Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2023 Badajoz

Prueba menú superada!

Tamara, el 16 de Abril de 2023 a las 21:41

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Buenas noches! Ayer fuimos a hacer la prueba del menú, salimos encantado todos los platos, la carne nos costó un poco más decidirla, pero con el pescado y el postre no hubo disputa. Os dejo fotitos de todo y el menú elegido.De primero: Lomos de bacalao gratinado con manzana y alioli de miel, también...
Buenas noches!
Ayer fuimos a hacer la prueba del menú, salimos encantado todos los platos, la carne nos costó un poco más decidirla, pero con el pescado y el postre no hubo disputa.
Os dejo fotitos de todo y el menú elegido.De primero: Lomos de bacalao gratinado con manzana y alioli de miel, también pondremos unos gambones a la sal en el centro de mesa De segundo: Jamoncitos de cerdo cocidos a baja temperatura Postre: brownie de frutos rojos integrado con helado de mascarponeSorbete: De mandarina¿Qué os parece? 😘

37 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hambre!y qué bien que ya tengáis todo el menú 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo con la carne jaja yo creo que es lo más difícil de coincidir
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamma miaaa que ricoooo!!. 😋

    Suena todo super bien Mmm!!.

    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, me alegro que ya lo tengáis tan claro, solo con los nombres se me hace la boca agua, el sorbete nuestro también es de mandarina, 😋
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hambre me está entrando 😃 suena muy rico todo. Y el postre 🥞 delicioso !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración