Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Prueba del vestido de novia

Cristina, el 10 de Enero de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!! Me han llamado de la casa de novias para la prueba del vestido el próximo viernes y la verdad es que me asaltan las dudas. El día que me lo compré me tomaron las medidas y tal y ahora pues tengo miedo de haber engordado un poco con las Navidades y tal y que el traje no me quede bien y tengas problemas para ensancharmelo. Gracias por escucharme chicas!!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Enero de 2020 a las 16:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    No te preocupes tal y como dice María el vestido siempre tiene para sacar y meter Smiley shame

    Además, si has engordado un poco eso también lo notarías con tu ropa de diario.

    ¡Ya verás como te queda genial!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me preocupa eso hahaha, pero aún tengo dos semanas para bajar algo. No te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso cielo, es muy posible que estés algo más hinchada después de las navidades, con que te controles de ahora a la boda no tendrás mayor problema 😊
    Mira, cuando yo tuve mi primera prueba....el vestido no me cerraba!!Casi me da un parraque jajajajaja,me cuidé esos dos meses hasta la boda y no tuvieron que tocar el vestido más que para cogerme el bajo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, también estarás algo mas hinchada por la retención de líquidos, pero ya verás dos semanas comiendo bien y no se nota tanto!

    Aclaraselo a la tienda, y ya veras que en marzo, brillarás!!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes seguro que te queda genial
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Cristina!! El vestido siempre tiene para sacar y para mete. Prueba de ello es que hasta la última semana no te lo entregan. Seguro que te ves espectacular!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, seguro que no vas a tener problemas 🤗 además, tienen tiempo hasta el día de la boda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es probar el vestido y ver cómo queda. Si tienen que sacar un poco o no, ya se verá.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Cristina, si no notas en tu ropa de todos los, días q has engordado mucho no creo q tengas problemas y de todas maneras si así fuera siempre t pueden sacar un poquito,lo mismo no t lo tocan hasta la siguiente prueba q sería de lo más normal, porque seguro q pierdes algo de peso en ese tiempo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, creo que el problema está en si adelgazas y mucho! Ya que entiendo que si engordas un poquito podrán sacarle, pero como te dicen, te notarás algo hinchada después de las navidades pero si tú ropa diaria te queda igual no tienes de qué preocuparte
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso hasta que no llegue el día no lo vas a saber... peronsi hubieses cogido mucho lo notarias en tu ropa de diario. Estos días haz bondad con la comida y esperemos que el día de la prueba vaya todo bien 😊🤞🏻
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no te ponen problemas, tienen tiempo!!! Que ganas tienes que tener😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración