Hola ☺️!
Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂.
Os los enseño por si os sirve de inspiración jeje.1.- Podría ser el más currado pero uno de mis menos favorito, me veía muy recargada y más mayor no sé jaja.
2.- Mi favorito y el elegido para el día de la boda 🥰 cuando lo vi me enamoró, lo veía perfecto y eso que era un prueba jaja os dejo foto también del día de la boda.
3.- Me gustaba pero no me terminaba de convencer.
4.- Otro moño si jaja este era el favorito de la peluquera, decía que era un moño largo pero a mí me recordaba al que me hice para la boda de mi primo entonces lo descarte aunque era mi segundo favorito de moños.
5.- Algo diferente una trenza jeje quería verme con ella a ver qué sentía, me encantaba como quedaba, es preciosa pero mis dos amigas se casaron en año pasado y ambas con trenzas, y quería ir diferente. Además la peluquera no me la recomendó por mi vestido, que se ataba al cuello y podría engancharse.
Al final todo eran moños jaja porque tenía muy claro lo que quería, no me gusta como me sientan los niños bajos entonces descartado. Y los semirecogidos ( que la peluquera decía que le pegaba mucho a mi vestido ) tampoco me gustaba para mí de novia y más siendo julio jaja me fuera dado algo de calor 😂. Al final fui fiel a mi idea desde pequeña, un moño alto y cada día me alegro más de mi decisión ☺️❤️. Ahora tengo la duda de para la postboda hacerme una trenza o una cola alta rizada que fue siempre mi idea también jajaja.Espero que os sirva de ayuda 😘.