Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Prueba de peinado y elección final

Pilar, el 21 de Agosto de 2024 a las 11:55

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hola ☺️! Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂. Os los enseño por si os sirve de inspiración jeje.1.- Podría ser el más currado pero uno de mis menos favorito, me veía muy recargada...
Hola ☺️!

Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂.
Os los enseño por si os sirve de inspiración jeje.1.- Podría ser el más currado pero uno de mis menos favorito, me veía muy recargada y más mayor no sé jaja.cfb_1809813.jpg

2.- Mi favorito y el elegido para el día de la boda 🥰 cuando lo vi me enamoró, lo veía perfecto y eso que era un prueba jaja os dejo foto también del día de la boda.cfb_1809815.jpg

3.- Me gustaba pero no me terminaba de convencer.cfb_1809817.jpg

4.- Otro moño si jaja este era el favorito de la peluquera, decía que era un moño largo pero a mí me recordaba al que me hice para la boda de mi primo entonces lo descarte aunque era mi segundo favorito de moños.cfb_1809819.jpg

5.- Algo diferente una trenza jeje quería verme con ella a ver qué sentía, me encantaba como quedaba, es preciosa pero mis dos amigas se casaron en año pasado y ambas con trenzas, y quería ir diferente. Además la peluquera no me la recomendó por mi vestido, que se ataba al cuello y podría engancharse. cfb_1809821.jpg


Al final todo eran moños jaja porque tenía muy claro lo que quería, no me gusta como me sientan los niños bajos entonces descartado. Y los semirecogidos ( que la peluquera decía que le pegaba mucho a mi vestido ) tampoco me gustaba para mí de novia y más siendo julio jaja me fuera dado algo de calor 😂. Al final fui fiel a mi idea desde pequeña, un moño alto y cada día me alegro más de mi decisión ☺️❤️. Ahora tengo la duda de para la postboda hacerme una trenza o una cola alta rizada que fue siempre mi idea también jajaja.Espero que os sirva de ayuda 😘.cfb_1809823.jpg
cfb_1809825.jpg

47 Respuestas

  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el que elegiste quedaba precioso, nadie mejor que nosotras sabemos los que nos queda bien o mal ajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Jaja qué guay 🤭 yo compré varios y descarte todos menos esos y otro, al final en la prueba los que quedaban mejor eran estos jaj entonces no hubo duda con el tocado jeje.
    Ese es muy bonito, no lo elegí por eso porque se parecía mucho al de la boda de mi primo jeje si no era otro candidato jej.
    Pues si, porque también estoy pensando en hacerme una trenza para la boda de mi amiga el año que viene 🤔 así lo pruebo todo 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 🥰🥰🥰❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊!!
    Con el pelo engañe a todas mis amigas 😂 ninguna dijo que llevaría moño alto jaja porque decían que como tenía el pelo tan largo iba a lucirlo en semirecogido o trenza jaja 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es que teníamos que coincidir con el fav si no rompiamos nuestra racha de gemes jajaj.
    Eso mismo pensé que al ser postboda pega más la coleta por desenfadada 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor! Si el primero cogí una foto de Pinterest que le quedaba muy bien a la chica pero no sé en mi lo veía demasiado ostentoso o no encuentro la palabra jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 😍😍🥰👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tengo igual. Lo compré para otra cosa y mi madre lo va a reutilizar para mi boda jaja

    Tus moños precisos todos, aunque coincido con el gusto de la peluquera; y en cuanto a la post-boda, iría con tu opción B: la coleta alta para que no te quedes con esa espinita

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Seguro que a más de una le sirven tus fotos para llevar de inspiración para sus recogidos 🥰 me encanta la elección y el resultado final ✨💕👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos!! Pero el elegido te queda tan bien!! Tienes un pelazo😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya sabes que ese era mi favorito, el número 2 desde el principio. En cuanto a la post creo que la coleta alta y rizada queda mejor con tu vestido además al ser una postboda es más desenfadada y quedará mejor
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me gustan todo excepto el primero que lo veo demasiado no se 😂😂😂😂 te queda genial cualquiera pero el elegido un 10 total 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el elegido es absolutamente precioso 😍😍 también es el que más me gusta jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de peinado y elección final 1
    Se me olvidaba jeje este fue mi tocado ☺️ , son de shein jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración