Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Prueba de peluquería y maquillaje

Beatriz, el 1 de Julio de 2024 a las 20:45

Publicado en el Grupo Belleza 78

Hellooooo Pues después de estar casi todo el día fuera, vengo a enseñaros cómo me ha ido hoy en la pelu. La verdad es que el día no ha empezado bien y he llegado allí bastante nerviosa e inquieta, pero gracias a que confío plenamente en mi peluquero al final me he olvidado de todo, y es que me ha...

Hellooooo

Pues después de estar casi todo el día fuera, vengo a enseñaros cómo me ha ido hoy en la pelu. La verdad es que el día no ha empezado bien y he llegado allí bastante nerviosa e inquieta, pero gracias a que confío plenamente en mi peluquero al final me he olvidado de todo, y es que me ha hecho el peinado tal cual le había enseñado, aunque lo mejor ha sido en el momento de ponerme el tocado!!! 😍😍😍

Me daba un poco de miedo que no le quedara bien al peinado y hubiera que cambiarlo, porque después de la inversión que ha sido tampoco me apetecía no usarlo, pero nada de eso!! La idea era ponerlo un poco más adelantado y que llegara más hacia la cara, pero luego nos ha gustado más ahí atrás:


cfb_1804223.jpg



cfb_1804225.jpg


cfb_1804227.jpg


cfb_1804229.jpg

El día de la boda tendrá que cortar los "pinchos" de las peinas, pero ahora no ha querido tocarlo para no liarla.

Luego hemos pasado al maquillaje y ha sido súper fácil porque también tenía muy claro lo que quería y es mi maquillaje de siempre: ahumado en tonos marrones y labio rojo. Para mi gusto, me lo ha dejado un poco clarito al principio, pero se lo he dicho y me lo ha oscurecido y ya perfecto.

(Estas fotos ya están hechas por mi móvil en la calle, con la cámara demasiado cerca y de ahí la deformación del rostro, pero el maquillaje se ve bastante bien)


cfb_1804231.jpg


cfb_1804233.jpg


cfb_1804237.jpg


Y éstas son de ahora mismo:


cfb_1804235.jpg



La gran sorpresa del maquillaje han sido las pestañotas que me han plantado. No las había usado nunca y no contaba con ellas (sí con un lifting), pero me ha flipado cómo me han dejado. De hecho, Mario al verme ha sido lo primero que ha dicho, le han impactado un montón y no podía dejar de mirarme 🤭🤭🤭

Del peinado tampoco tengo queja. Soy consciente de que ahora mismo tengo algunos pelillos fuera pero es que ha sido una prueba. El peluquero que me ha peinado hoy ya me ha peinado para otras bodas y sé que mantiene a raya todos mis pelillos rebeldes, así que no me preocupa. Aún así, me he hecho varias fotos donde se ven para enseñárselas ese día y que me los fije mejor.


Y ya está! Este ha sido mi día de hoy, por la tarde he secuestrado a mi hermana para ir a la otra punta de Madrid a por un conjunto de lencería que me gustó y que estaba agotado en todas partes, y ya está en mi poder!!! 💪🏼💪🏼

78 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el peinado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Yo con el pelo tan fino ni de coña me levanto con el mismo peinado q me acuesto, me levanto con unos pelos que no veas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Merchi!! La verdad es que esos pelillos no me preocupan porque la última boda a la que fui que me peinó él también, dormí peinada y al día siguiente me planté en una barbacoa en el pueblo de mi chico con mi peinado intacto 😂😂

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!!!! Y el peinado es súper chulo!!! Y del tocado ni hablamos es precioso!!!
    Me encanta 🥰🥰🥰.
    A mi me dijo la peluquera q el día de la boda siempre está mejor por lo q tú dices q esos pelillos los mantienen a ralla asi q sin problema!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Ana ❤️

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UY, pues ha habido un momento que he medio dudado, pero qué más da, si es mi boda!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas espectacular. Sobre todo el maquillaje, me encantaaaa!!;
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial de verdad!!! Y el maquillaje me encanta😍😍adoro los labios rojos❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Mónica!! Pues fíjate, que las estrellas fue idea de Anais que me pasó varias imágenes de trenzas que las llevaban y me dijo que en la parte alta se podrían poner, y sí, yo también coincido en que han sido todo un acierto

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Nerea!! Cuando me llegó el otro día que me hice yo sola una prueba cutre ya flipé del contraste que creaba con mi pelo oscuro y todo lo que se iba a ver

    frozen-excited.gif



    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Así es como voy yo siempre que voy maquillada, no me veía de ninguna otra manera, pero me alegro mucho de que te guste. El tocado es que es súper genial!

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como queda el maquillaje, estás guapísima! y el tocado es simplemente precioso, queda genial con el peinado, pero sin duda mi parte fav del tocado son las estrellas que están en la coletaSmiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! El tocado queda perfecto en el peinado!!! Y el maquillaje me flipa!!!😍😍como estamos avanzando 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa 🥰🥰🥰 el maquillaje te favorece un montón, desde luego has acertado. Y el peinado pues como ya había visto tu referencia genial, y el tocado ni qué decirte, me encantan sobre todo las estrellitas. En lo de los pelillos sueltos se ven algunos pero como bien dices es una prueba, el día de la boda bien de laca y verás como no se mueve nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración