Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Prueba del menú sin fecha definitiva de boda

Lorena, el 25 de Marzo de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 60
Buenos días!
Ayer me llamaron para hacer la prueba del menú (dentro de 15 días) pero.. en Mayo decidiremos si nos casamos finalmente en agosto de este año o del que viene.

¿Debería hacer la prueba del menú, sepamos la fecha segura o no?
Por un lado, pienso que es una cosa menos, que ya esta hecha pero por otro... si aplazo..
Que pensáis?

60 Respuestas

Última actividad por Gema, el 29 de Marzo de 2021 a las 15:16
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la prueba del menú es gratis yo la haría ahora y si te gusta ya sabes que tienes esa opción, la vayas a usar este año o el que viene ( siempre y cuando no cambien el menú de un año para otro).

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría y es una tarea menos 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, finalmente la vamos a hacer
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a una boda casi normal en octubre pero.. en mi boda hay 200 invitados...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo!! Hasta Mayo no tomaremos una decisión, pero el día 17 tenemos la prueba. Así q si que la vamos ha hacer, no se si será pq estoy casi convencida de que si q nos casaremos, o eso es al menos lo que quiero pensar jejejeje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comentarlo con el sitio dnd te cases , pero si te casas este año o el siguiente y el menú es el mismo no pasa nada si lo haces ahora
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas problemas para casarte en Agosto !! Están haciendo mucha fuerza con el tema restricciones en Pascua para luego dar paso a un verano más "libre"....el año pasado yo fui a una boda en Sept casi normal....yo sí q haría la prueba del menú....Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Pues yo sinceramente esperaba, el catering querrá quitase trabajo de encima, para casarse en Agosto, confío que se puedan celebrar las bodas, aún hay tiempo y es un preparativo que me parece muy divertido para disfrutar en familia.
    Espero ayudarte guapa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría!! Si aplazas por ejemplo al año que viene va a cambiar cosas y veo mejor que vallas próximo a tu fecha de boda!! Es mi opinión pero si decidís ir a la prueba, adelante 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no veo inconveniente en hacerla, así de esa forma ya tienes otra tarea tachada de la lista Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejó que lo hagas cuando tengas la fecha segura nosotros al ser boda del 2020 este año hemos tenido que pedir otra vez la prueba del menú por que de muchas cosas estábamos dudosos !
    Pero si tienes claro lo que te gusta hazlo siempre podrás probarlo otro dia si decidís aplazar para el año que viene
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria si tuviera segura la fecha pq en un año pueden cambiar muchas cosas, pero si os hace ilusion hacerlo ya adelante!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos más de 200 invitados.. al final son 600 euros
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sois muchos, notaréis esos 3€/menú pero si no... Será anecdótico. Yo creo que esperaría aunque entiendo que os haga ilusión probarlo ya. Es un momento muy chulo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he dicho que depende que restricciones estéis dispuestos aceptar
    Nosotros a no ser q sigamos con el toque de queda nos casamos seguro!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría cuando seguro se sepa si se va a hacer o no ya que en un año seguro que cambian hasta algunas cosas del menú.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el salón pero si seguís adelante vale pero di la aplaza is yo esperaría normalmente es lo que hayáis acordado con el salón pero en la prueba del manu se paga un tanto por ciento de por lo que vaya a salir la boda. Háblalo con el restaurante y según lo que os digan decidir
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría al restaurante que hasta Mayo no sabréis si seguís adelante para este año o no, y que ellos decidan si no hay problema en qué hagáis la prueba o dejarla para cuando confirméis.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la haría, se quedarán dinero por esa prueba. Cuidado!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque todos son preocupaciones
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es cierto... que este año com todo esto del Covid.. nos descuentan 3 euros de cada menu
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no tengo q aportar más dinero
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate el contrato por si tú tuvieras que dar otro porcentaje de dinero el día de la prueba de menú y pregunta si lo puedes hacer un poco más adelante.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casar seguro?? Mis abuelos tienen 85 años y aún estar sin vacunar...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabía yo, pero vamos.. q mi idea es postponer como mucho, no anular
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti me esperaria si no estas decidida por la fecha, siempre puedes hacerla en Mayo o Junio si os casais este año, y si decidis para el año pues ya haceis la prueba mucho mejor en el 2022.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hice la prueba hace más de un año el 22/2/20 xq nos casábamos el 4/4/20 y queda más de un año para la boda, xq finalmente si todo va bien nos casaremos el 9/4/22, y estamos contentos con los platos q elegimos... eso si, no nos acordamos mucho, pero de vez en cuando les preguntamos a nuestros padres q nos acompañaron, y lo recuerdan muy rico todo, así q seguro q triunfaremos y además nos sorprenderemos incluso nosotros de lo q nos pongan! Jejeje
    Por si os casáis este año, yo lo haría ya... q igual luego no se puede hacer...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la haría, después si pasa algo la fianza se la cobran con esas pruebas...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que la haría porque para agosto os podréis casar seguro,!! Ya depende de cuánto estéis dispuestos aceptar las restricciones



    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no la haría. Nosotros cancelamos la boda a 15 días por confinamiento de dónde vivimos y la dueña del menú ha usado la prueba para quedarse con más dinero del que debería. 400e por la prueba ( cosa que no nos hemos negado a pagar ), pero luego ha añadido 150e por la elección de la mantelería, otro tanto por el resumen de la prueba, y así un montón de cosas para quedarse con nuestro dinero. Mi consejo, hasta que no tengáis claeo que vais a hacer con la prueba, no la hagáis.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la haría sin estar segura de la fecha. Si aplazais, el restaurante luego puede actualizar los menús e incluir cosas que os llaman más la atención o quitar algo que os encantaba. Yo no probaría sin estar segura de la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración