Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz

Prueba de peinado sin peinar, es eso normal?

Belen, el 26 de Abril de 2014 a las 21:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el dia de la boda me peinaba bien, pero claro es que ni siquiera cogio el cepillo ni el secador. Yo...

Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el dia de la boda me peinaba bien, pero claro es que ni siquiera cogio el cepillo ni el secador. Yo sinceramente creo que voy a cambiar de peluqueria porque no he visto la calidad real de su trabajo. Que hariais vosotras?

81 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también cambiaria de peluqueria! A mi aún no me han hecho la prueba, pero tengo entendido que te tienen que hacer 2 o 3 peinados para ver cual te gusta más y con cual te sientes mejor. Si es tu peluqueria de confianza, hablalo primero antes de tomar la decisión de cambiar, per vamos, si te dicen que no... yo no me lo pensaba!!

    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Perdón? Busca peluquería y cuando te llame de nuevo, se lo dices.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??? 15 minutos??? Con mi prima esruvimos desde las 9 de la mañan hasta las 15:00 con la primera prueba... Probaron por lo menos 4peinados y makillaje, yo cambiaria ya!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia ya‚ por dios no se como puede a ver tan poco profesional y mas sabiendo que es tu día. Y no le dijiste nada¿¿ yo es que no me cayo ni una jajajajaja
    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambia ahora que estás a tiempo. Yo aun no la he hecho, pero mi peluquera ya me ha dicho que hay que quedar un día porque se tarda...Lo mejor es que busques otro sitio

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prueba de peinado y maquillaje duró casi 4 horas! 15 minutos me parece muy poco. Una cosa es que no te echen tantisima laca como el dia de la boda, pero otra es que ni se esfuerzen en dejarlo igual que en la boda.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!! A mi la mia no m gusto xo al menos m lavo la cabeza y peino....spero q no t cobrara x no hacer nada!
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy normal no lo veo...yo estuve una hora y algo y ya tenía claro lo que quería hacerme. Encima la peluquera me conoce de hace más de 12 años y es muy sincera conmigo!! Mira en otro sitio pq no creo que lo hayan hecho con mucho esmero...o eso creo yo vamos...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no la hice, pero el otro día llame para preguntar cuanto tardarían más o menos para pedir cita luego en pronovias y solo para peinar, me dijo que sobre 2 horitas. Cambia de pelu, no se sabe lo que puede pasar el día B, que va no te arriesgues.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre 15 mimutos y yo me tire 3 horas y media. Cambiateee pero ya jeje
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría sin dudarlo
    menuda manera de currar
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser q esque sea muy barata y por ello sea de tan mala calidad y por alguna razón te compense yo cambiaria
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo. Yo también cambiaría!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera YA! Una prueba es peinarte y hacerte el mismo peinado que quede exactamente igual que el día de la boda,para decidir si te gusta o no,o habla con ella y diseño que o te hace una prueba en condiciones o cambias,pero vamos que yo cambiaría.
    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido, para la boda de mi hermano me hice una prueba y no me gusto nada como me kedo y a los 20 minutos se me empezo a caer el recogido, me cambie de pelukeria y el dia de la boda me dejaron perfecta, y encima mas barato!! Asi q yo ya no cambio de pelukeria por nada del mundo

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría sin dudarlo, aunque sea una prueba tiene que peinarte exacatamente igual que para el día B, si te sirve de algo yo en mi prueba estuve una hora y media y me probo 5 recogidos diferentes y porque me quede con el último que sí no me hubiera probado a hacer más, así que lo que te ha hecho a ti no es normal

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también canviaria de peluquera!!! Que pocas ganas de trabajar ...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige otra sin dudarlo!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! Yo he trabajado en una peluquería y la prueba era casi igual q el dia de la boda, te lavan, te dan volumen, te hacen tirabuzones o lo q te tengan q hacer... y te peinan, la diferencia? q en algunas ocasiones te modifican el peinado si no te gusta mucho como esta, para eso esta la prueba, para q veas como lo quieres y probar si asi te va a gustar... creo yo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar si te ha cobrado me parece fatal, yo no la hubiese pagado, y si, cambia de peluquería porque deberían hacertela como realmente será el dia de la boda...

    Yo una vez estube en un hotel que ofertaban proveeedores y reagalabn pruebas de peinado y la chica en 15 minutos me apañó pero me cepillo y me hizo onduladiones con la plancha... por lo menos se esmeró un poquito!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdon se corto ! E incluso laca ! Si estas a tiempo buscate otro profesional ! He leido abajo que ya lo has decidido, me alegro mucho.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poca profesionalidad ! Segun mi opinion ! Mi peluquero me peino como si fuera el dia d la boda, lavado secado plancha rulos e incluso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de peluquera sin dudarlo
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es normal, el día de le prueba debe hacerte varios peinados completos para que puedas verte con varias opciones y elegir una, y podáis hacer fotos de los peinados para tener la referencia ese día. Mi peluquera de hecho me ha dicho que vamos a hacer dos pruebas, un día probamos todos los peinados que yo quiera hacer y alguna idea suya, y el otro hacemos sólo el que yo quiera llevar a la boda para que ella lo tenga bien trabajado para ese día. Pero vamos, ambos días me peina del todo, con secador, planchas, rulos y lo que haga falta, se supone que tiene que hacerte lo mismo que el día de la boda para que tú te veas y sepas si te convence o no.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo,en la prueba deben hacerte los peinados como dios manda y verte con ellos para poder elegir el q más te guste para tu día B,no lo dudes,cambia de peluquera
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias a todas chicas! No es mi peluquera habitual asi que voy a cambiar a otro peluqueria, ya no me fio de ella.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lavó, secó y peinó. Estuvimos casi 4 horas, también me maquilló. Qué tía más chapucera...
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a otra peluquería, no me parece nada serio. En una prueba te tienen que hacer los peinados acordados para que elijas, ¡pero te los tienen que hacer!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba es precisamene para que te haga el peinado y lo veas hecho. Yo se lo decia clarito y si no, me voy a otra.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.cambiaria, a mi mi peluquera cada vez que voy a arreglarme el.pelo me va haciendo minipruebas y ya para julio le hará las pruebas pruebas y con las minipruebas tarda más de 15 minutos en.peinarme, busca a otra profesional.para que el día de la boda no te lleves sorpresas!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo yo no me arriesgo que chapucera

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera Ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración