Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Prueba de vestido

Miriam, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es pronto para hacerme la primera prueba
A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es pronto para hacerme la primera prueba

69 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera me la hicieron a 3 meses de la boda, pero solo para verme el mío mío que ya había llegado, no me cogieron ningún arreglo. La segunda la tengo justo 1 mes antes y la última me dijeron que 7-15 días antes de la boda y si todo está bien me le llevo ese día 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Septiembre y tengo la primera prueba a mediados de Julio
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado…me han llamado un par de veces para anularla pero las he dicho que no. Que la dejo para el 20 de mayo como ya la tenia porque dice que era pronto…..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ! 😊😊
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la primera prueba me la hacen a 3 meses de la boda, la 2° a 1 mes y la 3° a 15 dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración