Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Prueba del menú sin fecha definitiva de boda

Lorena, el 25 de Marzo de 2021 a las 11:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Buenos días! Ayer me llamaron para hacer la prueba del menú (dentro de 15 días) pero.. en Mayo decidiremos si nos casamos finalmente en agosto de este año o del que viene. ¿Debería hacer la prueba del menú, sepamos la fecha segura o no? Por un lado, pienso que es una cosa menos, que ya esta hecha...
Buenos días!
Ayer me llamaron para hacer la prueba del menú (dentro de 15 días) pero.. en Mayo decidiremos si nos casamos finalmente en agosto de este año o del que viene.

¿Debería hacer la prueba del menú, sepamos la fecha segura o no?
Por un lado, pienso que es una cosa menos, que ya esta hecha pero por otro... si aplazo..
Que pensáis?

60 Respuestas

  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no lo haría, porque el día de la prueba del menú tengo que dejar pagado el 50% de los menús.
    Así que nosotros por ejemplo lo haremos lo más tarde posible.
    Pregunta en tu restaurante si tienes que pagar algo porque si al final lo haces este año y es en agosto aún tienes margen
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual que tú y hemos decidido a hacerla, nosotros nos casamos en junio (asistirán sólo padres y hermanos) y hemos puesto fecha para la celebración el 30/10 según como vaya la cosa, y si no la pospondremos para el año que viene pero preferimos hacerla ya y una cosa menos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hazla! Además, si al final decides hacerla este año, eso que has ganado.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría hasta mi saber si os vais a casar o no
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies? No habéis reclamado?
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, quizás no tengan el mismo equipo trabajando si aplazáis, que no tiene porqué ser peor pero sí sería distinto y no merece la pena en mi opinión estar con otra incertidumbre
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin fecha,segura o sea sin saber si aplazar o no yo no la haría la prueba del menú la haría poco antes de la boda, si haces la prueba ahora y decides casarte el año q viene, pueden cambiar cocineros menus, proveedores y no ser lo mismo q pruebes ahora y tb puede ser q si te casasd año q viene luegocte entren dudas y quieras volver hacer la prueba yo no le veo sentido hacer la prueba sin saber si me voy a casae
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la finca para ver si la podéis hacer más adelante por el tema de aplazar. A ver qué os dice. Vaya a ser que el año que viene haya algún plato nuevo u otro menú que os guste más.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, porque irán hasta arriba de bodas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en el momento que hablamos de posponer por el covid nos dijeron que tenían previsto tener los mismos precios para 2020 y 2021, pero sí que me avisaron que si posponíamos de nuevo para 2022 sí que nos lo tendrían que subir.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a plazas puesbya tienes decidido que comereis el año que viene. Esq sabes dónde veo el problema? En que si no aplazas y te casas este año más para delante quizá no hacen pruebas de menú.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... eso pensaba yo.. y estamos casi en abril y mis abuelos De 83 años siguen sin vacunar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les he dejado claro que puede que post pongamos la boda
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os subieron el precio o algo??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan haciéndolas ya, 4 meses antes
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Te haré caso porque quiero avanzar cosas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te haré caso 😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la haría, y una cosa menos! Estoy deseando hacerla jajaja pero si vosotros preferís esperar es cuestión de hablar con ellos y explicarselo

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un menú que no cambia según la temporada y tenéis claro que queréis ese, yo seguiría adelante. A nosotros es verdad que nos la hicieron un mes antes pero vamos, lo mismo me habría dado hacerla 5 porque no iba a cambiar los productos ya que no son de temporada. Yo la haría vamos, además de que en agosto os vais a poder casar seguro.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la prueba nueve meses antes de la boda (la fecha de antes de aplazar) porque quería asegurarme de que nos gustaba la comida y tener una cosa menos hecha. Hace más de un año y media de la prueba jajajaja yo la haría, es un día súper divertido y te pones la botas comiendo. Aplaces o no date el gusto.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro restaurante se hace dos meses antes de la boda, ¿en vuestro lugar del banquete no pueden hacerla más tarde? Pueden cambiar cosas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos la prueba del menú el 14 de febrero de 2020 y al mes siguiente vino el covid i en mayo aplazamos la boda a este año, pero el restaurante no nos puso ninguna pega por nada. Tenemos el menú decidido, no nos arrepentimos de nuestra decisión y si todo va bien nos casaremos este junio.
    Hablad con el coordinador de eventos a ver qué opinión tiene y lo meditáis con calma antes de decidir.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Eva, pueden cambiar cosas de un año al otro, si no tenéis seguro si os váis a casar, primero decidid eso. Nosotros la hicimos hace ya un año.. y ya ni nos acordamos. Mejor hacerla un poco próxima a la fecha o al menos, el mismo año!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo no creo les vaya de un mes
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bajo mi experiencia te diré que al haberla atrasado 1 año, del menú que nos dieron para 2020 han cambiado algunas cosas. Cierto es que el principal no, solo algunas guarniciones.
    Si no sabéis como trabaja el catering o no habéis tenido oportunidad de probar nada de ellos yo si lo haría más que nada para poder estar segura de que las cantidades son buenas, que la comida está rica... Más que nada para cerciorarme de que hemos hecho bien en elegirlo. De todas formas podéis hacerles saber que celebraréis la boda dependiendo de la situación cómo esté, supongo que si la atrasais os darán la oportunidad de hacer una prueba de menú el próximo año otra vez..
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para agosto habrá gente suficiente vacunada y no será la misma situación en cuanto a restricciones que mayo...pero allá cada uno
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la haría hasta tenerlo claro. Además, soy de las que piensa que la prueba de menú es mejor hacerla próxima a la fecha para valorar mejor los productos de temporada, un mes antes o así. Y si finalmente aplazáis al año que viene ni te acordarás y echarás de menos hacerla de nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración