Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Prueba peinado

Vanesa, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Hola mundo,


¿Como vais? Vengo a pedir opinión por si alguien se hizo algo así y que me pueda decir u orientar.

En unos días tengo la tan ansiada prueba de peinado y maquillaje, a menos de 15 días de mi boda.


El tema, es que no quiero moños perfectos ni nada por el estilo. No es algo que me guste en mi, bastantes me hago ya para dormir jaja.



Estaba pensando en hacerme un semirecogido, ya que yo suelo llevar siempre el pelo suelto o bien en una coleta (sobre todo ahora en verano). Barajo estas opciones, ¿cual os gusta más? ¿Tenéis experiencia con algún peinado así? ¿Creéis que aguante el peso del tocado + el velo? ¿Creéis que es excesivo? ¿Alguna sugerencia?


Prueba peinado 1

Prueba peinado 2

Prueba peinado 3


22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 18:27
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada excesivo si a ti te gusta.

    A mi me gusta esto así:

    Prueba peinado 4

    Prueba peinado 5

    Pero si te gustaria algo diferente te enseño estos ejemplos:

    Prueba peinado 6

    Prueba peinado 7

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peinados con tanto volumen en esas fotos en la realidad no tienen nada que ver. Es un día que te abrazan, que te cogen de la nuca para darte la enhorabuena ( odio cuando veo eso) y luego veo a las novias hechas un Cristo porque se les cae el peinado. Cuanto más agarrado lo tengas más comoda estarás seguro!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También baraje algo así, pero con una trenza... pero me da la sensación de que no me hago nada "especial" que es muy simple y ya que voy a pagar hacerme algo un poco más elaborado... pero si, la tengo en mis posibilidades!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan estosSmiley catface

    Prueba peinado 8

    Prueba peinado 9

    Prueba peinado 10

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda civil miré algo así pero el peso de las extensiones era insoportable para mi. Tengo el pelo muy fino y no me gustaba cómo me quedaba el peinado, la verdad. Los peinados sueltos, (me refiero a la parte de arriba), hay que afianzarlos muy bien porque se pueden ir soltando los pelitos o si hace algo de viento...hay que dejarlo bien seguro. El de la segunda foto es el que más me gusta, lo veo más sencillo o más natural. Con la duda de lo del velo o tocado, eso se resuelve en la prueba del peinado. Yo no podía llevar velo (y mira que me gusta un velo) porque no me quedaba bien en conjunto con el vestido, así que opté por tocado. Lo que hice fue pedir por una app de estas baratas, estilos diferentes de tocados para ver como quedaban y luego ir sobre seguro, ya que los tocados suelen tener precios bastante altos. Preguntas lo del aguante del peso, eso sí que lo aguantará, hay truquillos para poder dejar bien sujeto y afianzado el velo, por eso no te preocupes. Ya nos mandas fotitos con lo que hayas decidido!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es liso pero me dijo que no pasaba nada que con su tenaza que tiene y los productos hace que me aguanten. Ya que le dije que si me hacía ondas donde suelo ir se me iban en nada.. Si es cierto que cuando me las hecho yo me han durado más. 🙄
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu tipo de pelo, el mío por ejemplo es muy liso y va a su bola, así que yo me hice recogido bajo con trenzas. Pero si tu pelo se deja moldear y si por ejemplo te haces ondas un día te aguanta y demás, entonces sí puede funcionar. O sea si yo me pongo ese peinado no me aguantan las ondas ni hasta el final de la misa 🤣 pero todo depende del pelo que tengas. El peinado en sí es bonito (una pega en el sentido práctico que le veo es el calor que pueda dar en la nuca, eso sí)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con menos cardado mejor.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho, me gusta el cardado del primero y la cascada del segundo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron algo más sencillo pero de ese estilo y me aguantó genial:
    Prueba peinado 11
    Prueba peinado 12
    Prueba peinado 13
    Prueba peinado 14


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo menos recogido lo veo una buena opción, pero es cierto que estos peinados quedan muy bonitos con pelo largo y gran cantidad o con extensiones, de hecho las chicas de la foto seguramente las lleven jeje, no se como tendrás en pelo, pregunta a tu peluquera dentro de estos estilos que te aconseja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado semis, de ese tipo pero desde luego no tan volunimosos. Normalmente unas horas me aguantan pero después y más en verano terminan bastante caídos. Tengo el pelo fino y muy lacio. Las veces q me lo han hecho me lo han dejado muy muy parado al principio para q al caer no fuera una brutalidad. Para la boda si optó por algo así q aun no lo tengo claro (creo q optaré mejor por un recogido o trenza no muy repeinado) voy algo más segura porque llevaré extensiones y al parecer con ellas si se aguanta mejor pero no me fio mucho... Me caso en pleno julio y en Sevilla 😅
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho el primero y el segundo. Lleva las fotos y entre eso y la experiencia de la peluquera seguro que te deja espectacular.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiii!! Pues nada más te hagas las pruebas nos mandas y así tomamos notas jajajajajaj❤️❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De largo si, le mandé una foto a la chica que me peinara y me dijo que con este pelo me hacía lo que quisiera 😂 la cuestión es que mi pelo es fino.. Pero creo que para hacerme algo de ese estilo sin tanto volumen (me parce excesivo) que puede servir.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, las orquillas y más para ese día hacen milagro, lo que si tienes que tener en cuenta si tienes cantidad (suficiente) de pelo o necesitas de una ayuda (extensiones) pero por el tema de que aguante, seguro aguanta porque los peluqueros saben perfectamente cómo encajarlo todo para que dure bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es el que más me gusta
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo o el tercero creo que el 3 me gusta más con la trenza
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los semirrecogidos aunque con menos volumen. Yo creo que el velo lo aguanta sin problema.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso se me olvidó detallarlo, que no sería tan pomposo, sería más sencillo como el segundo cualquiera de los otros que puse. Lo que no se si ese estilo queda bien y sobretodo que aguante el tocado y el velo 🙄
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el segundo, es sencillo pero arreglado y lo veo menos voluminoso que el resto. A mi me encanta la verdad ❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta mucho el segundo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración