Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Prueba de peinado y elección final

Pilar, el 21 de Agosto de 2024 a las 11:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 47
Hola ☺️!

Tenía muchas ganas de enseñaros mi prueba de peinado jaja y como tenía que reservar la sorpresa por si veía alguien cercano mi post no pude en su día jaja 😂.
Os los enseño por si os sirve de inspiración jeje.1.- Podría ser el más currado pero uno de mis menos favorito, me veía muy recargada y más mayor no sé jaja.Prueba de peinado y elección final 1

2.- Mi favorito y el elegido para el día de la boda 🥰 cuando lo vi me enamoró, lo veía perfecto y eso que era un prueba jaja os dejo foto también del día de la boda.Prueba de peinado y elección final 2

3.- Me gustaba pero no me terminaba de convencer.Prueba de peinado y elección final 3

4.- Otro moño si jaja este era el favorito de la peluquera, decía que era un moño largo pero a mí me recordaba al que me hice para la boda de mi primo entonces lo descarte aunque era mi segundo favorito de moños.Prueba de peinado y elección final 4

5.- Algo diferente una trenza jeje quería verme con ella a ver qué sentía, me encantaba como quedaba, es preciosa pero mis dos amigas se casaron en año pasado y ambas con trenzas, y quería ir diferente. Además la peluquera no me la recomendó por mi vestido, que se ataba al cuello y podría engancharse. Prueba de peinado y elección final 5


Al final todo eran moños jaja porque tenía muy claro lo que quería, no me gusta como me sientan los niños bajos entonces descartado. Y los semirecogidos ( que la peluquera decía que le pegaba mucho a mi vestido ) tampoco me gustaba para mí de novia y más siendo julio jaja me fuera dado algo de calor 😂. Al final fui fiel a mi idea desde pequeña, un moño alto y cada día me alegro más de mi decisión ☺️❤️. Ahora tengo la duda de para la postboda hacerme una trenza o una cola alta rizada que fue siempre mi idea también jajaja.Espero que os sirva de ayuda 😘.Prueba de peinado y elección final 6
Prueba de peinado y elección final 7

47 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Agosto de 2024 a las 23:15
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje si mi amigo nos echa fotos quizás lo lleve en semirecogido que como no se me da mal hacer peinados me haré algo yo jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedaría genial seguro 😍😍pero el moño a mi me encanto!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que nuestras cabezas ya no dan para mucho más
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja y todo lo que se nos habrá olvidado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, jajaja es que la tienda y el diseñador del vestido, la tienda y el modelo de zapato, el nombre del novio jajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad es cierto jeje se me había olvidado jeje pues nada para la siguiente anotado 🤭🤭 vamos a hacer al contrario jaja yo para la siguiente boda una trenza jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la siguiente boda q tenga lo valorare seriamente, yo ahora voy con mi trenza vikinga q me flipa como le quedó al peluquero y con mi tocado queda genial también 😍😍😍
    Pero ahora quiero q me inviten a una boda para verme con el moño alto
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf la verdad que cuando estaba allí y iba haciendo peinados estaba súper indecisa jajaj me gustaban todos y salí de allí que tarde una semana en decirle cual quería ajja, si es cierto que siempre pensaba en el 2 más que los demás pero como empezaban a decirme otros me hacían dudar, al final cuando ya te quedas sola y piensas tú sola ves lo que te gusta a ti y no a los demás jej y así decides mejor 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la trenza es una pasada la verdad jeje al verla en mi pelo me gustó muchísimo pero fui fiel a mi idea principal jeje ya me la haré como invitada y así me quito el gusanillo jejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘
    Pues haz como yo hazte la prueba con la coleta que siempre soñaste y luego prueba un moño jeje así te ves con ambas cosas para verlo más claro 😊. Yo adoro las colas altas y creo que va a ser lo que lleve en la postboda jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja yo creo que eso era lo más difícil y aún así coincidimos 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘.
    Al hacer la prueba me gustaron mucho pero es cierto lo que dices cuándo ves el conjunto es que todo termina de encajar jeje y es cuando lo ves más claro 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchas gracias bella 😊 .
    Me hicieron dudar con otros peinados que decían que me pegaban pero es que lo veía tan claro que digo no puedo dudar en algo que siempre sabía cómo lo quería jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!
    La verdad que siempre pensé en un moño y menos mal que no cambie de opinión jejej, ya sabes si tienes oportunidad pruébate un peinado con moño 😊
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil habrá sido elegir, me gustan toooodos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡La trenza me encanta! Aunque es verdad que como se puso de moda, pues es normal que te apetezca algo nuevo para variar.
    Me parece que el moño es precioso, además con tu pelo te luce mucho 🥰
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos moños! Mi favorito también es el que elegiste, me parece súper elegante.
    Yo seguramente me haré coleta, es lo que siempre quise, aunque igual si no me gusta finalmente me pruebo también un moño alto porque ahora que veo los tuyos me gustan mucho y sé que es un peinado que me favorece.
    Ibas guapísima 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que coincidimos mucho, hasta en el nombre del novio que eso fue ya la repera 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que no soy muy fan de los moños para mí, pero es que éstos tuyos son ESPECTACULARES todos!!!! 😍😍😍😍 Y las fotos de la boda ya en las que se ve el peinado con el bordado del cuello del vestido, el tocado y el velo, increíbles, muy, muy bonito!!! Ibas guapísima!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estabas guapísima y te quedó precioso!
    Cuando se tienen las ideas claras es raro que salga mal
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah Pilar, es q me flipa lo más grande!! El moño es precioso pero es q además te favorece muchísimo, y fíjate que es un peinado que yo nunca me había planteado pero creo q me vería bien con él también. La verdad es q cuando tenemos las cosas tan claras, solo pueden salir bien!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 😊😊❤️
    Yo creo que para la boda de mi amiga del año que viene me haré una trenza 🤭 así me quito el guisanillo jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos son super bonitos y tu estabas preciosa ❤️
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa!!!! El que elegiste era el tuyo, y la trenza es que me encantó también!!! Que pelazooooooooo 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La trenza si no es la misma parecida me la haré para la boda de mi amiga jeje porque queda muy bonita
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    Si justo en junio me puse las mechas para tenerlas perfectas en la boda jeje y eso que en las fotos de la prueba necesitaba ponerme de nuevo el matizador porque se aclararon bastante jeje por eso en la foto de la boda no están tan rubias jej
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😙
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba el 1 y la trenza
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que elegiste creo que te queda mejor, pero todos me parecen muy chulos Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos, a mí me gustó el primero y el segundo, pero que bien trabajados y tú color de cabello también hace que se note el efecto de cada parte del moño, me ha gustado mucho como lo han trabajado 😃 10 de 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración