Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Máster Septiembre 2022 Huelva

Prueba de vestido y cambio de peinado!

Espe, el 11 de Agosto de 2022 a las 23:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 56
Buenas noches!!
Hoy he tenido prueba de vestido y aunque ya le habían hecho arreglos, me lo tienen que volver a arreglar, ya que en 3 semanas he vuelto a perder bastante peso y me queda bastante grande.
Hablando con la chica de la tienda, ha salido el tema del peinado y me ha dicho que en vez de la trenza que tenía pensada, es mucho mejor un recogido bajo para que se vea bien la espalda del vestido ya que tiene bastantes detalles. Así que ahora me veo mirando peinados de nuevo, a ver que me hago. Tengo la prueba de peinado y maquillaje 5 días antes de la boda. Tengo el pelo largo y rizado, si alguien sabe o tiene idea de lo que me puede quedar mejor, os lo agradecería. Muchas gracias chicas!!!

56 Respuestas

Última actividad por Espe, el 15 de Agosto de 2022 a las 00:42
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso hemos pensado mejor en el recogido, ya que entre la trenza y el velo, no se va a apreciar bien la espalda. Con el recogido si, ya que el velo en esa parte no lleva encaje y se vería más bonito
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, la verdad que he pensado bastante en que con el sudor y demás se me vayan escapando rizos de la trenza jaja. De todos modos opto por un recogido desenfadado para que los rizos puedan tener más libertad jeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Gracias por tus consejos, a ver si puedo adelantar la cita aunque sea una semana jeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el último, algo desenfadado y que se vea bien el rizo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la espalda del vestido es importante que se aprecie bien elegiría recogido sin duda... a mi las trenzas me flipan pero a veces veo novias que por culpa del peinado no se aprecia la espalda debidamente y es una pena
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudar, el recogido. Es el peinado más práctico y comodo que hay, y estás peinada toda la boda que es lo más importante. Las novias con pelo suelto y trenzas que he visto en las bodas, están peinadas en la ceremonia y ya. Entre los abrazos, el sudor del pelo en la espalda acaban despeinadas. Tienes que verte y decidir
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los peinados los podemos adaptar según lo que nos guste 😊. Ya nos dirás cuál has elegido finalmente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Espe! También creo que tienes que elegir lo que más te guste a ti. Pero si finalmente optas por un recogido:
    - la trenza que tenías en mente, ¿se puede convertir en recogido?
    - si finalmente optas por el recogido, me enamoró el de las ojitas de olivo.
    Otra cosa, habla con la persona que te va a peinar por si podéis hacer la prueba antes. O si tienes algun/a amig@ que se le dé bien peinar, que te eche una mano y probáis.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta el de las ramitas de olivo sustituyéndolas por un prendido de flores a juego con el ramo, yo también tengo bastante pelo y rizado (como puedes ver en mi foto de perfil) y tengo la idea de hacerme algo así

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Una chica me puso por aquí recogidos y la verdad que uno me ha encantado para mi pelo, así que en la prueba veré que tal me queda.
    Es estePrueba de vestido y cambio de peinado! 1


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto la trenza como el recogido bajo quedará bien con tu pelo, si el vestido tiene muchos detalles en la espalda como dies tienes que lucirlos, asñi que te recomiendo el recogido. Otra opción es el recogido de trenza, que luego lo sueltas y queda precioso!!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja, os pondré fotos.


    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, en ellos y en ti misma, seguro que vas a conseguir lo que quieres. Una fotillo para verte porfiiiiiii ❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sobre todo porque me tranquiliza con lo de la prueba. Al fin y al cabo también tenemos que confiar en las profesionales. 😘😘
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, a pesar de los consejos que te den, la decisión sólo debe ser tuya. Que la prueba es 5 días antes? No pasa nada, que prueben la trenza y otros peinados, pero debes verte a ti misma, sentirte bien y si, finalmente, te ves bien con tu trenza, sigue adelante con la idea. Para que veas, yo me caso lejos de donde vivo y no puedo hacer la prueba antes, me lo juego todo el mismo día de la boda y aún así sé que, hasta que no me vea bien con el semirecogido que quiero hacerme, no me conformaré con otra cosa 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nunca he utilizado ninguno de los dos jeje, así que veré que es lo que más me gusta
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, para mí hay que priorizar que tú te sientas guapa y muy tú con el peinado, independientemente del vestido. Eres tú quien lleva el vestido, no él a ti. Así que si tú prefieres la trenza y te ves con eso, no lo cambiaría.
    Pero si crees que te gustará más un recogido, palante.
    • Responder
  • PILAR
    Novio Habitual Agosto 2023 Pontevedra
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con la idea de la trenza
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí… eso desde luego! Pero si ya tienes un par de ideas seguro que será más fácil que acierten 🙌🏻
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he ido dos veces, primero me dijeron que 2 semanas antes de la boda, y al final me la han dado 5 días antes.
    Ya estoy bastante molesta, así que al final me he mentalizado que 5 días antes, pero que hasta que no esté contenta, no van a terminar conmigo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a estar guapísima! Seguro!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapaa ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 días antes de la boda??? 😱😱 eso no es muy poco tiempo?! Yo hablaría con la peluquería para ver si pueden adelantarte la prueba…
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si no me veo con recogido tiraré por la trenza que siempre me ha gustado
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iré mirando y barajando opciones jeje, de todos modos también hablaré con la peluquera para que me oriente y diga lo que me puede quedar bien y no
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que sino me veo bien con algo, no me lo voy ha hacer. Gracias por tu consejo😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, miraré, aunque el último con pelo rizado que me has enseñado me ha encantado. Muchas gracias
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pelo creo que pesa demasiado como para un desmontable, además de que el rizo me coge forma jeje y después no creo que quede igual de bien, de todos modos se lo comentaré
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, yo es que para que me aguante el peso creo que me tendrán que poner bastantes pinzas como para después desmontar algo jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta la trenza hazla. Yo llevé una trenza y no me tapaba la espalda. Tu guiate por lo que te guste a ti
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el pelo tan bonito que tienes (me acuerdo de tu post preboda) yo optaría por una trenza lateral, así luces espalda y pelazo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que te hagas aquello con lo que te veas más favorecida, independientemente de lo que te digan. Ve convencida tú! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración