Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itzíar
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Prueba de vestido y familia política

Itzíar, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola,chicas!! Quisiera saber si vosotras vais a llevar a vuestra prueba de vestido a la suegra o las hermanas de vuestr@ futur@.En mi caso no tengo a mi familia cerca por lo que tan sólo me acompañará una amiga pero me surge la duda de si debería llevar en alguna ocasión a mi suegra y mis cuñadas...

Hola,chicas!!

Quisiera saber si vosotras vais a llevar a vuestra prueba de vestido a la suegra o las hermanas de vuestr@ futur@.En mi caso no tengo a mi familia cerca por lo que tan sólo me acompañará una amiga pero me surge la duda de si debería llevar en alguna ocasión a mi suegra y mis cuñadas


Gracias!

40 Respuestas

  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,ok. No me llevo mal con ellas pero tampoco hay mucha confianza,d ahí mi duda.Pues sí,lo iré viendo según me apetezca y ya está ^^

    Gracias jejeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te apetezca a ti y como te lleves. Yo me llevo bien con mi suegra y cuñadas, pero ni pensé en llevármelas a ninguna prueba la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente. Según te lleves con ellas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación que tengas...yo tengo cita el mes que viene y para nada llevaré a mi suegra jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo te lleves con ellas. Yo no lo veo necesario si no tienes mucha confianza. En mi caso no puede venir mi familia porque está en otra ciudad y no le diré nada a la de mi pareja, se lo diré a una amiga.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes llevar a quien realmente te apetezca 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no los llevé pk viven en otra ciudad. Te diría que depende de la relación que tengas con ellas. Yo lo que te recomiendo es que lleves el mínimo de personas posible para que no te vuelvan loca y que lleves a gente de confianza para que no te diga que todo te queda bien. También decirte que sea alguien que no ande luego enseñando fotos, para mi fue clave que fuera sorpresa, no lo había visto nadie más que mi madre, hermana y una amiga de mi madre! Tienes que sentirte cómoda! Smiley smile Smiley smile
    Ánimos y suerte!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!necesario no es..según te lleves con ellas!normalmente les hace ilusión acompañar..pero yo las invitaría según su personalidad y si crees que van a aportar jajaja si no..no tienes por qué. Mi suegra si ha venido una vez y mis padres otra. Otra vez fui con una amiga y ya está Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración