Holaaaa!!! Bueno pues yo como soy nueva en todo esto nose como funciona así que tengo una duda que seguro que me podéis resolver. El caso es que nos casamos el 12-06-2021 y aunque todavía queda ya estamos empezando a mirar cositas, el mes que viene voy a mirar vestidos por primera vez....Y mi duda es, cuanto tiempo antes hay que ir a hablar con la peluqueria? Y como funciona, es decir tienes más de una prueba de peinado y maquillaje, solo una y la siguiente ya el gran dia....?? Mil gracias!
¡Hola Jessica! Depende de lo organizada que seas y de la disponibilidad de los proveedores. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos a agosto del año que viene), y quería haberlas contratado el verano pasado, pero lo fui dejando, y ahora quiero hacerlo este verano. Y acerca de las pruebas, es una.
Depende de como estén de solicitados los proveedores que te gustasen en particular!
Yo contraté en Mayo a mi maquilladora porque la quiero a ella si o si para el día de la boda, sin embargo el tema peluquería tengo fichado pero no he pre contratado aún.
Para las pruebas suelen aconsejar 1 o 2 meses antes de la boda, y cuantas veces dependerá de si quieres pagar cada prueba, ya que en el precio suele estar incluido sólo 1 prueba.
Yo no me he hecho nada de momento, estoy a la espera de que el pelo crezca y luego mi maquillaje tengo ideas claras pero quiero tener mejor color jajajaja.
Un saludo!
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Si no lo tienes reservado puedes ir mirando ya , el tema de la prueba espera más por lo menos 1 mes y poco antes de la boda .
Buenas!! Yo me caso en octubre de 2021 y lo empezaré a mirar en enero-febrero de 2021, es verdad que solo tengo que mirar peluquera porque maquilladora es una prima mía y me va a regalar todo el maquillaje, las pruebas y demás jejeje
Hola, yo la cogí unos 5 meses antes (yo fui a la pelu no venían a mi casa), y solo me hicieron 1 prueba, peinado te van mirando haber lo que te gusta y como te quedará, el maquillaje a mi por ejemplo no me gustó y el mismo día de la boda le dije como lo quería y me quedo muy bien.
Hola guapa, nuestra boda es el finde siguiente a la tuya y contraté maquilladora y peluquera durante el confinamiento. En la prueba de peinado y maquillaje me hará dos diferentes de cada según mis gustos. Me pidió que fuera cogiendo ideas de peinados en pinterest para saber por donde van los tiros. Y ya hasta el día de la boda me imagino. Si quiero otra prueba más ya sería con coste extra.
Yo lo contraté con mucho tiempo de antelación porque cogí una buena oferta. El precio suele incluir la prueba y el día de la boda. Te hacen varios recogidos, en el maquillaje me hicieron cada ojo de forma distinta para ver diferencia