Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Prueba de vestido

Miriam, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es pronto para hacerme la primera prueba
A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es pronto para hacerme la primera prueba

69 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han dicho eso es porque seguro que les da tiempo dándote la cita más tarde Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi vestido en casa, pero tengo que arreglarlo y cuando hablé con una modista de confianza por teléfono me dijo que las pruebas se suelen hacer con dos meses de antelación, y que en mi caso si me veo muy agobiada me permite verla tres meses antes, y si es antes será solo para ponérmelo por encima, que no me va a coger alfileres ni nada 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, con dos meses antes esta bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso si dios y COVID quiere el 17 de Septiembre y la tengo en Julio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre y la primera prueba es a principios de julio
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que tendrán mucha faena, no dejes que la atrasen mucho. A mí en aire Barcelona la primera fue en octubre y la boda habría sido en marzo. Y porque yo no la quise en setiembre que si no en setiembre ya me la hacían
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 3 meses antes y es rosa clara también, vas bien de tiempo ya verás tú tranquila
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo la primera prueba de arreglos la tengo a mediados de julio, pero si es verdad, que me hice una prueba en abril, sin arreglos, solo para ver el que era mi traje, así lo hicieron en la tienda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de septiembre y hasta mediados de julio no tengo la primera prueba
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tb es de Rosa Clará y la primera la tengo el 30 de mayo, me caso el 15 de julio.
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fue un mes antes, y la ultima una semana antes; y me lo explicaron y tiene su lógica, y es que en 3 meses puedes engordar o adelgazar con lo que cualquier cosa que hagas no sirve para nada. Así que tranquila todo da tiempo, lo único por si te lo quieres ver puesto otra vez, pero yo arreglos no haría.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses justos antes de la boda 😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es 3 meses antes la primera
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 24 de mayo y me caso en julio.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses antes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 3 meses. Me la hicieron en Enero y me casé en Abril. La segunda fue a 2 meses y la tercera y cuarta (hubo un arreglo de última hora al haber perdido peso por los nervios) una semana antes.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Rosa Clará Salamanca la primera me la hicieron 2 meses antes de la boda, y la segunda un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera prueba la tengo el 27 de octubre y nos casamos el 27 de mayo de año que viene
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he dicho que no me la cambien porque además mi madre se ha cogido el día en el trabajo para poder venir…el vestido lo elegí en octubre y la verdad es que estoy muy ansiosa por vérmelo puesto ya con mis medidas. Por lo que veo la mayoría tenéis la primera prueba a una fecha más cercana a la boda. Es que lo que no entiendo que me dieron la fecha para mayo y cuando queda una semana de la prueba me dicen que es muy pronto , pues no lo entiendo a menos que por lo que sea les interese retrasarmela a mi…pero vamos que les he dicho que no que no la cambio.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba será a un mes y una semana de la boda
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso también en septiembre y la primera prueba la tengo el 20 de Junio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre y ya me han dicho que hasta junio no empiezan con mis pruebas, que será cuando queden 4 meses aprrox.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera un mes antes (también es verdad que mi vestido es la talla que me probé y no sé si eso incluye)
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 1 mes y 1 semana de la boda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la primera 3 meses antes de la boda, la siguiente 3 semanas antes de la boda y depende de la variación habrá otra más o ya no.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de julio, mi primera prueba fue a primeros de mayo, y el dia 8 de junio tengo la segunda. Pero también depende de la tienda y de las pruebas que suelan hacer.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de aire Barcelona, me caso también en septiembre y mi primera prueba es en julio! Igual si que era muy pronto teniendo en cuenta que todavía estamos a mayo, pero no te preocupes que para julio como mucho te llamaran
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso el 8 de Octubre y la primera prueba la tengo el 12 de Septiembre.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera prueba justo un mes y medio antes y la segunda 10 días antes (me casé justo después de semana santa, si no la última habría sido esa misma semana)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo un mes antes de la boda me hicieron la primera prueba
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado el vestido en un atelier y es diferente, ya he tenido dos pruebas mas la cita inicial y aun me queda otra prueba mas o dos.... La última que tuve, que sería vuestra primera en tienda, fue a principios de mayo y tengo la otra prevista para el 1 de julio. me caso el 10 de septiembre y cuento con que el mes de agosto no es operativo para casi nadie....

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido se vino como 1 mes antes a casa con los arreglos hechos. Me hice la primera prueba en marzo a inicios y a finales lo tenía ya en casa. Los arreglos tardan poco y las pruebas cuanto más al final, mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración