo que hasta que no estuviera convencida de ahí no me iba!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquitas ganas de trabajar se le ven, no?
    Yo desde luego no me la jugaría. Ella puede estar muy segura de su trabajo, pero tú tienes que comprobarlo, verte con el peinado y estar convencida. Además, muchas veces no te quedas con el primero que te hace, por eso se llama prueba. Porque va probando hasta dar con lo que te gusta y te favorece.
    Vamos, yo en plan ruleta rusa, sin saber seguro qué peinado voy a llevar, es que ni gratis!!! No me la jugaría, y menos en un día tan importante.
    Busca alternativas. Suerte!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff fatal fatal busca otra yaa!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia por favorrr la prueba es para probar como vas a ir el día de tu boda sorpresas no!! y menos con el peinado!!! no me daría nada de confianza como a ti no te dió !!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia ya! La mia estuvo conmigo 4h!! Las pruebas estan para hacerte peinados hasta que des con el que a ti te gusta!! A mi me no me cobra mas por eso...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiaría de peluquería ya... Como dicen más arriba, no es que te lo hagan al 100% pero en 15 minutos...
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona???? Yo hice tres peinados de una hora no te digo mas, a no ser q te cobre 20 euros el dia de la boda tiene mas cara q espalda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero a mí me va a costar unos billetes de avión majos, porque vivo en Londres y ahora tengo que volver a España para otra prueba, en fin, todo sea por verme perfecta. Lo que me da cosilla es decírselo ahora a la otra peluquera Ainhoa...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasó a mi...que no supo dar con lo q buscaba...pero si se esmeró...cambie de peluqueria y listo! Y eso que era mi peluquera de toda la vida...
    Es tu dia, necesitas verte con el peinado entero del dia B...ve a otro sitio!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De eso nada, la prueba está para ver qué se te hará ese día y de 15 minutos nada, tiene que durar lo que haga falta hasta que tú te veas guapa y tengas claro que ése será tu peinado.

    Cambia sin dudarlo. La que es profesional lo es desde el primer hasta el último minuto.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    ARANTXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE POCO PROFESIONAL! YO PASARÍA DE ELLA...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, qué cara, no??? De eso nada, a mí me hicieron una prueba este sábado y primero me peinó bien todo el pelo y me lo arregló, y luego ya fue probando peinados (unas 3 horas, eh?). De todos modos, la chica no supo hacerme lo que yo iba buscando, así que he decidido que voy a cambiar de peluquero. Pero vamos, que una prueba tiene que ser exactamente igual que el día de la boda, si no, es imposible saber si el peinado está bien o no... Yo que tú cambiaría

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y en 15 minutos que te han echo por dios!!!
    Igual luego te lo hace genial pero vamos a mi me gustaría ver antes como me va a quedar el día de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración