Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

Prueba del menú

Alba, el 25 de Octubre de 2022 a las 17:34

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Por fin llego el dia en que empezamos toda la organización con la finca 😍 Aun no sabemos si sera en noviembre o la primera semana de diciembre porque tenemos que organizarnos con mi trabajo pero ya nos han pedido que elijamos fecha pero me entra la duda… En la prueba del menú, aparte de los posibles...
Por fin llego el dia en que empezamos toda la organización con la finca 😍
Aun no sabemos si sera en noviembre o la primera semana de diciembre porque tenemos que organizarnos con mi trabajo pero ya nos han pedido que elijamos fecha pero me entra la duda…
En la prueba del menú, aparte de los posibles platos y vinos… tambien se prueban los aperitivo? Como va? Alguien que ya lo haya echo y quiera darnos algun consejo? Algo que deba preguntar si o si?

41 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada sitio funciona a su manera. En nuestro caso no nos dieron a probar los aperitivos porque no se elegían, tenían una selección de 10 variedades fijas y solo podías añadir, no quitar. Probamos únicamente los platos del menú que preseleccionamos: entrantes, pescados y carnes, 2 o 3 de cada y un surtido de postres. Y salimos llenos, jeje.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos el cóctel y el menú.
    Previamente elegimos varios de cada categoría para probar y en la prueba elegimos los definitivos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. En mi restaurante no nos dieron a probar el cóctel. Pero sé que hay otros sitios que sí los dan a probar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q depende del sitio. Nosotros en diciembre tenemos la prueba de menú y en febrero escogeremos aperitivos, decoracion manteleria...

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros tambien… yo estoy super nerviosa la verdad jaja me hace mucha ilusion poder hacerla ya
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dependerá del sitio. Disfrutadla mucho, seguro que os hartáis de comer jaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantelería** quise poner
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la tenemos en noviembre!! El 26!! Estamos super ilusionados...ese día también escogeremos la manteles, cubertería..cristalería..tipo de sillas etc
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros probamos todos los aperitivos y dos opciones de primero, carne, pescado y todas las opciones de postres. La verdad que mucha comida jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración