Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Prueba de vestido y acompañantes

Marta, el 22 de Marzo de 2022 a las 19:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicxs! 😚 Os leo muchisimo y os pido opiniones aún más y aunque a veces por falta de tiempo no conteste a todas, todas me ayudan muchísimo. Hoy os traigo mi nuevo dilema, cosas que me pasan por no tener apenas tiempo libre para nada 🤦🏻‍♀️El caso es que este viernes tengo mi primera prueba de...
Hola chicxs! 😚
Os leo muchisimo y os pido opiniones aún más y aunque a veces por falta de tiempo no conteste a todas, todas me ayudan muchísimo.
Hoy os traigo mi nuevo dilema, cosas que me pasan por no tener apenas tiempo libre para nada 🤦🏻‍♀️El caso es que este viernes tengo mi primera prueba de vestido tras comprarlo. Me gustaría que viniera mi madre pero por trabajo no puede, mi cuñada igual, y solo puede una amiga mia muy cercana, que me encanta. Al comentarselo con pena a mi futuro marido, me dijo que se lo dijera a su madre, que para mi es como una segunda madre tambien pero no se que hacer.Creeis que es mejor que vaya sola con mi amiga o se lo digo tambien a ella?Por un lado pienso pues si mira y por otro pienso... mejor no, asi ese dia es look surprise 😂Que haríais? Se me echa el tiempo encima y no sé que hacer...

40 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera buena relación con mi suegra sí se lo diría
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy partidaria de a que a la prueba del vestido cuanta menos gente mejor jeje que luego te lían cada una con sus opiniones y puede que no termines cogiendo el vestido que a ti te encantaba
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tan buena relación yo sí que se lo diría, seguro que le hace muchísima ilusión.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo a mi madre, a mi hermana y a mis amigas lejos, pero si tuviera una suegra como la tuya estaría encantada de que viniera
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las pruebas no pudo nunca mi madre (cierre perimetral de CCAA el año pasado) así que a la primera fui con mi suegra, que también es una segunda madre. quería que alguien más viera desde fuera dónde había que ajustarlo. Al resto fui yo sola y tan feliz, les extrañó en la tienda pero no quise ya molestar a nadie
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que le hará mucha ilusión que cuentes con ella ese día.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi madre no pudiera venir y mi suegra sí, no lo dudaría! De hecho, para elegir el vestido se lo dije a dos amigas y a una hermana de mi novio.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si para ti tu suegra es como una segunda madre no veo por qué no deberías decirle que te acompañará. Seguro que a ella le hace ilusión !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración