Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Prueba del péndulo

Abby, el 25 de Enero de 2023 a las 02:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 17

Hola chicas! El otro día con unos familiares salió el tema de la prueba del péndulo sobre la palma de la mano que supuestamente predice el número de hijos que vas a tener y el sexo de estos. Obviamente no deja de ser un juego pero me hizo mucha gracia a la vez que me sorprendió que todas las madres a las que se la hicieron dio en el clavo tanto en el sexo como en el número de peques y coincidía incluso con sus pareja. ¿Alguna nos cuenta si se la ha hecho que le salió y si acertó después?

17 Respuestas

Última actividad por Graci, el 18 de Noviembre de 2023 a las 08:55
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfina para mi eso no funciona me hicieron el péndulo me salió niña , la de las tijeras y luego por la cara , por la barriga todos niña y yo ya resignada a que era nena me lleve la mejor noticia d emi vida k es nene
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hicieron a los dos antes de casarnos y nos salió lo mismo: niño y niña. Tenemos un niño precioso de casi tres años, ya os diré si se cumple con la niña 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me funciono. Me lo hicieron y salían dos niñas. Pues mucho se tiene que torcer la cosa en mi semana 36 porque es un niño jajajaja
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han hecho un montón de veces y me ha acertado. Niño (bioquímico), Niña (mi hija) y por último niña. Que si Dios quiere nacerá la semana que viene ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    AnaLuz5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo eso lo veo complicado que puedan conocer la cantidad de hijos y demás por el uso de un péndulo. Creo que un la radiestesia tiene otros fines que son de uso más preciso y no ese en concreto.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en esto no creo la verdad aunque me lo hice en su dia con varias amigas, ya va 1 que no le ha acertado y a mi de momento me dijo q solo tendria 1 niña y por el momento he tenido un aborto y una niña. Ahora quiero ir a por el segundo, ya os contare si lo consigo o no
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita vi esto pasando por aquí y e de decir que en mi caso los abortos no los cuenta , jeejej pero luego si sigue el orden de los niños que tengo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! A mi me lo han hecho muchísimas veces. Y de momento pleno! Me salían 4 hijos. Niña, niño, (ya los tengo) y después creo que era niña y niño, o al revés 🧐. El caso, yo acabo de pasar hace meses por un embarazo ectopico en el que perdí a mi baby con 2 meses. Y quiero ir a por el tercero (cuarto). Así que creo que acierta jajaja. Con mi grupo de amigas que no creían, se lo hice a todas, cuando solo tenían un hijo, pues ha acertado con todas!!!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo ya te digo que a todo mis amigos/familia que se lo han hecho ha acertado todos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que lo del péndulo me parece súper curioso porque a mi y a mi marido nos sale lo mismo y nos lo han repetido varias veces y con las las parejas que estaban y lo hicimos también coincidían...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se coge una cadena con un colgante o péndulo y se agita 3 veces, se coloca sobre la palma de la mano de la persona y según los movimientos que haga se estima el número de hijos y el sexo de estos. Si los movimientos son en círculo es una chica, son en linea es chico y según si para y vuelve a moverse pues es otro y así hasta que para por sí solo.

    En YouTube seguro que hay videos que lo explican mejor que yo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en qué consiste? Yo no lo sabía 😂
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema del pendulo/medalla a todo el mundo que conozco le ha acertado. Lo otro de “tienes la barriga tal”, “la cara tal…” y de ese tipo sí que no me lo creo, xq eso no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si eso tiene algún sentido, lo mio no fue con péndulo, sino que antes de saber el sexo del bebé varias personas me dijeron que iba a ser niño, por la forma de mi barriga y por no tener granos en la cara (yo quería una niña), la gine me confirmó que es niña y le dije "pues todo el mundo me decía que iba a ser niño pir tal y tal" a lo que me respondió "muy científico todo", yo no creo en esas cosas 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió niño y niña, y por ahora tenemos un nene 😉
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo han hecho! Me sale 3, niño (que fue un aborto bioquímico), mi hija, y me sale otra niña. Y a mi marido le sale igual!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la han hecho alguna vez y en mi caso de momento ha acertado Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración